|
gestapo
|
 |
« en: Abril 15, 2007, 08:23:04 » |
|
Sin duda para poder estar en la liguilla ya no depende nada mas de Tijuana, con 2 juegos por culminar el torneo se necesita de ahuevo ganar los 6 puntos y esperar una serie de combinaciones.... Fecha 16
Durando vs Tijuana Morelia vs Coatzacoalcos Pumas Moreles vs Leon Socio Aguila vs Tigres Mochis Aqui pongo el juego de Tijuana mas los juegos de Coatzacoalcos, Socio Aguila y Pumas Morelos que en este momento son los que interesan para el pase a la liguilla. Fecha 17
Tijuana vs Salamanca Tecos vs Socio Aguila Coatzacalcos vs Durango Santos vs Pumas MorelosAl momento el grupo esta asi quedando solo 2 boletos para la liguilla de el grupo 2 | *Puebla | 33 | | *Cruz Azul Hidalgo | 30 | | Pumas Morelos | 25 | | Coatzacoalcos | 25 | | Socio Aguila | 22 | | Tijuana | 21 |
Para facil se necesita que Pumas Morelos y Coatzacoalcos no hagan mas de 3 puntos en su 2 proximos juegos que el Socio Aguila pierda a lo menos 1 juego y que obviamente Tijuana gane los 2 mmmmm de la diferencia de goles de Tijuas ni hablamo ya que tenemos -5 y todos tiene numero positivo entonces es mejor quedar por encima de ellos por 1 puntito que estar igual y por diferencia quedar afuera...............
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rey_misterio619
Full Member

VAMOS KON TODO SUPER XOLOS
|
 |
« Respuesta #1 en: Abril 15, 2007, 08:27:39 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
roberto_azul
|
 |
« Respuesta #2 en: Abril 15, 2007, 08:33:48 » |
|
no se trata de soltar feria wey se trata de que los jugadores se pongan las pilas y no se anden haciendo weyes porque de que pueden ganar si pueden y para que queremos una liguilla comprada wey el caso es pasar mereciendola no chingues con esos consejos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rey_misterio619
Full Member

VAMOS KON TODO SUPER XOLOS
|
 |
« Respuesta #3 en: Abril 15, 2007, 08:39:22 » |
|
no se trata de soltar feria wey se trata de que los jugadores se pongan las pilas y no se anden haciendo weyes porque de que pueden ganar si pueden y para que queremos una liguilla comprada wey el caso es pasar mereciendola no chingues con esos consejos
es pura kura wey no te esponjes de ke bamos a kalifikar bamos a kalifikar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JAIMIKOW
|
 |
« Respuesta #4 en: Abril 15, 2007, 08:40:34 » |
|
si we.. no te esponges por q tonz te vamso a decir roberto esponja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
roberto_azul
|
 |
« Respuesta #5 en: Abril 15, 2007, 08:44:37 » |
|
jeje pinche apodillo mamon jejeje con que no me digan mandilon esta bien jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JAIMIKOW
|
 |
« Respuesta #6 en: Abril 15, 2007, 08:49:15 » |
|
jajaja escucha la rola del mandilos de la banda machos-- mucha gente dice q es mi cancion no se por que... jejeje pero no hay pdo we.. io soy orgulosamente mandilon... y gracias a dios mi domadora es karyna 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
roberto_azul
|
 |
« Respuesta #7 en: Abril 15, 2007, 08:54:25 » |
|
jejeje pues si wey ya no te quedo mas que aceptar que eres mandilon jeje son un ingo los que te hechan carrilla jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mAnUeL
|
 |
« Respuesta #8 en: Abril 15, 2007, 09:01:33 » |
|
jeje weno dejemos aun lado lo de los mandiilones por k luego me diicen a mii jajaja.... weno ps miira tijuana la tiiene super cabron iia k los ekiipos k nos preocupan tiienen juegos muii senciiios c0n ekiipos k al parecer no pelean iia por nada, pero sii no caliifiicamos deperdiida ahi k ganar los 2 partiidos k faltan solo asii kedariiamos descaliifiicados pero feliices jejejeje, iio confiio en k se nos daran esas conviinaciiones por k el leon tiiene k ganar awebo la proxima jornada tiiene k sacarse la spiniita ii tijuana a ponerle webos cabrones iio se k sii pueden sii juegan como jugaron contra las mariiposas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marizela
|
 |
« Respuesta #9 en: Abril 16, 2007, 06:43:22 » |
|
Aunque la cosa se ve dificil NO ES IMPOSIBLE y los jugadores estan demostrando que tambien quieren calificar asi que chikos se vienen cosas buenas para tijuana y una de ellas es la calificacion...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CHAMAGOL_BOLUDO
Novato

|
 |
« Respuesta #10 en: Abril 16, 2007, 09:04:33 » |
|
JAJAJA K ONDA RAZA PUES SOY SAID HACE MUCHO QUE NO ESCRIBIA SOLO ME METIA A LEER LOS COMENTARIOS PERO OI ESO DEL PROYECTO DE FUERZAS Y IO TENIA PLANEADO HACER LA PRUEBA EN MORELIA CON MONARCAS PERO QUIERO QUEDARME AKI A VER SI QUEDO TENGO 15 AÑOS O SI NO PARA ENTRAR A LOS HALCONES DE TJ.
BUENO ME DESPIDO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sCeRo1020ktj
Novato

|
 |
« Respuesta #11 en: Abril 16, 2007, 09:51:46 » |
|
la neta tijuana viene jugando sus ultimos encuentros bien solo les ah faltado el gol (ah que wey pues a wevo sino como ganamos) pero si juegan como jugaron VS TAPATIO o VS MORELIA la neta yo confio 100% en que tijuana si va a entrar a la liguilla por que el uniko ekipo ``bueno`` que queda es es SALAMANCA pero aki en tijuas nadie nos gana.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tavo tj
|
 |
« Respuesta #12 en: Abril 17, 2007, 02:28:19 » |
|
nomas plumas morelos..................................
|
|
|
|
|
|
dale, dale, dale, daleee xoloooooooos dale xoloooooos, dale xoloooooooos
|
|
|
|
Tavo tj
|
 |
« Respuesta #13 en: Abril 17, 2007, 02:28:34 » |
|
entre otros.............................................
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tavo tj
|
 |
« Respuesta #14 en: Abril 17, 2007, 02:31:03 » |
|
mas que el hacer goles, yo creo que el pex pasa por la defensa ( lo que paso ante Dorados), la madrugada que nos dia Colima, y asi hemos estado ganando partidos y despues nos dan la vuelta.
CONCENTRACION DEFENSA, CONCENTRACION...........si se aplican, las cosas van a salir bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|