Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente
Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
Febrero 05, 2012, 07:04:08
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
9053
Mensajes en
895
Temas por
739
Usuarios
Último usuario:
SandyDarya
Buscar:
Búsqueda Avanzada
Usuarios
Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
Febrero 05, 2012, 07:04:08
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Estadisticas
Usuarios
Total de Usuarios: 739
Anteriores:
SandyDarya
Estadisticas
Total de Mensajes: 9053
Total de Temas: 895
Conectados hoy: 8
Online total: 265
(Febrero 09, 2011, 09:34:43 )
Usuarios en Línea
Usuario: 0
Visitantes: 5
Total: 5
Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente
Forum
Dorados Tijuana 2006 (Solo Lectura)
General
A-T-E-N-C-I-O-N
« anterior
próximo »
Páginas:
1
[
2
]
3
Autor
Tema: A-T-E-N-C-I-O-N (Leído 4038 veces)
JAIMIKOW
Hero Member
GO GO GO GO GO GO GO GO
Re: A-T-E-N-C-I-O-N
«
Respuesta #15 en:
Julio 14, 2006, 01:03:19 »
mmta.. q se me hace q ya valimos madre.. y no va haber ekipo aki en tj...por q ahi son 23 ekipos registrados.. solo keda uno.. y no creo q sea el de tijuana.. otra ves ese mugroso alcalde nos vio la cara ... no se por que creemos en el... io digo que deveriamos de derrocarlo y kedarnos con su esposa
tuxtj
Sr. Member
«
Respuesta #16 en:
Julio 14, 2006, 01:12:33 »
Es verdad que no aparecemos, pero aun no se dan los nombres de las nuevas sedes. Por ejemplo el equipo de Morelia A se va a Celaya. Tabasco que estaba totalmente descartado ya tiene equipo. Hasta que no este el calendario oficial no hay que dar por muerta nuestra esperanza. Hay gente de Tijuana que esta en el DF viendo la negociacion, no nos queda de otra mas que esperar y ver el calendario oficial. Lo de la reunion de ayer quedo pendiente ya que no se sabe con exactitud que pasara con las zonas y los equipos, hay varios equipos que no han definido su sede por ejemplo, Chivas, Tecos, Atlas, no se pueden quedar 6 equipos profesionales en la misma ciudad, tienen que salir de ahi, al igual el Queretaro A, el Santos A, Morelia A, salio otra otra que ya no sera Zona Norte y Zona Sur, ahora sera zona del Pacifico y del Golfo. Hoy por la manana salio en el canal 12 que Tijuana se queda sin futbol, pero se basaron en la lista de equipos registrados. Que mas les puedo decir, como verdadero fan, hincha, voy a esperar hasta el final. Al igual que ustedes tengo el mismo sentimiento o mas profundo ya que tanto con Club Tijuana y Dorados estuve muy cerca de los equipos, entrenamientos, juegos, en la grada, en el campo, juegos amistosos, etc..
Espero contar con toda la raza del foro.
Puro Tijuas
Full Member
TIJUANA -LA TIERRA SANTA- 100% TIJUANENSE
«
Respuesta #17 en:
Julio 14, 2006, 01:54:15 »
Que tal mis estamados amigos, espero que esten bien, bueno el dia de hoy Viernes 14 de julio se cumple el plazo que el Ingeniero Jorge Hanck el presi municipal, nos dio para dar a conoser el nombre del equipo, hasta el momento no hay una sola nota donde diga que ya hay equipo, igual que ustedes estoy desconsertado con esto de las zonas y con los 24 equipos etc. etc., durante este proceso de incognita que emos llevado yo me he expresado de puro BLA-BLA... esperando equibocarme, pero desgraciadamente, parese que cada ves estamos mas lejos del sueño, la esperanza que tengo es que hace algunos meses publicaron en el peridoco ZETA de Tijuana que la FMF queria tener una liga premier, y que le querian agregar mas equipos y una de las plazas seria para Tijuana ya que nuestro Presi Munisipal es muy influyente y seria como punto estratejico por ser Forntera, y mientras nos calmarian los animos con un equipo de pimera A, hay un dicho popularmente Mexicano cuando el rio suena es por que agua lleva asi es que, si quieren construir un estadio y han hablado tanto tiempo de un equipo es por algo, no se desespere mi familia futbolera, algo bueno saldra de todo esto, en esta semana leei en el periodico ESTO de Tijuana, que si trairian un equipo malito pero un equipo para nosotros a final de cuentas, pero bueno si todo esto queda en puro BLA-BLA... COMO LO HE RECALCADO, mejo vamos a apoyar a los galgos de Tijuana, al finar es una deporte nacional y local con sed de aficion y son buenos los muchachos, claro no un deporte tan bonito y tan amado por nosotros como el fut bol, pero al final deporte, asi es que si no nos queda mas ahi estan ellos que nos nesesitan y representan la cd. al igual que los potros que no se llena el estadio, bueno ahora si me despido no sin antes decir que, estoy con ustedes para todo, y que chingon de este foro espero que se concrete algo y si no espero que no lo quiten. el BLA-BLA CONTINUARA... HASTA LA PORX. SEMANA.
GRACIAS DIOS POR HABERME HECHO EN TIJUANA
TIJUANAUNO
Jr. Member
«
Respuesta #18 en:
Julio 14, 2006, 09:08:13 »
Estimados Amigos, no se desesperen hay que tener fe, estuve navegando por ahí y encontre un mapa de la distribución de los equipos y ahí aparece como sede Tijuana, espero y que sea el bueno.
la dirección es la siguiente:
http://www.futbolymas.org/foro/viewtopic.php?t=2997
Y a apoyar al equipo con todo y con todos
Saludos................
Puro Tijuas
Full Member
«
Respuesta #19 en:
Julio 17, 2006, 02:04:18 »
• LAS CHIVAS SON GOLONDRINAS EN LA PRIMERA A: JOSÉ A. GARCÍA “Creo que la gente no tiene memoria pero habría que ver dónde ha estado Chivas”, señaló José Antonio García, directivo del grupo Pegaso, en relación al interés del Guadalajara por traer su equipo de Primera A a la ciudad de Colima.
“Guadalajara ha estado en Tijuana, en La Piedad, en Tgepic, yo le pondría Chivas Golondrinas, porque no hacen entidad en ningún lado, esa es la prueba que tenemos para decir que el grupo Pegaso ha dado futbol a Veracruz y ha dejado un equipo en primera división, en Chiapas y también ha dejado una primera división”.
“En Colima estamos hablando de un proyecto a largo plazo, no de venir un día e irnos, sino hacer un proyecto formal, lógico y es algo que es una realidad, lo demás está muy claro, están los antecedentes de uno y de otro”.
“Si se viene Chivas por nosotros no habría ningún problema, nosotros tenemos un proyecto fuerte, sólido y también les quiero decir que el grupo Pegaso tenía invitaciones para llevar el equipo a Tijuana, Acapulco y Zacatecas, pero el proyecto más formal y serio fue el de Colima”.
“Hay un proyecto a largo plazo muy interesante, estoy muy contento de que la gente vino, tiene que empezar a identificarse con su equipo, un plantel que tiene mucha dinámica y eso logrará hacer una alianza”. “Si este equipo tiene patas para gallo y por ahí gana el primer ascenso, inmediatamente podríamos pensar hasta en un nuevo estadio, por qué no, la plaza lo merece, la ciudad es preciosa, creo que están dadas las condiciones”.
“Dejamos a León como filial, porque aquí tenemos el proyecto, estuve en la final de la Tercera División y vimos un gran potencial de los jugadores de Colima y lo más lindo es que hoy existe una gran pirámide, el muchacho de la tercera división puede brincar a la segunda, el de la segunda a la Primera A y de ahí al Atlante, para mí sería mucha satisfacción que algún colimense esté debutando en el Atlante, porque hay gran capacidad y estructura, el equipo de Pegaso (por su juego) me tiene sorprendido”. (ECOS COLIMA)
*ESE ERA UNO DE LOS PROYECTOS*
elchelito
Full Member
dAle, dALe tIjUaS qUe hOy GaNamOS!!!!!
«
Respuesta #20 en:
Julio 17, 2006, 02:17:57 »
perrada hoy en el mexicano salio otra vez que el equipo de salamanca fue adquirido por una empresa de lacteos de la region segun la primera A la fecha limite para el cambio de sede sera el miercoles proximo asi que despues de eso ya se sabra a ciencia cierta si habra futbol aqui o no, bueno estamos en contacto pa cualqier cosa
Puro Tijuas
Full Member
«
Respuesta #21 en:
Julio 17, 2006, 10:48:34 »
Que tal gente bueno esto va para nuestro buen compañero chelito, estuve buscnado el periedico y no encontre la nota que el dice ni por internet, asi es que si alguien save algo mas, pues porfavor diganlo, no se lo guarden digan que pasa con el fut-bol y Tijuana
Puro Tijuas
Full Member
«
Respuesta #22 en:
Julio 18, 2006, 06:23:58 »
Que tal compañeros bueno de nuevo a qui para informarles que hoy en el dirario ESTO en la parte local, biene una nota donde llega a la redaccion del peridico, la listas de los 24 equipos que partisiparan en la primera-a, y en ella no aparece Tijuana segun el diario ya da como definitiva que nos quedamos sin fut-bol, por lo tanto lo tomare como un hecho NO HABRA FUT BOL EN TIJUANA, TODO FUE BLA-BLA...
elchelito
Full Member
«
Respuesta #23 en:
Julio 18, 2006, 06:31:34 »
la neta lo vi con mis propios ojos lastima que la busque por internet en la pagina de el mexicano para ponerla aqui pero viene todo muy limitado, pero yo no tengo porque inventar nada lo escribi porque lo vi y aqui todos aportamos lo que nos enteramos, bueno no hay que desesperarse por ejemplo hoy en el esto vi una nota de un periodista local que ya da por hecho que tijuana no tendra equipo de futbol =/ segun lo que vi en el periodico de ayer es tener el equipo de primera A y habria un equipo de tercera con derecho a asenso, bueno mejor hay que esperar hasta manana que sera el cierre de registros y cambio de cedes
Puro Tijuas
Full Member
«
Respuesta #24 en:
Julio 18, 2006, 06:47:49 »
no dudo que aya aparesido el dia de ayer eso en el Mexicano amigo, pero ya ves lo que salio el dia de hoy en el ESTO, ya nos quitaron las esperansas, aun que en un prinsipio pense que solo era una broma pero quien save en la pagina que nos dieron para ver el mapa de las sedes mas a bajo en ese mismo foro puseron otro mapa y ya quitaron a Tijuana
http://www.futbolymas.org/foro/viewtopic.php?t=2997
TIJUANAUNO
Jr. Member
«
Respuesta #25 en:
Julio 18, 2006, 07:44:26 »
Estimados Amigos les comento los siguiente:
Primero:
La nota a la que hace referencia elChelito es cierta el día de ayer se publico en el Mexicano que el Equipo de Salamanca había sido adquirido por una compañía de Lacteos de la Región. (Yo compré y tengo en mi poder el periódico).
Segunda:
Tomando como base esa nota, le hable a un contacto (periodista de deportes) de Guanajuato y al respecto me comentó que lo único que se sabe sobre Salamanca es que en esta temporada pidio su cambio de sede pero que al parecer el compromiso había sido que se mantendría al menos seis meses más jugando en Salamanca. Al respecto debemos de tener en cuenta que la Primera "A" es una liga muy volatil y que por ende y máximo si alguien adquirio al equipo facilmente romperian el compromiso de la permanencia pues estos compromisos son verbales y no tienen validez legal, aunque desde mi punto de vista los Hombres tambien debemos cumplir los compromisos verbales.
Tercera:
De muy buena y confiable fuente me informan que el día de hoy vuelan a la Cd. de México gente de Tijuana con el propósito de amarrar un equipo para Tijuana y les comentó que se tienen tres opciones, esta gente estara en la junta de la Primera "A" a celebrarse el día de mañana.
Por lo anterior, esto es lo que podemos hacer:
a) Mantener la FE y concentrar toda nuestra enegía en que las personas que encabezan este proyecto logren amarrar un Equipo para nuestra gloriosa Tijuana y de la cual debemos sentirnos orgullosos, aunque haya algunas personas que nos tiene considerados como una ciudad perdida.
b) Estar al pendiente de cualquier noticia y en cuanto alguien sepa algo comunicarlo inmediatamente a este foro.
c) Ojalá (Como dice la canción) tengamos equipo de Primera A y en el momento que esto suceda (espero y se sepa mañana) APOYEMOS CON TODO, pues este aficionado que escribe estas lineas es alguien como ustedes que come y sueña con FUT BOL.
Suerte y espero que los deseos aquí expresados tengan eco y que las promesas de nuestros digentes municipales sean cumplidas.
Saludos a todos y no dejen de escribir en este FORO..........................................
Su amigo TIJUANAUNO.
tuxtj
Sr. Member
«
Respuesta #26 en:
Julio 19, 2006, 09:49:49 »
Lo que menciona el Chelito y TijuanaUno es verdad la nota existe, pero de igual forma con la nota que saco el mexicano hoy yo dudo que sea verdad, ya que hoy menciono que tanto Salamanca o Pegaso Anahuac son los candidatos a venir a Tijuana, para mi punto de vista eso es casi imposible ya que en Salamanca se acaba de jugar un cuadrangular en miras al nuevo torneo, el Pegaso ya se amarro en Colima y se llama Pegaso Real Colima. Todas los comentarios que he hecho aqui o son de notas o de fuentes confiables. Lo ultimo que supe es lo mismo que menciona TijuanaUno que hoy hay gente de Tijuana en la junta y se esta haciendo todo lo posible para traer una franquicia, pero no solo traerla si no comprarla. Hay que tener fe, la primera A como lo mencionan es muy volatil y de un momento para otro pasan cosas, si no recuerden cuando Nacional se fue y a los 30 minutos llego Trotamundos. De la misma forma llego Club Tijuana. Yo creo que no debemos tomar mucho en cuenta lo que digan los diarios locales, hasta no ver que la femexfut haga oficial las sedes, que ocurria despues de las 14:00 horas hora del centro, a mas tardar a las 14:00 horas de aqui sabremos que paso con el equipo, nos quedan solo unas cuantas horas para salir de toda esta incertidumbre.
Ayer que hable con gente muy allegada a las personas que estan en el DF escuche muy seguros que si habra futbol.
elchelito
Full Member
«
Respuesta #27 en:
Julio 19, 2006, 10:35:17 »
no hay de otra hay que esperar hoy despues de medio dia a que se de la lista oficila de las sedes pero yo creo que si fueron personas de tijuana para alla ya deben llevar el billete para comprar el equipo si no para que van a dar la vuelta, solo nos queda esperar y creo que hacia mucho tiempo enque la gente no estaba tan expectante de un equipo de futbol, saludos y estamos en espera de noticias
Puro Tijuas
Full Member
«
Respuesta #28 en:
Julio 19, 2006, 01:13:40 »
La Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas de la Federación Mexicana de Fútbol informa que el día de hoy, miércoles 19 de mayo se realizará en las instalaciones de este organismo, Junta del Comité de Operaciones de la Primera División A.
Al término de la misma (alrededor de las 14:00 hrs.), se ofrecerá conferencia de prensa.
Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas
Puro Tijuas
Full Member
«
Respuesta #29 en:
Julio 19, 2006, 01:19:01 »
Ya paso el limite alguien save algo al respecto de lo que acontese? en el centro del pais ya son las 3 de la tarde
Páginas:
1
[
2
]
3
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente (Clausura 2008)
=> General
Los Vestidores
=> El Traka Traka
Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente (Apertura 2007)
=> Noticias
=> Previos
=> General
=> Presentate
Tercera Division
=> General
Club Tijuana Gallos de Caliente (Solo lectura)
=> Noticias
=> Previos
=> Discusiòn General
Dorados Tijuana 2006 (Solo Lectura)
=> Previos
=> Resultados
=> General
=> Fotografias
TinyPortal v0.9.8 ©