Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Mayo 19, 2012, 10:22:13

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
9053 Mensajes en 895 Temas por 739 Usuarios
Último usuario: SandyDarya
Buscar:     Búsqueda Avanzada
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Mayo 19, 2012, 10:22:13

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Usuarios
Total de Usuarios: 739
Anteriores: SandyDarya
Estadisticas
Total de Mensajes: 9053
Total de Temas: 895
Conectados hoy: 3
Online total: 265
(Febrero 09, 2011, 09:34:43 )
Usuarios en Línea
Usuario: 0
Visitantes: 6
Total: 6
+  Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente
|-+  Forum
| |-+  Club Tijuana Gallos de Caliente (Solo lectura)
| | |-+  Discusiòn General
| | | |-+  De ultimo minuto!
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Imprimir
Autor Tema: De ultimo minuto!  (Leído 3596 veces)
xkarynax
Jr. Member
**

*XoLa*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 en: Diciembre 30, 2006, 06:10:50 »

JaJaJa muy gracioso manuel  Lips Sealed
payatin
Full Member

Isra Bin Pâ¥â

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 en: Diciembre 30, 2006, 11:42:34 »

No mameeees Jamaikoooowwww... cómo que quién chingados es la Yaya jajajajajaja

Ese wey está bien cabrón para meter goles, está mamey, y ojalá verdaderamente la dirctiva contratara jugadores de ese calibre.

Se me hace que el wey ya fue campeón goleador de la Primera A con el León.

Ojalá traigan a alguien como ese wey para el equipo.

Saludooooossss!!!

Lic. Pâ¥âTïN
MâSTêR GüRü ZêN SêNSêï
OBï WâN LâMâ Dê LöS JêDï
alberto_TJ
Sr. Member

*La Masakre* La barra del eterno awante.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 en: Enero 04, 2007, 11:34:34 »

Q mala onda q no estaba en Tijuana esos dias..
Yo si me ubiera kalado, =( alomejor no kedaba por q el nivel de competitividad es muy alto y aparte ps horita no estoy en plena condicion fisica Pero si ubiera echo un gran papel.. PTM por q las mejores cosas pasan cuando no es toy en TJ

kiikiina
Hero Member

te metiste con mi pasion, y con ella no se juega!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 en: Enero 04, 2007, 11:41:42 »

owww albertooop!!

otro diia sera, igualll, yo le dije a mi primo ke fuera, pero ya el mero domingo =(!

me paseeeeee Undecided... pero enserio espero ke pronto hagan mas visorias, porke yo en lo personal conosco a varios ke kreo ke si la armaran frente el profe..!!

ahi estaremos avisandoles..!!!

yO amO el futbOl.<3.!!
alberto_TJ
Sr. Member

*La Masakre* La barra del eterno awante.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 en: Enero 04, 2007, 11:50:33 »

Tu primo tambien es bueno..
Pero no me las mata. xD! es q yo juego como el chelito delgado xD! juego para el ekipo

kiikiina
Hero Member

te metiste con mi pasion, y con ella no se juega!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 en: Enero 04, 2007, 12:01:32 »

ahhh pues tu lo konoces vdd?!!!

jajajajaja pues ahio yo les avisooooo mijoop!!!

yO amO el futbOl.<3.!!
rey_misterio619
Full Member

VAMOS KON TODO SUPER XOLOS

Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Enero 06, 2007, 02:28:39 »

TRIUNFAN LOS TEPORACAS

En duelo amistoso

---------------------

DERROTAN INDIOS AL TIJUANA, 2-1

GUADALAJARA, Jal., 5 de enero.- Con dos anotaciones de Sergio Alvin Pérez, el Club de Futbol Indios sostuvo su cuarto, y penúltimo, partido de pretemporada, donde derrotaron 2-1 al Club Tijuana Xoloescuincles de Caliente, esta mañana, en las instalaciones de La Primavera.

El encuentro, como lo ha venido haciendo habitualmente el timonel Luis Alfonso Sosa, fue dividido la primera parte para los titulares y la segunda para algunos suplentes, aunque poco a poco delinea más su posible cuadro.

Humberto “Gansito” Hernández, en el marco; Marco Antonio Sánchez Yacuta, Juan de la Barrera, Miguel Oaxaca, Daniel Rangel y Daniel Galván, en la defensa; Guillermo Martínez y Edwin Santibáñez, en la contención, y Hugo Meléndez, Daniel Frías y Sergio Pérez, en el ataque, fueron los hombres que saltaron inicialmente al terreno de juego.

El primer lapso finalizó empatado a un tanto, mientras que en la segunda parte, ya sin tantos movimientos como en los anteriores partidos, Indios puso cifras definitivas.

MAÑANA, UN ÚLTIMO ENCUENTRO

Indios sostendrá un último encuentro este sábado, en punto de las 10:00 horas, cuando se midan de nueva cuenta a los Académicos, filial del Atlas en la Primera División, en dos tiempos de 70 minutos.

Con este encuentro se cerrará la pretemporada del equipo, que regresará mañana mismo a esta frontera, para el lunes reanudar actividades y comenzar a preparar el partido de la Jornada 1, ante el Atlético Mexiquense.

MANUEL GÓMEZ, ÚLTIMO ELEGIDO

El lateral o carrilero por izquierda, Manuel Gómez, quien militó en Atlante, de la Primera División, en 2004, es el último jugador elegido para reforzar a Indios en la campaña de Clausura 2007.

Este jugador ha militado con el Tampico y el León, de la Primera División “A” y se caracteriza por su velocidad y férrea defensiva, además de contar con disparo de media distancia.

Con esto, se cerraron las altas para la Tribu. Al sólo permitir seis incorporaciones para este receso, el registro de los jugadores es de la siguiente manera: el portero Humberto “Gansito” Hernández llegará como jugador de Segunda División, al igual que Rodrigo Morín, ya que éstos son menores y pueden ser registrados vía esa Rama.

Entretanto, los delanteros Sergio Pérez y Daniel Frías, los mediocampistas Hugo Meléndez, Guillermo Martínez (menor) y Manuel Gómez, y el defensor Eduardo Cisneros (menor), fueron registrados como “únicas” altas por la Primera División “A”.

PARTE EL “MONO” A PACHUCA

Luego de pujar por su permanencia en Indios, Raúl “Mono” Martínez finalmente emigrará a Pachuca, pues es requerido por el primer equipo que comanda Enrique Meza, ante la baja Juan Pablo Alfaro.

De esta manera, el “Mono” cumplió un exitoso ciclo en esta frontera y tendrá la oportunidad de jugar en el máximo circuito.   

payatin
Full Member

Isra Bin Pâ¥â

Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 en: Enero 07, 2007, 01:23:36 »

Muerden a los HotDogs!!!
Chanfle, ya comenzamos con las patas izquierdas, esperemos que haya servido para que Víctor Rangel vaya haciendo ajustes... el próximo fin de semana arranca la temporada !

Lic. Pâ¥âTïN
MâSTêR GüRü ZêN SêNSêï
OBï WâN LâMâ Dê LöS JêDï
rey_misterio619
Full Member

VAMOS KON TODO SUPER XOLOS

Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Enero 07, 2007, 07:40:27 »

si ya se!!! pero kreo ke todavia ban otro partido alla en guadalajara vs el atlas y kien sabe ke otro ekipo de 1ra a

Páginas: 1 [2] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: