Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente
Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
ſeptiembre 03, 2010, 12:29:57
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
9053
Mensajes en
895
Temas por
739
Usuarios
Último usuario:
SandyDarya
Buscar:
Búsqueda Avanzada
Usuarios
Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
ſeptiembre 03, 2010, 12:29:57
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Estadisticas
Usuarios
Total de Usuarios: 739
Anteriores:
SandyDarya
Estadisticas
Total de Mensajes: 9053
Total de Temas: 895
Conectados hoy: 5
Online total: 92
(Noviembre 30, 2008, 02:24:09 )
Usuarios en Línea
Usuario: 0
Visitantes: 6
Total: 6
Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente
Forum
Dorados Tijuana 2006 (Solo Lectura)
General
diario esto informa "tijuana quiere a gallos blancos"
« anterior
próximo »
Páginas:
1
[
2
]
3
4
Autor
Tema: diario esto informa "tijuana quiere a gallos blancos" (Leído 9535 veces)
JAIMIKOW
Hero Member
GO GO GO GO GO GO GO GO
Re: diario esto informa "tijuana quiere a gallos blancos"
«
Respuesta #15 en:
Junio 19, 2006, 08:39:34 »
QUE ONDA... PUES YO SOY NUEVO AKI.. SABEN.. HACE COMO 4 DIAS ESTABA LEYENDO SUS COMENTARIOS.. Y PUES ESTUBE BUSCANDO ESO DE LO DE OTRO EQUIPO.. TODOS DICEN ESO.. PERO NO HAY NADA EN CONCRETO, Y LA VERDAD ME DUELE POR QUE A MI ME GUSTARIA VER FUTBOL EN TIJUANA PERO DE BUENA CALIDAD.. BOLVER A LOS TIEMPOS DEL INTER DE TIJUANA.. LO RECUERAN? O CUANDO CHIVAS TIJUANA LLEGO A LA FINAL Y Q LA PERDIMOS DESGRACIADAMENTE.. ESE DIA LOS Q LLORAMOS.. SENTIMOS QUE PUDIMOS HACER ALGO MAS.. PERO NO SE DIO.. ESPERO QUE EL PRESIDENTE MUNICIPAL JORGITO HANK... AGA ALGO BUENO EN SU ADMINISTRACION Y TRAGA A UN EQUIPO BUENO PARA TIJUANA...YA NOS LO MERECEMOS.. PERO TAMBIEN.. APOYO A PURO TIJUANAS.. NO DIGAN COSAS AL HAY SE VA.. YO NO HE ESCUCHADO NADA DE OTRO EQUIPO.. DESDE QUE SE PUBLICO EN EL SEMANARIO EL ZETA... Q HANK MANDO A NO SE KIEN CON LA INSTRUCCION PRESISA DE TRAER FUTBOL A TIJUANA... Y DE AHI.. IA NO SE SABE NADA.. EL DRAFT SE ACABO YA.. Y DESGRACIADAMENTE EN LA PAGINA DE LA FMF... NO HAY NINGUNA NOTICIA DE LAS TRANSACCIONES DEL DRAFT.. POR LO DEL MUNDIAL.. ESPERO Q ALGUIEN ME DIGA QUE ONDA.. SALE.. NOS VEMOS.. GRACIAS A TODO POR SU TIEMPO
Puro Tijuas
Full Member
TIJUANA -LA TIERRA SANTA- 100% TIJUANENSE
«
Respuesta #16 en:
Junio 20, 2006, 03:59:32 »
QUE ONDA DE NUEVO MIS ESTIMADOS COLEGAS, POR A QUI ANDO DE NUEVO PARA DARLES UNA IFORMACION EN CONCRETO, YA ! PORFIN ! TENEMOS UN EQUIPO DE 3RA DIVISION, FILIAL DEL ATLAS, LA 3RA DIVISION DE ACENSO DEL PACIFICO, LO MAS PROVABLE ES QUE UN ENTRENADOR LOCLA DE TIJUANA LO DIRIJA Y YA ESTAN BUSCANDO JUGADORES DE TIJUAS, TODO ESTO ESTA EN EL PERIODICO "ESTO" (LOCAL) DEL DIA 20 DE JUNIO, ESTO SI ES REAL, VAMOS A COMPETIR CON OTRO EQUIPO DE TERSERA DIVISION DE ACENSO CACHANILLAS DE MEXICALI, ¿ACASO ESTO ES LO QUE ESPERABAMOS? BUENO... AHI LES DEJO ESTA NOTA EN CONCRETO, MAS SIN EMARGO, YO ME PREGUNTO DE NUEVO Y HASTA QUE NO APARESCA EL EQUIPO DEJARA DE PREGUNTAR, DONDE DEMONIOS ! ESTA EL EQUIPO DE PROMERA-A QUE TODOS ESPERAMOS, ¿ACASO NOS LLEVO AL OLVIDO TODO ESTO DEL MUNDIAL? O AUN SEGUIRAN PLANES, POR SI MAL NO RECUERDO TODOS LOS EQUIPOS DE PRIMERA-A YA ESTAN CASI EN SU TOTALIDAD FORMADOS, Y ALGUNOS YA ESTAN HASTA ENTRENANDO CON SUS CUADROS COMPLETOS, Y... ¿EL DE TIJUANA? ¿DONDE... ACASO EL PRESIDENTE MUNICIPAL SEGUIRE CON SI BLA-BLA, Y TENDREMOS QUE RESIGNARNOS A NUESTRO NUEVO GRAN EQUIPO DE 3RA DIVISION, O REALMENTE HAY ALGO QUE NO SAVEMOS... BUENO GENTE GRACIAS POR SU TIEMO, Y LA ULTIMO ES PARA LA GENTE QUE YA NO HA ESCRITO, PUES RALLELE A QUI POR QUE YA NO MUCHOS ESCRIVEN, COMPARTAN NOTICAS PARA SAVER QUE HAY DE NUEVO, O SINO SEGUIRA EL BLA... BLA... BLA
GRACIAS DIOS POR HABERME HECHO EN TIJUANA
elchelito
Full Member
dAle, dALe tIjUaS qUe hOy GaNamOS!!!!!
«
Respuesta #17 en:
Junio 20, 2006, 06:24:41 »
Ese mi puro tijuas, que bueno que te hallas enterado de la noticia de el equipo de 3ra que se formo en mexicali y que tendra derecho a subir a segunda, eso quiere decir que estas buscando informacion en concreto y no puro bla, bla, bla, la verdad en el futbol de mexico siempre es lo mismo, todo se hace al vapor y si recuerdan el año pasado se dio a conocer la noticia que estaria el club tijuana saben cuando a finales de julio, por lo que puede ser que estavez pase lo mismo, asi que en concreto esperare hasta el dia en que oficialmente se cierre el registro de sedes
saludos
aWuANte tIjuAnA!!!!!!
Puro Tijuas
Full Member
«
Respuesta #18 en:
Junio 20, 2006, 06:50:23 »
mi estumado compañero chelito, la noticia no es del equipo de 3ra en mexicali, la notica del equipo de 3ra es en Tijuana, quiero decir que en B.C. contamos con 2 equpos de 3ra division uno en Mexicali y otro en mi Tijuana, si crees que se va hacer algo, y sigues soñando como todos los demas ok, solo dame una razon algo con lo que yo puedo quedarme tranquilo y dejar de escrivir, para decir este compa tiene razon y el fut si llegara a Tijuas ! es lo unico que pido mientras tanto BLA...BLA...
Pelotudo Tj
Full Member
AVECES EL BLA BLA PARA LOS OPTIMISTAS SAVE A GLORIA
«
Respuesta #19 en:
Junio 21, 2006, 12:15:07 »
ASI ES PUES SI VAMOS A TENER UNO DE 2DA O DE PRIMERA A ES BUENA NOTICIA HACER UN EQUIPO DESDE ABAJO Y HACERNOS AFICIONADOS A EL Y QUERERLO COMO NUESTRO Y VER COMO SEFORMA EN UN GRAN EQUIPO NO SUENA TAN MAL Q TENGA LOS COLORES DE LA CIUDAD Y NO LOS DEL HIPODROMO Y QUE SE HAGA UN ESTADIO A FUTURO SUENA BIEN TODO LO QUE SEA NOTICIA DEL FUT PA TJ ES BUENA NOTICIA NO TODOS LOS QUE SAVEMOS DE ALGO DE FUT EN TJ LO PUBLICAMOS SEA BLA BLA O NO ES NOTICIA. LO BUENO ES QUE TJ ANDA BUSCANDO EQUIPOS Y ANDA EN LA PELEA. ADEOOOS
SALUDOS CHE´S SE ME CUIDAN
elchelito
Full Member
«
Respuesta #20 en:
Junio 21, 2006, 05:32:53 »
puro tijuas, la neta como dice la cancion no es nada personal, pero veo que estas un poco inquieto por saber si habra algun equipo en tijuana, pensandolo bien tu puedes ser el portador de una noticia en concreto y sin bla bla bla, la solucion facilita, aqui en tijuana la unica persona que al parecer por el momento podria traer un equipo de futbol es nuesto H. presidente municipal Jorge Hank, entonces el sabe en este momento si habra equipo o no, creo que los martes tiene un programa de consulta ciudadana, porque no le pides una respuesta en concreto a el y nos quitamos de suposiciones y bla bla bla, te aseguro que con eso nos harias un gran favor y nos quitariamos de dudas
sAlUdOs!!!!!
tuxtj
Sr. Member
«
Respuesta #21 en:
Junio 27, 2006, 05:53:13 »
Hoy 27 de Junio en el programa diselo al presidente alguien llamo y pregunto acerca del equipo de Tijuana, al cual el Ing. Hank contesto que el equipo se dara a conocer en dos semanas. Paciencia... En cuanto tenga el nombre del equipo este medio tendra la primicia ya veran...
Saludos!!!
elchelito
Full Member
«
Respuesta #22 en:
Junio 27, 2006, 05:14:10 »
que bueno, que este interasado en traer equipo, la verdad ya hace falta ir a ver el fut en vivo, si se fijan en las notas deportivas ahorita la atraccion principal es el mundial y en segundo plano queda el futbol nacional, la primera a ahorita se habla muy poco de ella pero eso no quiere decir que no vaya a ver movimientos, estamos al pendiente y saludos a toda la perrada
Puro Tijuas
Full Member
«
Respuesta #23 en:
Junio 28, 2006, 02:11:34 »
QUE TAL, ESPERO QUE ESTEN COOL MIS COLEGAS, YA VEN POR FIN NOS DIERON ALGO EN CONCRETO Y FUE NUESTRO HERMANO TUX, ESO ES COOL EL DOS SEMANAS MAS DISFRUTAREMOS DE NUEVO, PERO AHORA, YA SAVEMOS QUE SI TENDREMOS ALGO, QUISIERA QUE JUNTO CON LA GENTE DE LA MAZAKRE, LOS ORGANIZADORES DE ESTE MEDIO QUE NOS TIENE A TODOS A QUI, Y LOS PARTISIPANTES, JUNTEMOS GENTE Y NOS JUNTEMOS NOSOTROS, PARA DAR EL GRAN APOYO A CUALQUIERA QUE SEA EL EQUIPO DARLE UNA BUENA BIEN VENIDA Y QUE SEPA QUE EN TIJUAS TAMBIEN AY RAZA FUTBOLERA NO PURO BEISBOLISTA, ASI ES QUE AY QUE DARLE PA' ADELANTE, PROPONGO QUE DENTRO DE 2 SEMANAS QUE SE VA A DAR A CONOSER EL NOMBRE Y AL EQUIPO, DESPUES DE ESO TOMEMOS LA INISIATIVA PARA SER LA BARRA MAS CHACALOSA DE PRIMERA A, SI PODEMOS TENER LA AFISION MAS BEISBOLERA DE MEXICO, PODEMOS TENER EN LA CIUDAD MAS VISITADA DEL MUNDO, LA BARRA MAS CHAKALOSA COMO LA QUE NUNCA SE HA VISTO, PERO CLARO DEPUES DE ESAS DOS SEMANAS, QUE DIJO NUESTRO PRESIDENTE HANK ROHN, SI NO ES QUE PURO BLA-BLA
elchelito
Full Member
«
Respuesta #24 en:
Junio 29, 2006, 03:35:59 »
ahorita es epoca de rumores, en el futbol dicen que jaguares se ira a puebla a la primera division, ahi hay otra franquicia que sobrara, que el zacatepec no tiene donde jugar, que habra un equipo en tlaxcala, varios equipos quieren cambiar de sede y todavia hay un mes asi que solo hay que esperar y como dicen hay que hacer que el equipo que venga se sienta comodo jugando aqui para que dure mucho tiempo, y eso solo se logra alentando y con buenas entradas, perrada la neta yo amo al futbol es el deporte mas hermoso de el mundo asi que no duden que ahi estare como cuando estuvo el inter,trotamundos,chivas,nacional,club tijuana y los dorados
rEvIvA tIjuAS!!!!!
elchelito
Full Member
«
Respuesta #25 en:
Junio 30, 2006, 08:44:05 »
hoy en el mexicano se dio a conocer el proyecto de empastado y alumbramiento de la cancha de el CREA, que por cierto ya esta aprobado, el pasto sera sintetico, haber si alguien sabe si dejan jugar en la primera A con pasto sintetico??? porque lo de el alumbrado parace ser que es para no batallar como el año pasado que los juegos no tenian muy buen horario
saludos
Puro Tijuas
Full Member
«
Respuesta #26 en:
Junio 30, 2006, 11:12:54 »
EN PRIMERA “A” HACEN CAMBIOS
La Primera División A enfrentará a partir de la próxima temporada una reestructuración en su esquema de organización, ya que se creará un Consejo de Dueños, desaparece el Comité Directivo, y contará, al igual que en la Primera División, con un Secretario General, dentro de un también llamado Comité de Operaciones.
Por lo pronto, el cargo de Secretario General ha recaído en Enrique Bonilla, quien tomará posesión el próximo 10 de julio, cuando se celebre la primera reunión, ya bajo el mando del Comité de Operaciones.
A partir del próximo torneo, será obligatorio alinear cuando menos seis jugadores menores de 23 años y sólo se permitirán dos extranjeros por equipo dentro de la cancha.
En cuanto a los cambios de sede, se anunció que el Zacatepec, filial del América, dejará de jugar en el 'Coruco' Díaz. Cruz Azul Oaxaca probablemente regresará a Hidalgo y jugará en el Estadio 10 de Diciembre.
Tabasco dejará de tener futbol profesional, pues al ser franquicia de los Tiburones Rojos del Veracruz, se trasladarán al Puerto jarocho. Los recién ascendidos Delfines, que será filial de Pumas, anuncian el intento de jugar en Cuernavaca. (RECORD)
Hero Member
Q p2 Raza no se apague
«
Respuesta #27 en:
Junio 30, 2006, 02:58:59 »
Saludos a toda la raza de tj algunos sabemos k el ekipo k llegara a tj sera el de petroleros de salamanca k ahora no se komo se llama cuando juegue en tj pero lo k es cierto es k por el momento no tendremos futbol de 1ra division pero no hay p2 ya que tenemos k komeczar desde abajo komo kuando se comienza un estadio desde los cimientos ok asi es k no se awuite raza que los sueños se vuelven realidad sale raza saludos desde la ciudad del camote y awuante tijuana y a la masakre awuante que nos volveremos a ver muy pronto y a los que no son de la masakre ya es hpora de k se unan jajajajaja bye
Pelotudo Tj
Full Member
Q Bonito..
«
Respuesta #28 en:
Junio 30, 2006, 06:04:18 »
Q bonitos mis Che´s ver que ya oz dejo de atarantar el calor y el mundial y que ya estamos escribiendo otra vez. Yo Creo Q uno de primera A es la mejor solucion uno de primera mayor es demasiado imposible y uno de 2da es demasiado mediocre no creen. Pero bueno sea lo que sea se le va a recibir con los brazos abiertos. Muero de ganas por ver el fut en vivo en la nueva canchita del crea ustedes no. Y una pregunta no saven donde quedo lupe el ex portero de los dorados? ese portero se me hacia que tenia calidad y que lo pudimos hac er el idolo de la aficiòn de Tj pero bueno haver quien me la puede contestar che´s se me cuidan.
*El Tri Es Mejor Que Argentina Y por muchoooooooooooooooooooooooo
nomas que los idoses del fùtbol no nos quieren chiquear.
South Africa 2006 ahi vamoooooos por la copaaaaaaaaaaaa
Puro Tijuas
Full Member
«
Respuesta #29 en:
Julio 01, 2006, 12:35:33 »
Ricardo Rayas, técnico de los Petroleros de Salamanca, confía en que la gran disposición que han mostrado sus jugadores en el trabajo y la calidad en cada uno de ellos, será factor importante para que los guindas lleguen plenos al apertura 2006 y logren los objetivos que se buscan para este torneo en la Primera División “A”.
Luego de cinco días de trabajo físico en el que los Salmantinos se ponen en forma en la playa de Manzanillo, el técnico de los Petroleros reconoció el esfuerzo y disposición que ha mostrado el grupo para trabajar bajo las ordenes del profesor Fernando Alarcón, éste último con mención por separado, al señalar que es la persona ideal para poner en buena forma física al equipo, reconociendo su trabajo y profesionalismo.
“Me ha gustado mucho la disposición que están poniendo los muchachos, creo este primer paso, que es el aspecto físico se ha hecho bien, vamos a seguir trabajando y creo que la adaptación de todos, la disposición de todos y sobre todo la calidad y aptitudes que tienen los jugadores, serán factores importantes para poder disfrutar y compartir triunfos con toda la gente”.
En cuanto al ambiente que se vive en estos momentos dentro del plantel guinda, el estratega salmantino, señaló, “Estamos trabajando mucho en el aspecto grupal, tenemos pláticas individuales y de grupo, creándoles consciencia de lo que nos estamos jugado, y creo que esto les ha venido bien a los muchachos, el tener la idea que de vamos a luchar juntos por una misma causa y que debemos jalar todos para el mismo rumbo, que estamos todos arriba del mismo barco y esto se ha reflejado en la pronta integración del grupo, en el ánimo de los jugadores y sobre todo en esa gran disposición para trabajar que han mostrado”.
Los Petroleros, una vez terminado su ciclo de trabajo físico, regresarán a Salamanca para continuar con su preparación, “ Vamos a dar inicio a la siguiente etapa en Salamanca en donde vamos a tener una serie de partidos, iniciando el próximo jueves ante nuestro equipo filial de la Segunda División, después quedaremos listos para jugar un cuadrangular en Salamanca en donde aun están por confirmar los rivales”.
“Para el día 15 de julio, viajaremos a Morelia para enfrentar a Monarcas, ya sea el equipo de Primera División o Primera “A”, posteriormente el 29 viajaremos a San Luis para enfrentar al equipo de la Primera División a las doce del día, y con eso prácticamente estaremos listos para el arranque del torneo”.
Finalmente Ricardo Rayas agregó, “solo quiero agradecer a la directiva por esta oportunidad que me da, por el excelente trato que estamos recibiendo como equipo, y comentar que ya estamos ansiosos porque comience el torneo y que el equipo empiece a mostrarse con buen futbol”.
METIDOS DE LLENOS EN EL ENTRENAMIENTO
Metidos de lleno en el trabajo físico, trabajan los Petroleros de Salamanca en su pre-temporada, y a un día de terminar con su preparación, la carga de trabajo comienza a reflejarse en los jugadores, sin embargo el cuidado médico y regeneración física, son factores importantes para la pronta integración de estos al grupo de trabajo.
El día de ayer, el equipo petrolero comenzó su actividad a las siete de la mañana con trabajos de playa, en el que los porteros trabajaron por separado con el técnico Ricardo Rayas, por su parte el resto del equipo lo hizo con el profesor Fernando Alarcón y la supervisón del auxiliar técnico Ricardo Cadena.
Durante la actividad de este jueves, se pudo observar la ausencia en el grupo de Miguel “Jalisco” Gutérrez y Victor Saavedra, ambos presentando ligeras contracturas por la carga de trabajo, el primero de estos en el gemelo derecho, mientras que Saavedra en la parte baja de la espalda.
El reporte medico, indica que ambos jugadores podrán integrarse este día al resto del grupo, y que dichas contracturas obedecen a que a cinco días de trabajo físico, la carga de trabajo se ha reflejado en ellos, sin embargo, con la atención necesaria y el reposo de el día de ayer, quedarán listos para cerrar la pre-temporada sin problemas.
Para este día Salamanca trabajará de manera normal en tres sesiones, playa, gimnasio y cancha, para esperar únicamente su sesión matutina del día de mañana y dar por concluidos los trabajos físicos de pre-temporada, regresando a Salamanca este sábado y continuar en su segunda fase de trabajo la próxima semana en las instalaciones del Centro Deportivo Sección 24.
* ESTO ES LO QUE LLEVA SALAMANCA ASI ES QUE NO CREERO QUE SEA EL EQUIPO QUE TRAIGAN MIS AMIGOS*
Páginas:
1
[
2
]
3
4
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente (Clausura 2008)
=> General
Los Vestidores
=> El Traka Traka
Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente (Apertura 2007)
=> Noticias
=> Previos
=> General
=> Presentate
Tercera Division
=> General
Club Tijuana Gallos de Caliente (Solo lectura)
=> Noticias
=> Previos
=> Discusiòn General
Dorados Tijuana 2006 (Solo Lectura)
=> Previos
=> Resultados
=> General
=> Fotografias
TinyPortal v0.9.8 ©