Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
ſeptiembre 10, 2010, 11:54:11

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
9053 Mensajes en 895 Temas por 739 Usuarios
Último usuario: SandyDarya
Buscar:     Búsqueda Avanzada
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
ſeptiembre 10, 2010, 11:54:11

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Usuarios
Total de Usuarios: 739
Anteriores: SandyDarya
Estadisticas
Total de Mensajes: 9053
Total de Temas: 895
Conectados hoy: 2
Online total: 92
(Noviembre 30, 2008, 02:24:09 )
Usuarios en Línea
Usuario: 0
Visitantes: 2
Total: 2
+  Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente
|-+  Forum
| |-+  Dorados Tijuana 2006 (Solo Lectura)
| | |-+  General
| | | |-+  diario esto informa "tijuana quiere a gallos blancos"
« anterior próximo »
Páginas: 1 2 [3] 4 Imprimir
Autor Tema: diario esto informa "tijuana quiere a gallos blancos"  (Leído 9558 veces)
gestapo
Hero Member

Ver Perfil WWW
« Respuesta #30 en: Julio 03, 2006, 02:36:54 »

UNA LASTIMA QUE NO SEA PETROLEROS DE SALAMANCA EL K VENGA A TJ PORK M PARECE UN PROYECTO MUY INTERESANTE PERO PUES SEA KIEN SEA EL EKIPO YA SABEN K EN TJ ADORAMOS EL FUTBOL y mas el ofensivo pero pues somos la masacre y el AWUANTE NUNCA SE PIERDE NOS VEREMOS EN EL CRESA MUY PRONTO SALUDOS A TIJUANA DESDE PUEBLA AJJAJAJAJ
Puro Tijuas
Full Member

TIJUANA -LA TIERRA SANTA- 100% TIJUANENSE

Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Julio 03, 2006, 04:04:29 »

QUE TAL MIS ESTIMADOS COLEGAS, DEL CHUTA-BOL, JAJAJAJA BUENO LES INFORMO QUE EL DIA DE HOY 3 DE JULIO INCIA LA PRIMERA DE LAS 2 SEMNAS QUE NUESTRO PRESI MUNICIPAL NOS DIJO QUE AWANTARAMOS, PARA SAVER EL NOMBRE DEL NUEVO EQUIPO, BUENO ESPERAREMOS AWANTAREMOS COMO YA LO HEMOS HECHO DURANTE AÑOS, TIJUAN VA PA' A DELANTE, ASI QUE AHI QUE DARLE CON TODO, POR LO PRONTO SOLO ME SOBRA DECIRLES QUE AHI QUE, Y CUALQUIER INFORMACION QUE TENGAN PUES DIGANLA, SI NO VA HABER Y TODO FUE PURO BLA-BLA HE ILUCIONES, POR QUE SI FUE ASI ME CAGO EN LA CARA DEL PRESI MUNISIPAL, Y SI TRAI ALGO BUENO, QUITO LA ESTATUA DE CUAHTEMOC Y PONGO UNA DE EL, EN FIN A ESPERAR 2 SEMAS Y POR LO PRONTO EL BLA-BLA CONTINUA...

GRACIAS DIOS POR HABERME HECHO EN TIJUANA
Pelotudo Tj
Full Member

Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Julio 03, 2006, 10:19:23 »

Club Tijuana está de regreso

Autor: el mexicano

TIJUANA.- Ya solo es cuestión de semanas para que se anuncie la llegada del nuevo equipo de futbol profesional a esta frontera.
El presidente municipal Jorge Hank Rhon, dio a conocer que en unas semanas se dará a conocer el nuevo proyecto de futbol profesional de la Primera División “A” que estará jugando en esta ciudad.
Adelantó que ahora si el equipo será manejando por empresarios tijuanenses y no como en las dos anteriores ocasiones cuando lo administraban personas de otros estados, como sucedió con Club Tijuana a cargo de Valente Aguirre y los Dorados que era manejado por una empresa sinaloense propietaria del equipo de primera División.
Respecto a los nombres de los hombres de negocios que se encargarán del futbol soccer en Tijuana, no quiso adelantar nombres, pero menciono que se trata de personas de amplia capacidad para este tipo de negocios.
Comenta también que uno de los posibles nombres del conjunto será de nueva Club Tijuana, nombre de batalla que estaba comenzando a entrar en el gusto de los aficionados.
También adelantó que en el proyecto del estadio se sigue trabajando, el cual espera que para cuando finalice este año ya quede cristalizado, tomando en cuenta que la meta principal es tener equipo de Primera División Nacional, sin embargo uno de los requisitos que se tiene es la de contar con un inmueble con la características que marca la Federación Mexicana de Futbol.
Por lo pronto los encuentros del equipo que estará en la Primera “A” se seguirá desarrollando en el empastado de la Unidad Deportiva CREA al cual por cierto se le esta dando mantenimiento ya que en menos de un mes ya se debe tener al equipo profesional en esta ciudad para arrancar el torneo de la Primera División “A” lo cual el alcalde manifestó que es casi un hecho y que se encargaran de manejarlo empresarios tijuanenses
* Ojala Y si sea Cierto Saludossssssss
  El Argentino Que Come Tamales
Dany
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Julio 04, 2006, 05:45:07 »

Si, ojala sea cierto y se tenga mas apoyo en los juegos, que den mucha publicidad al equipo y se organizen en la futura construccion de un nuevo estadio, esto dara mucho mas realze al equipo. Tijuana tiene mucho potencial!!!!!!!!
tuxtj
Sr. Member

Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Julio 04, 2006, 10:45:37 »

A tu respuesta Che acerca del Lupe Martinez, he estado en contacto con algunos jugadores de Dorados Tijuana y Lupe esta entrenando con Tecos en primera division, todo depende si Corona se va del equipo, Lupe lo veremos en primera division con Tecos igual que Jonathan Borja que esta en el primer equipo de Tecos y lo podran ver en el proximo torneo en primera division.

JAIMIKOW
Hero Member

GO GO GO GO GO GO GO GO

Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Julio 04, 2006, 11:17:40 »

KE TRANCE GUYS.... HEY COMO PUEDO SER MIEMBRO DE LA MAZAKRE XD.... ME GUSTARIA SER PARTE DE LA BARRA.. Y MAS QUE NADA POR LO QUE E LEIDO ES QUE NO ANDAN EN PLEITOS.. Y ESO ES LO MEJOR.. ESPERO QUE AKI EN MEXICO NO LLEGUE A SER COMO EN ARGNTINA.. Y POR CULPA DE "PSEUDO-AFICIONADOS" SE OPAQUE LO BONITO DEL CHUTALE... BUENO NOS VEOS..

Puro Tijuas
Full Member

Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Julio 05, 2006, 06:18:49 »

QUE TAL DE NUEVO ESTIMADOS COMPAÑEROS, BUENO LEEI LO DE AYER MARTES 4 DE JULIO EN EL MEXICANO Y TIENEN RAZON, Y HE ESTADO ESCUCHADO AL PRESIDENTE MUNISIPAL, LA IDEA PINTA MUY BONITA Y SUENA MUY INTERESANTE Y ATRACTIVA PARA TODOS NOSOTROS QUE AMAMOS NUESTRA CIUDAD Y EL FUTBOL Y MAS SI NOS ESTAN HABLANDO DE QUE "CAS-CASI" ES ALGO EN CONCRETO, ESTO QUIERE DECIR QUE "CASI-CASI" ES UN HECHO, MAS SIN EMBARGO EN LA PAGINA OFICIAL DE LA FEDERACION MEXICANA DE FUT-BOL PRIMERA "A" AUN NO MECIONAN NADA, Y EN UNO DE LOS DIARIOS DEPORTIVOS MAS IMPORTANTES "ESTO DE LAS CALIFORINIAS" TAMPOCO DICE NADA, NOTICIEROS LOCALES NOCTURNOS Y MATUTINOS AUN NOMENCIONAN NADA, AWANTARE LA PROX. SEMANA QUE ES CUANDO PROFIN SOLTARAN TODO, SEGUN LA POCO INFORMACION QUE LOS MEDIOS NOS HAN BRINDADO, AHBER SI DE NUEVO NO ES SOLO BLA-BLA...

Pelotudo Tj
Full Member

Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Julio 05, 2006, 06:34:59 »

Tux Tj Gracias por la info de lupe pues le pregunte a varia gente que segun esto save y pues no me supo contestar me quitaste una dud y pues si ere evidente que iva a estar en primera division pues es muy talentoso gracias. Y puro Tijuas La pagina de la federaciòn es una burla tardan semanas en actualisar sus cosas y vas a ver que incluso empesada la temporada no ponen y no actualisan, y pues me imagino que todavia no es un hecho lo  del equipo y pues si es un hecho no quiero que tenga los colores del hipodromo y me imagino que no soy el unico que pienso asi y pues bueno Che`s se me cuidan.

Y Arriba Tijuanaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Y Arriba EL Nuevo Club Tijuana
tuxtj
Sr. Member

Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Julio 07, 2006, 06:29:21 »

El proximo Lunes 10 creo que se cumple el tiempo mencionado por el Alcalde, me supongo que no ha dicho nada oficial porque ese dia es cuando hay una reunion en la primera A para dar a conocer a los cambios de sedes y las franquicias en expansion.
Saludos!!

Puro Tijuas
Full Member

Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Julio 07, 2006, 12:05:05 »

Que tal mis estimados compañeros, espero que el dia de hoy se la ayan pasado muy muy bien, bueno segun lo que dice nuestro compañero tux el prox. lunes se cumple el tiempo prometido por el presidente municipal, pero yo tengo entendido que es hasta el prox. viernes 14, bueno lo que trato de decir es que ahi que ponernos atendos desde el lunes hasta el viernes, a ver que  sale de todo esto, y si es verdad que nos van a traer un equipo o solo es bla-bla, como siempre desde que se acabo el torneo y nuestros dorados decendieron a la 2 div. tengo 2 prguntas para nuestro estimado compañero tux, la primera es...
¿Que paso con el equipo que desendio a la segunda division, que paso con la franquisia? y la segunda ¿como saves lo de la junta de los cambios de la primera-a?

tuxtj
Sr. Member

Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Julio 07, 2006, 02:00:46 »

La franquicia de Dorados Tijuana que descendio a 2da division aun no se hace oficial donde jugara el proximo torneo algo que es seguro es que no estara en Tijuana, los rumores que se escuchan es que juegue en alguna ciudad de Sinaloa como primera opcion esta jugar en el estadio Banorte casa de los Dorados de Sinaloa, otra es jugar en Mazatlan, Navolato u otras sedes cercanas a Culiacan, pero algo que si es seguro es que no saldra de Sinaloa. Con respecto a la segunda pregunta con respecto a la reunion ese fue un tip que me dieron de una fuente confiable. De hecho la nota debe de estar en la pagina de la federacion www.femexfut.org.mx.

Saludos!!!

Puro Tijuas
Full Member

Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Julio 11, 2006, 11:26:38 »

QUE TAL  MIS QUERIDISIMOS AMIGOS, BUENO EL LUNES EMPESO LA SEGUNDA SEMANA PARA QUE NUESTRO PRESI MUNISIPAL NOS DIERA EL NOMBRE DE NUESTRO NUEVO EQUIPO , HOY DIJIERON QUE EL EQUIPO YA ERA PARCTICAMENTE DE LA CIUDAD SIN EMBARGO NO SE HA VISTO MOVIMIENTO = EL PRESIDENTE MUNICIPAL DIJO, QUE LAS 3 OPCIONES PARA ES ESTADIO SON, LA UNIVERSIDAD, EL BLV. 2000 O EL PARQUE MORELOS, PARA MI EL PARQUE Y LA UNIVERSIDAD SON LAS MEJORES OPCIONES Y LO DEL EQUIPO AUN NO SE SAVE NADA SOLO QUE YA LO TENEMOS QUIEN PUEDE VIRNDAR MAS INFORMACION?...

tuxtj
Sr. Member

Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Julio 12, 2006, 06:49:02 »

Afirmativamente la junta fue el dia Lunes pero se pospuso para el dia jueves 12 debido a que varios equipos al parecer querian moverse de su zona. Segun de lo que me entere es que si seran 24 equipos y la rama sera dividida en zona norte y sur. En una nota de Tampico Madero viene que ellos fueron asignados a la zona norte de la cual se quieren mover porque les sale muy caro viajar a Tijuana, Cd. Juarez. Ahi ya mencionan a Tijuana, el dia jueves se daran a conocer todos los detalles de las sedes asi como el calendario para el siguiente torneo. Si despues del jueves no sabemos nada, ahi si nos preocupamos.

Saludos!!!

elchelito
Full Member

dAle, dALe tIjUaS qUe hOy GaNamOS!!!!!

Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Julio 12, 2006, 07:16:38 »

la verdad veo muy dificil que en tijuana  se quede sin futbol, es clara la intencion que tiene la primera A, es la de regar los equipos por todo el pais y dividir en 2 zonas norte y sur, al ser 24 los equipos que habra y la voluntad de nuestro H. presi de traer equipo es casi un hecho que habra equipo, ademas veo como que los equipos estan un poco temerosos de abrir plazas en el norte de el pais por lo que yo creo que les daran facilidades a las plazas para que se establescan en el norte, bueno perrada estaremos al pendiente y casi estoy seguro que el jueves o viernes tendremos buenas noticias.

saludos

JAIMIKOW
Hero Member

GO GO GO GO GO GO GO GO

Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Julio 13, 2006, 09:11:17 »

hey tux q pedo.. como sabes todo eso.. dinos no?? para pasar q pex pofavor.. bueno perros del mal los dejo.. ahh y una pregunta para la masacre... como me puedo unir a ustedes??

Páginas: 1 2 [3] 4 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: