Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente
Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
Febrero 05, 2012, 07:32:09
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
9053
Mensajes en
895
Temas por
739
Usuarios
Último usuario:
SandyDarya
Buscar:
Búsqueda Avanzada
Usuarios
Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
Febrero 05, 2012, 07:32:09
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Estadisticas
Usuarios
Total de Usuarios: 739
Anteriores:
SandyDarya
Estadisticas
Total de Mensajes: 9053
Total de Temas: 895
Conectados hoy: 8
Online total: 265
(Febrero 09, 2011, 09:34:43 )
Usuarios en Línea
Usuario: 0
Visitantes: 7
Total: 7
Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente
Forum
Dorados Tijuana 2006 (Solo Lectura)
General
El sentimiento de un Tijuanero
« anterior
próximo »
Páginas:
[
1
]
Autor
Tema: El sentimiento de un Tijuanero (Leído 1443 veces)
tuxtj
Sr. Member
El sentimiento de un Tijuanero
«
en:
Abril 21, 2006, 03:21:23 »
Vean lo que encontre navegando por la red. En Tijuana queremos seguir teniendo futbol.
El regreso
El Deporte más Hermoso del Universo regresó. Con camiseta roja y short negro y el sencillo nombre de Club Tijuana, sin mote aún. Lo mejor para mí, fue que cambiaron de estadio. Antes jugaban en el Cerro Colorado, un estadio que se ubica en el Quinto Infierno de Tijuana. Para mí es un sacrificio ir al Este de la ciudad. Detesto cruzar más allá de la 5 y 10 y sólo lo hago por razones de trabajo, aunque el futbol es una poderosa droga. Hoy ese estadio, por obra y gracia de la cartera de los Fimbres se llama estadio Calimax y alberga el mierdozo beisbol. El futbol, por fortuna, se juega en el corazón mismo de la ciudad. En la Unidad Deportiva CREA. Para mí es una ubicación excelente. Más cómodo sólo en Playas de Tijuana, pero la idea de jugar en el CREA me parece fantástica. Puedes estacionarte en Palacio Municipal o en la Plaza Río, beber en los bares de la Plaza del Zapato y caminar tranquilamente al estadio, rodeado de frondosos árboles. El sábado Carolina y yo fuimos al juego inaugural. Era una tarde linda. Es una tribuna muy pequeña que está ampliándose pero los 6 mil lugares disponibles se llenaron ¿Quién dijo que no hay afición futbolera en Tijuana? Y eso que ese día se jugaba la mismísima final del repugnante beisbol
Cierto que la sede del equipo fue el motivo de la polémica. Un grupo de radicales estuvieron a punto de inmolarse en la cancha para evitar la llegada del equipo.
No puedo decir que fueran ciudadanos corruptos o que persiguieran intereses más allá del protagonismo. Su defensa del CREA era auténtica, pero eran unos talibanes incapaces de entender razones. Por su lógica de razonamiento no me extrañaría que pertenezcan a una secta. La peor abominación para ellos, es que se vendiera cerveza en el estadio. Carajo ¿Alguien les pone una pistola para obligarlos a beber? Además, con tal cantidad de policías municipales vigilando, es imposible que el alcohol degenere en broncas. Yo acudí con mi esposa al juego y les juro que fue un buen ambiente, familiar, sin riesgos de ningún tipo. También quieren a toda costa la cabeza del director del Instituto del Deporte, que ciertamente es un trepador traidorzuelo que se pasó del PAN al PRI y que es capaz de pisotear cualquier convicción en pos de su carrera política. Pero la cabeza de un político y la oposición a la cerveza no me parecen argumentos válidos contra toda una afición ávida de buen futbol.
El sueño guajiro
No se si sea un sueño guajiro un equipo de Primera División en Tijuana pero en honor a la verdad lo deseo y mucho. Cambiaría la cara de la ciudad y nacería un nuevo símbolo que conquistaría corazones. El problema es que todos los proyectos futboleros en Tijuana adolecen del síndrome del migrante que llega a esta ciudad y que diez años después mantiene su casa en obra negra o sigue pagando renta porque piensa que mañana se regresa a su tierra. Los proyectos futboleros han venido a probar fortuna, a tratar de ganar dinero fácil sin invertir mucho y no dudan en emigrar cuando las cosas no son favorables. Este síndrome de poco arraigo influye en la arquitectura misma de Tijuana y condiciona la psicología del habitante de esta ciudad Ojalá este equipo de futbol, llegue para quedarse. Por más futbol que vea uno en la tele, nada se compara al ritual de pasar una tarde de sábado en el estadio y a mí ya me hacía mucha falta.
Polly
Novato
Re: El sentimiento de un Tijuanero
«
Respuesta #1 en:
Abril 21, 2006, 03:37:01 »
Ojala y se pueda, por que creo quela aficion se lo merece, pero si asi es ojala y no pase lo de esta vez ojala y le metan toda la pila al equipo , y pudieran regresar algunos elementos claves que se han ido ya pero que sin duda son buenos jugadores
elchelito
Full Member
dAle, dALe tIjUaS qUe hOy GaNamOS!!!!!
«
Respuesta #2 en:
Abril 21, 2006, 06:52:51 »
señores, creo que les esta ganando el amor por el futbol, aunque nunca he dicho que el soñar y el sufrir por este bendito deporte sea malo, pero creo que en tijuana por ahora no puede haber un equipo de primera division, en primer lugar no hay estadio el crea apenas cuenta con los requisitos para jugar partidos de 1 A o estoy equivocado?? alguien digame que estadio de la primera division de mexico es similar a el CREA?? ninguno, porque creer que va a haber un equipo de primera division, pienso que primero que nada se deberia construir el estadio o seguir en el CREA en la primera A, despues ver si realmente vale la pena construir un estadio mas grande ( que yo creo que si es nesesario, no solo para el futbol si no tambien para otros espectaculos) el sr hank tiene dinero pero no es tan tonto como para tirarlo a la basura, el esta para apoyar a alguna franquicia que venga a jugar a tijuana y apoyar al equipo con cosas extra futbol, como los uniformes patrocinios etc. pero no con sueldos y pagos, asi que hay que tener los pies en la tierra y quizas me escucho hasta mata curas pero hay que conformarnos por ahora con no quedarno sin equipo, por lo menos en la primera a y de ahi formar una cultura mas futbolistica en la ciudad, bueno raza cuidense y escriban cualquier novedad que sepan
saludos
choker
Novato
arriva los dorados de ti y claro los rudos
Re: hank le propuso al atlante un estadio de 50mdd
«
Respuesta #3 en:
Abril 22, 2006, 12:36:41 »
periodico la (LA CRONICA) al concluir el torneo clausura 2006 se terminara tambien el cotrato para el atlante para jugar en el estadio azteca ante estas circustancias se dice q los potros podrian cambiar de sede se habla como posibes sedes como TIJUANA acapulco zacatecas leon y dos esenarios en la misma capital.sin embargo el presidente ejecutivo del equipo azulgrana jose antonio garcia manifesto q no se a comprometido con nadie, en su momento se reunira con toda esa gente los an invitado a cambiar de sede . Hay miles de posibilidades la gente de zacatecas quiere equipo de primera divicion quiere al atlante como lo quiere HANK ROON quien nos ofrecio un estadio de 40 o 50 millones de dolares pero tambien el leon quiere al equipo del atlante . DICE EL PRESIDENTE DEL EQUIPO ATLANTE QUE ELLOS NO SE IRIAN ASI NOMAS Q PRIMERO TIENEN Q ESTUDIAR LA PLAZA Y EL ESTADIO A DONDE SE IRIAN QUE TIENE Q SER UN ESTADIO COMO EL DE AGUASCALIENTES Y CREO Q TIENE RAZON PARA JUGAR TENDRIAN Q TENER UN ESTAIO DE PRIMERA TODO ESTO VIEN UN LA PAGINA DEL PERIODICO LA CRONICA CHEQUENLO PARA Q VEAN
Gerardo
Novato
Re: una opcion see esta cumpliendo
«
Respuesta #4 en:
Abril 22, 2006, 03:17:17 »
una de las opciones es de que si dorados de culiacan no desciende es ahuevo que el dueño de dorados comprara la franquicia qe asienda y hoy sabado el dorados le gano 3-1 al jaguares en chiapas ahora hay que esperar el resultado de san luis y la siguiente jornada van contra pumas mi ekipo favorito pero nimodo tiene ke ganar dorados!!
Awuata Tijuas!!
Gerardo
Novato
Re: Hay varias opciones
«
Respuesta #5 en:
Abril 22, 2006, 03:19:56 »
de ke tijuana se keda kon fut se keda kon fut solo ke hay varias opciones que no estan en nuestras manos pero tijuana se tieene ke kedar kon futbol hay un 80% d eposibilidades
Mike
Novato
«
Respuesta #6 en:
Abril 23, 2006, 05:45:32 »
que chido tener un equipo de primera division como el atlante y tener un estadio de 35000 personas se imaginan cuando venga el america,las chivas,los pumas,el cruz azul y el equipo que mas hay nuestra ciudad lo dorados de sinaloa vamos hank tu puedes traer al atlante
punko
Sr. Member
***TiJUAS mY bUeN AmIgO****
«
Respuesta #7 en:
Abril 25, 2006, 06:40:23 »
bueno pero es eso seria a largo plazo porque primerro tiene que hcer otras cosas en la c.d y luego traer un equipo de primera y construir un estadio espero que este equivocado y pueda hacer todas la cosas al mismo tiempo sobres al rato aver que onda
punko
Gerardo
Novato
«
Respuesta #8 en:
Abril 25, 2006, 09:15:51 »
no punko yo kreo nomas lo uniko es darlos 50 millones y konstruir un estadio porke esperar mas si las kosas nunka se dieron?
?
mejor es llevarlo ala ligera
Páginas:
[
1
]
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente (Clausura 2008)
=> General
Los Vestidores
=> El Traka Traka
Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente (Apertura 2007)
=> Noticias
=> Previos
=> General
=> Presentate
Tercera Division
=> General
Club Tijuana Gallos de Caliente (Solo lectura)
=> Noticias
=> Previos
=> Discusiòn General
Dorados Tijuana 2006 (Solo Lectura)
=> Previos
=> Resultados
=> General
=> Fotografias
TinyPortal v0.9.8 ©