Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Febrero 05, 2012, 06:52:17

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
9053 Mensajes en 895 Temas por 739 Usuarios
Último usuario: SandyDarya
Buscar:     Búsqueda Avanzada
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Febrero 05, 2012, 06:52:17

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Usuarios
Total de Usuarios: 739
Anteriores: SandyDarya
Estadisticas
Total de Mensajes: 9053
Total de Temas: 895
Conectados hoy: 8
Online total: 265
(Febrero 09, 2011, 09:34:43 )
Usuarios en Línea
Usuario: 0
Visitantes: 7
Total: 7
+  Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente
|-+  Forum
| |-+  Dorados Tijuana 2006 (Solo Lectura)
| | |-+  General
| | | |-+  diario esto informa "tijuana quiere a gallos blancos"
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 3 4 Imprimir
Autor Tema: diario esto informa "tijuana quiere a gallos blancos"  (Leído 11360 veces)
kike
Novato
*

Ver Perfil
« en: Junio 08, 2006, 09:33:25 »

muchachos! el diario esto con fecha del 8 de junio redacta que empresarios de Tijuana quieren comprar el equipo de gallos de queretaro, la verdad lo veo dificil pero deperdida ya sonamos en el interior de la republica como una opcion y espero y no se quede en una simple opcion.
Tijuana, la cuarta cuidad mas importante de mexico y sin futbol!!!!!!!!!!!!!!

tuxtj
Sr. Member

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Junio 08, 2006, 10:44:38 »

Me la ganaste Kike, jejeje.

Puro Tijuas
Full Member

TIJUANA -LA TIERRA SANTA- 100% TIJUANENSE

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 08, 2006, 01:15:08 »

Ta' cabron, pero pues algo es algo, si se lo train que chingon y si no?, pues deperdida uno de primera  A que ponga el nombre en alto ! alguien save algo en concreto?

GRACIAS DIOS POR HABERME HECHO EN TIJUANA
Puro Tijuas
Full Member

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 08, 2006, 06:07:07 »

Señores, ustedes creen que estemos preparados, para un equipo de primera division? yo creeo que si mas sin embargo me gustaria mas tener un equipo que luchara desde abajo, que sintamos el apouo desde el piso, hata llegar al cielo, mas sin hembargo como ya lo he escrito hablan y hablan, y siguen hablando, pero no miramos nada en concreto, no estadio, ni equipo simplemente se rumora, cuando van a decir, YA ! TENEMOS EQUIPO?...

Gerardo
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 08, 2006, 08:23:12 »

tijuana : derivado de la tia juana esta ciudad tiene un poco mas de 100 años muy joven para ser una cd y en tan poco tiempo.Tradicional y querida ciuuudad! o tijuana keria keremos futbol Smiley
gestapo
Hero Member

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Junio 08, 2006, 08:52:51 »

Saludos a toda la Raza fiel al futbol de la Ciudad, Tijuana quiere a GALLOS BLANCOS ok pero seamos realistas en 1ra Division se piden requisitos como estadio con capacidad minima de 10, 000 gentes, fuerzas basicas y muchas cosas mas que en verdad tijuana aun no lo tiene seria mucho mejor que empezaramos desde 1ra A asi como los gallos y poder ser con el futuro de 1ra Division sentir los colores, las vicorias, las derrotas identificarce plenamente con el ekipo porque en tijuana hay gente de todos los equipos de 1ra y pues en los juegos no seria la misma pasion si no hay identificacion y por ultimo hacer de la "MASAKRE" una gran barra desde la 1ra A para formar muy bien sus cimientos y poder lograr ser algun dia como la reber, libres y locos o la adiccion de monterrey bueno saludos a todos, por ultimo todo el qu lea esta mensaje acerquese a la MASAKRE para que cada dia cresca mas y mas

*** rEsIsTiR pArA eXiStIr  ***                  ***   AwUaNtE tIjUaNa    ***             *** aWuAnTe TiJuAnA     ***
Puro Tijuas
Full Member

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 08, 2006, 08:54:52 »

NO SE PERO YO QUIERO FUT BOL PONGAN MAS INFORMACION, PERO ALGO SEGURO NO CHINGADERAS, QUE PUEDAN DECIR ALGO CONCRETO NO SUPOSICIONES INSITO, SI NO NOS QUEDAREMOS ILUCIONADOS COMO SIEMPRE NOS TIENEN LOS CHILANGOS Y SINALOENSES QUE HACEN EQUIOPOS A QUI, LO BUENO ES QUE AHORA LOS INTERESADOS SON DE EMPRESARIOS LOCALES, HABER SI NO NOS TRAISIONAN SERIA EL COLMO

Puro Tijuas
Full Member

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 08, 2006, 08:57:09 »

ISISTO PURO BLA BLA BLA Y NADA EN CONCRETO HASTA QUE NO DIGAN NADA Y NO MIREMOS NADA NO PODEMOS HACERNOS ILUCIONES RECUERDEN QUE CUANDO ESTAMOS EN LAS NUBES EL PUTAZO ES MAS FUERTE

Pelotudo Tj
Full Member

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 09, 2006, 09:57:27 »

Tj Si puede Tener un equipo  de primera Hay que recordar que con la tecnología Y con  $ lana se pueden hacer muchas cosas como un Estadio. Pero bueno la pagina donde dice lo de los gallos blancos es
http://www.oem.com.mx/esto/notas/n648.aspx  pra EL de arriba Puro Tijuas  que dice que puro hablar y hablar amigo el frontera y el-mexicano valen 8 pesos ahi sale todo esto y si no t alcansa te hacemos  una coperacha viejo pues ya savemos que esta dura la crisis . Y pues ojala  tengamos el equipo que nos merecemos en Tijuana.
  Que Vivan los Optimistas Y Que Viva Tijuana
Puro Tijuas
Full Member

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Junio 09, 2006, 11:53:17 »

No si no digo que no tenga feria pa' comprar un periodico mi estimado Pelotudo Tj, lo unico que digo es que tanto a qui como en los peridicos hacer puras especulaciones, inclso tu que estas bien informado por que lees el forntera y el-mexicano, dices "Y pues ojala  tengamos el equipo que nos merecemos en Tijuana."
no saves si va haber fut bol o no, como digo Tijuana es la cuidad de mis amores y que mejor que tener el equipo que nos meresemos, pero tampoco hay que navergar en las nubes por que todos estamos de acuerdo en que no estamos en que la cd, aun no puede alvergar un equipo de primera, contravajos uno de promera A, pero en fin, yo digo que hay que escrivir cosas concretas, algo que sea sincho, no especulaciones y BLA BLA...

Gerardo
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Junio 13, 2006, 08:39:52 »

ala mejor puro tijuas les kito las ganas de opinar por ke  es wey kree ke opinar y tener sueños es :BLABla pero ustedes sigan opinando van varios dias ke nadie habla :S
Puro Tijuas
Full Member

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Junio 13, 2006, 09:47:47 »

hey no me digan que soy el malo de aqui compas, y disculpen por ser sincero, por mi sueñen y que chingon que los Tijuaneses aun tengamos sueño y lleguemos alto, pero tambien ahi que tener los pies en la tierra, con todo lo del mundial ya no ha salido nada del equipo de primera a que por semanas dijieron que iva a estar a qui pero no miro nada en concerto y el bla bla sigue compañeros

Pelotudo Tj
Full Member

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Junio 14, 2006, 12:41:33 »

Puro Tijuas esta frustrado como muchos de los de este foro incluyendome a mi. Lo que pasa es que vemos a grandes equipos y grandes ciudades teniendo equipasos y estadios hermosos y nos llega la frustración. Pero bueno ojala y nos llegue por que aqui hay todo para tener un buen equipo lana afición y gente que quiere fut.  seria estupendo por que hemos escuchado de otro mundial en México y me iva a dar mucho coraje que excluyeran a Tj  pero bueno para eso falta mucho. Y pues lo de el equipo su esta latente por que ya para que salgan tantas cosas en tantos periodicos tan importantes es por algo. Cuando el rìo suena es por que agua lleva pero bueno mi Chès no se me desesperen y pues hay que seguir escribiendo por que los sueños no no los pueden quitar nunkaaaaaa. Adioooos
                                                                              El Argentino Mejicano
     Bravo que grande eres chamacooooooooooooooooo
Gerardo
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Junio 14, 2006, 07:49:17 »

Yo soy de las personas ke kreen ke llegara tarde o temprano, mas temprano ke tarde un equipo de futbol aki a tijuana todos soñamos que pueda llegar el momento pero no de que llegue un simple equipo que bienee el club solo por dinero si no ganas de hacer historia

"voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa"

Roy atkinson

"el nombre que llevo no es mio"
Puro Tijuas
Full Member

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Junio 19, 2006, 10:18:07 »

QUE TAL MIS ESTIMADOS AMIGOS, ¿COMO LES VA? ESPERO QUE MUY COOL, Y ESTEN DISFRUTANDO DE ESTE MUNDIAL, ASI COMO YO Y MUCHAS OTRAS PERSONAS LO HACEMOS, PERO LO QUE ME PREGUNTO ES ¿POR QUE HAN DEJADO DE ESCRIVIR? ACASO YA DEJARON DE SOÑAR O ACASO ESTA MEJOR EL MUNDIAL QUE SEGUIR HABLANDO DEL EQUIPO O DEL ESTADIO QUE DURANTE VARIOS MESES ESTUBIERON MENSINANDO, ACASO TUBE RAZON Y TODO FUE SOLO BLA-BLA, AYER SIN QUERER ESCUCHE UNA PLATICA DE UNOS SEÑORES, QUE MENSIONAVAN QUE TENDRIAMOS UN EQUIPO DE PRIMERA-A Y OTRO DE SEGUNDA O TERSERA DIVISION, PERO PUES AUN NO HAY NADA CLARO, ¿DONDE ESTA LA GENTE QUE ESCRIVIA A QUI Y QUE DIA A DIA NOS DAVAN NUEVAS NOTICAS PARA SEGUIR VOLANDO EN LOS SUEÑOS DE TENER UN BUEN FUT BOL LOCAL?, MI RESPUESTA ES: O SE FUERON A ALEMANIA, O DEFINITIVAMENTE SE DIERON CUENTA QUE TODO ES BLA-BLA...

Páginas: [1] 2 3 4 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: