|
gestapo
|
 |
« en: Septiembre 03, 2006, 06:28:14 » |
|
Gente la proxima caravana se realizara:
* Domingo 10 de Septiembre 2006 * Salida 11:30 am en punto en la explanda del CECUT * Destino cancha del CREA
La ruta que se tomara sera Salida Cecut sobre el boulevard de plaza rio hasta llegar a Hotel Camino Real y de ahi subir el puente para bajar a un lado de la comision de luz, rolen la voz para que sea muchisima gente en la caravana no falten necesitamos de todos, todos somos uno mismo...........................
Cualquier duda o pregunta aqui en este tema y sera respondido ok........
|
|
|
|
« Última modificación: Septiembre 03, 2006, 08:21:53 por gestapo »
|
|
|
|
|
|
mAnUeL
|
 |
« Respuesta #1 en: Septiembre 03, 2006, 09:45:57 » |
|
Weno ps esta no me la piiierdo aora sii ahi voo a tar!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alberto_TJ
|
 |
« Respuesta #2 en: Septiembre 04, 2006, 10:59:56 » |
|
Yo voy estar hai wey. Pero tengo una dudas sobre los trapos.. alguien los ba yevar en limpio y nosotros los bamos hacer en el cecut oq p2?? y a k horas tenemos q estar hay?? para hacer los trapos? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mAnUeL
|
 |
« Respuesta #3 en: Septiembre 04, 2006, 11:07:10 » |
|
Ps tu iiebas los trapos k kellas weii!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gestapo
|
 |
« Respuesta #4 en: Septiembre 04, 2006, 01:48:56 » |
|
Los trapos los va a donar gente de LA MASAKRE que por cuestiones de trabajo no tienen tiempo de hacerlos entonces el que quiera un trapo se le da ese dia y en el trancurso de la semana lo hace en su casa porque obvio la pintura tiene que secar, y lo llevara hasta el proximo juego que es el 24 de septimebre y se tiene que estar 10 0 15 minutos antes de las 11.30 en el cecut para estar listos y preparar detalles de la barra.............
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
punko
|
 |
« Respuesta #5 en: Septiembre 04, 2006, 04:03:49 » |
|
me parese buena idea pero tambien la raza que pueda imprimir volantes sobre el partido y entregarlos ala gente x su casa o tambien hacer unos cartelones y ponerlos en los postes para que mire la raza mas informacion sobre el equipo no todo se lo dejen ala directiva pongan huevos que tambien uno puede ser el paro ya no hacen el paro con los boletos asi que ponganse las pilas
alrato raza
el punko
LA MASAKR3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JAIMIKOW
|
 |
« Respuesta #6 en: Septiembre 04, 2006, 04:22:51 » |
|
asi es... como ya somos la pagina oficial io creo q ya no habra pedos vdd gestapo??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gestapo
|
 |
« Respuesta #7 en: Septiembre 04, 2006, 04:25:35 » |
|
simon de eso ya no hay pedo al trapo que alguien iva a llevar kon la direccion de la pagina ya le puede poner oficial porque ya lo somos ........
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ganzito
Novato

|
 |
« Respuesta #8 en: Septiembre 04, 2006, 06:10:42 » |
|
sobres carnal ya dijiste, ya tengo el trapo y va a estar cabron ponerle pagina oficial pero puex a ver si le puedo encimar o si no puex luego hago otro
ganzito
|
|
|
|
|
|
el ganzitooo tun tun tun
|
|
|
|
gestapo
|
 |
« Respuesta #9 en: Septiembre 04, 2006, 09:00:48 » |
|
si ya lo tienes pues ya dejale asi esta bien...............
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mAnUeL
|
 |
« Respuesta #10 en: Septiembre 04, 2006, 10:16:14 » |
|
No No No  k lo cambiie  Jaja weno ps ahii voo a star listo pa haer mi trapo iia proxiimamente tendre mi trapo!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pelotudo Tj
|
 |
« Respuesta #11 en: Septiembre 04, 2006, 11:21:16 » |
|
NO MANCHES QUE BUEN PEDO QUE SE VAN A AVENTAR LA CARAVANA ESO REFLEJA MAS APOYO AL EQUIPO Y PUES A TODA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mAnUeL
|
 |
« Respuesta #12 en: Septiembre 05, 2006, 09:49:44 » |
|
Tons a k hora tengo k star en el CREA?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mAnUeL
|
 |
« Respuesta #13 en: Septiembre 05, 2006, 11:06:18 » |
|
Me puedo iiebar la plaiera del jale, la del mundo diivertiido es roja pero tiiene el iinshe saury(mascota del mundo diivertiido), no haii pedo o sii?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JAIMIKOW
|