Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Febrero 05, 2012, 06:56:02

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
9053 Mensajes en 895 Temas por 739 Usuarios
Último usuario: SandyDarya
Buscar:     Búsqueda Avanzada
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Febrero 05, 2012, 06:56:02

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Usuarios
Total de Usuarios: 739
Anteriores: SandyDarya
Estadisticas
Total de Mensajes: 9053
Total de Temas: 895
Conectados hoy: 8
Online total: 265
(Febrero 09, 2011, 09:34:43 )
Usuarios en Línea
Usuario: 0
Visitantes: 6
Total: 6
+  Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente
|-+  Forum
| |-+  Club Tijuana Gallos de Caliente (Solo lectura)
| | |-+  Discusiòn General
| | | |-+  vendriian Gallos ex-Calientes...
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 3 4 Imprimir
Autor Tema: vendriian Gallos ex-Calientes...  (Leído 4957 veces)
kiikiina
Hero Member

te metiste con mi pasion, y con ella no se juega!!

Ver Perfil WWW
« en: Octubre 27, 2006, 05:20:07 »

Gracias a satiro17 x la nota..!!

yO amO el futbOl.<3.!!
gestapo
Hero Member

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Octubre 27, 2006, 05:30:56 »

Ojala la FMF no apruebe la solicitud de la directiva de Queretaro lo cual obligaria a que el equipo jugara en Tijuana lo que resta del torneo con todo y la liguilla aunque sepamos que ya no seria nuestro equipo.

Imagino que la FMF es inteligente y antes de hacer algo sobre el cambio de sede le pregunte a la Directiva de Queretaro cual fue el motivo del disque rompimiento entre ambas directivas y pues le de el punto bueno a TIJUANA.
kiikiina
Hero Member

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Octubre 27, 2006, 05:53:47 »

Hace unos minutos Arturo Hacho Kaloyan, acaba de negar lo que dice la nota..dice que gallos Tijuana sigue jugando aki en el CREA..!!

Pero no hay que confiarnos

yO amO el futbOl.<3.!!
mAnUeL
Hero Member

TiiJuAs HaStA La MuErTe!!!

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 27, 2006, 06:50:17 »

k biiien ps a apoiiarlos k se vea el awante!!
elchelito
Full Member

dAle, dALe tIjUaS qUe hOy GaNamOS!!!!!

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 27, 2006, 10:28:01 »

NETA OJALA QUE LOS MANDEN A LA GOMA Y NO LES APRUEBEN LA PETICION JEJEJE PARA PODER SEGUIR VIENDO A EL EQUIPO Y AQ LOS JUGADORES QUE SI SE ROMPEN LA MADRE NO COMO LOS PENDEJOS DIRECTIVOS QUE TIENEN MIERDA EN LA CABEZA
Pelotudo Tj
Full Member

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 27, 2006, 11:28:22 »

Hacho no save nada se la pasa lamiendole los zapatos a Hank... No tiene pantalones y no es mas que un esclavo mas del Inge. Hank. Hacho no save nada lo mas seguro es que el equipo ya no vuelva a jugar un juego en Tj. Es una lastima pero ni modo asi va a seguir pasando hasta que tengamos un estadio se hablava del estadio pero pues sin equipo esta caoon no pero bueno nos volvimos a quedar sin equipo y pues bueno este equipo ni isquiera duro 1 temporada pero repito este era el bueno... Este equipo es el que si puede llegar a la primera division y pues si llega a la primera div.  a la ultima persona a la que se le va a vender el equipo es a Hank.... nimodo nos toco mala suerte pero nimodo asi es esto.... adioos
kiikiina
Hero Member

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Octubre 28, 2006, 10:43:08 »

pss sea como sea yo sigo sin confiarme de nadie..

Solo cumplo pasandoles de lo que me entero..
y pues se los dejo a su criterio, ahi haber quien se
lo cree y quien lo toma como un comentario!!!

Saludos

yO amO el futbOl.<3.!!
mAnUeL
Hero Member

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 29, 2006, 07:56:06 »

ps haber kiien sabe hacer el proiiecto de un stadiio??? pa k se lo iieben a hank el diia de la super karavana!!!!, la neta iio se hacerlo pero ps no mas k no me se el programa k usaba en la prepa, sii kiikiina me diice el nombre del programa k tiienen el el cbas ps lo bajo ii lo hago !!!
JAIMIKOW
Hero Member

GO GO GO GO GO GO GO GO

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Octubre 29, 2006, 09:22:42 »

usan el autocad wey

mAnUeL
Hero Member

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Octubre 29, 2006, 10:14:42 »

andale ese ps lo voe a bajar pa hacer esa maeee!!!
satiro17
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Octubre 30, 2006, 05:26:17 »

Pues el dia de hoy (30 de octubre 2006) por mas que le busque en los periodicos locales , no encontre nada de informacion de tijuana , pero como referencia personal , el domingo , el chukus (juan carlos gonzales , utilero de gallos)  me comento q es un echo la salida de tijuana , pero a queretaro no se lo traen , por q la gente no iria a verlos al estadio , por la cuestion de gallos de primera division , y q ahorita  la directiva andaba movida buscando sede

TIJUANAUNO
Jr. Member
**

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Octubre 30, 2006, 05:35:54 »

Muchas Gracias Satiro por la información.

Apoyenos desde alla, que aca ya nos andamos moviendo, ahorita a las 6:00 p.m. tenemos una junta para definir estrategia.

Satiro nos podrias conseguir la dirección de la directiva de Queretaro y el telefono.

Gracias de Antemano.

Saludos y FUERZA GALLOS.

mAnUeL
Hero Member

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Octubre 30, 2006, 08:23:39 »

ehii sii no tiienen a onde iievarselo pa k shiingaooos se lo kiieren iiebar de aki puta madre!!!
kamacho9
Novato
*

tijuana por siempre

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Octubre 31, 2006, 05:29:21 »

eso si, precisamente ayer estaba platicando con unos compas de queretaro,yo soy de alla, y me decian q los comentarios q se escuchan son q la gente no iria al corregidora y como dice el satiro, prefieren ver 1ra  q  1ra A y es logico porque ni es su equipo,      el equipo pertenese a tijuana aunque sea de corazon y aqui es donde de verdad lo apoyamos . ASI Q CON MAS RAZON, LOS DIRECTIVOS SON UNOS CULEROS Q LO UNICO Q LES INTERESA ES EL DINERO Y NOS LES IMPORTA A QUIEN PERJUDIQUEN Y NO LE HACE Q ALGUNOS SEAN PAISANOS, SIGUEN SIENDO CULEROS Y ESPECIFICO SOLOS LOS DIRECTIVOS PORQUE PARA LA AFICION EN GRAL MIS RESPETOS SON LEALES A SU EQUIPO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS , IGUAL Q EN TIJUANA LO DEMOSTRAMOS CON EL DESENSO DEL DORADOS, HASTA EL ULTIMO PARTIDO EN EL CREA AHI ESTABAMOS POCOS O MUCHOS PERO NO NOS AWITAMOS,Y LA VERDAD AFICIONES DE 1ra A COMO LA DE TIJUAS HAY POCAS.  UN SALUDO A TODOS LOS PAISANOS DE  QRO.    Y CON  TIJUAS HASTA EL FINAL
« Última modificación: Octubre 31, 2006, 05:47:43 por kamacho9 » En línea

QUERETANO de nacimiento ,TIJUANENSE de corazon con el CLUB TIJUANA hasta el final
Telle
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Octubre 31, 2006, 08:29:08 »

Que mala noticia esa de que les quiten el equipo amigos tijuas, yo lo que he escuchado es que se lo quieren llevar porque Hank no ha cumplido con los compromisos que adquirió con la directiva, y en principio el objetivo es que el equipo ascienda a la primera nacional, pero como la ciudad no puede cumplir con el libro de cargos, principalmente por el estadio y no hay ningún proyecto, es por eso que se lo quieren llevar, y no lo traerían a Querétaro, no precisamente porque no vaya la gente, sino porque el objetivo es que el equipo suba a la primera división, y lo llevarían a una ciudad que cumpla con los requisitos, básicamente estadio y aforo de acuerdo a los reglamentos.

Eso es lo que yo sé hasta este momento.

Saludos
 ah, y no se lo traerían esta temporada, vá a jugar allá lo que resta y la liguilla, sería hasta la pròxima temporada.
Páginas: [1] 2 3 4 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: