Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Enero 06, 2009, 03:09:27

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
9053 Mensajes en 895 Temas por 739 Usuarios
Último usuario: SandyDarya
Buscar:     Búsqueda Avanzada
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Enero 06, 2009, 03:09:27

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Usuarios
Total de Usuarios: 739
Anteriores: SandyDarya
Estadisticas
Total de Mensajes: 9053
Total de Temas: 895
Conectados hoy: 9
Online total: 92
(Noviembre 30, 2008, 05:24:09 )
Usuarios en Línea
Usuario: 0
Visitantes: 4
Total: 4
+  Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente
|-+  Forum
| |-+  Los Vestidores
| | |-+  El Traka Traka
| | | |-+  2 USA VS MEXICO 0
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: 2 USA VS MEXICO 0  (Leído 943 veces)
CHAMAGOL_BOLUDO
Novato
*

Ver Perfil
« en: Febrero 07, 2007, 08:33:39 »

HOLA GENTE DE LA MASAKRE Y ANEXOS NO PUEDE SER LA FORMA DE LA QUE PERDIO MEXICO EHHH TODOS ESTUVIERON BIEN MENOS EL KIKIN Y EL BRAVO QUE FALLARON UN SHINGO Y GUARDADO MIS RESPETOS AHHH Y EL PINCHE DONOVAN HIJO DE SU "··$"·$ QUE TODAVIA SE BURLA DE NOSOTROS QUE LASTIMA. PERO QUE BUENO QUE GANO TIJUAS.
roberto_azul
Full Member

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 07, 2007, 08:53:15 »

no se me awiten es el primer juego no se a perdido nada grave si es el rival mas odiado y la derrota que mas duele si pero pues ya habra otra oportunidad mejor para ganarles como es la copa de oro y la eliminatoria lo unico es que ya no llamen a weyes como el nery castillo que de ultima hora no quieren jugar quisas no quiera jugar porque prefiere el dinero que le ofrece grecia ojala no sea asi porque si es un buen jugados
alberto_TJ
Sr. Member

*La Masakre* La barra del eterno awante.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Febrero 07, 2007, 09:17:43 »

La verdad si perdio mexico, Pero les aseguro q ningun entrenador ubiera jugado contra USA de partido de incio.
Hugo sanches si, ese wey es cabron. Se fue con el eterno rival.

Otro entrenador ubiera empesado con el salvador, puro pinche ekipo garra la neta mis repseto para ese wey

Manuel_Medina
Sr. Member

¡Arriba las Chivas cabrones!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Febrero 07, 2007, 10:15:10 »

Bueno, para recordarles, Lavolpe inicio contra Argentina, y aunque era un equipo juvenil, nos ganaron 1-0 Sad, alla en Los Angeles (todavia recuerdo el partido, andaba yo en la cancha Cheesy).

Por cierto, si quieren conocer mi opinion periodistica sobre el juego, aqui la podran checar:

http://medinamanuel.com/futbol/2007/02/07/empiezan-nueva-era-de-la-patada/

gestapo
Hero Member

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Febrero 07, 2007, 11:22:00 »

Ni PP a seguir trabajando y mas aquellos que se cansaron de fallar chale.........
PLACEBO
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 08, 2007, 07:39:48 »

poes ni modo asi es esto no siempre se gana lo malo es que nos estamos acostumbrando a aceptar derrotas contra un pais que cada ves que puede se burla de nosotros .....ni modo no se tubo contundencia en el ataque que es lo que mas nos falta ojala surja un buen delantero ....vela te estaremos esperando..............o y por nery solo vino a ver si estaba la seleccion como para animarse a jugar para nosotros poes ojala le alla gustado el saber que no tenemos una delantera eficiente hehehehehe Cool
« Última modificación: Febrero 08, 2007, 07:43:33 por PLACEBO » En línea
tony
Full Member

LA VIDA ATODA MADRE O ES UN DESMADRE

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 08, 2007, 12:13:08 »

no se awiten culeros que no miraron que los traian apan i agua alos pinches gringos no mas faltaron unos pinche goles para que el equpo de  u.s.a  alla quedado como perro arrastrado aunque el equipo perdi no0 se miro tan mal por que nos train  bien emosionados una llegada tras otra  si  o no

TENGO MI ALMA I CORAZON EN EL EQUIPO Y CUALQUIRA QUE SE META CON EL LE ROMPEMOS EL HOCICO
PLACEBO
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 09, 2007, 10:01:48 »

la neta tienes razon ojala y esto aya sido el espegismo de la nueva era ojala se nos aga realidad ser campeones no
JAIMIKOW
Hero Member

GO GO GO GO GO GO GO GO

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 11, 2007, 10:33:00 »

ooooooooooooo oooooooooooo ooooooooooooo USA oooooooooooo  oooooooooo oooooooooo USA jajaja ni modo compas eso se veia venir hay q haceptar la triste realidad, desgraciadamente los gringos ya nos superaron hasta en el soccer, yo no se ustedes pero io pido q vuelvan a la seleccion CAMPOS, HERMOSILLOS, SAGUE, PELAEZ, RAMON RAMIREZ, DAVINO, LARA, GARCIA ASPE, HUGO SANCHEZ, EL PIOJO HERRERA( jajaja ese wey es cura)  no se, akeyos weyes de antaño con los nos cansabamos de gritar gol en los partidos de mexico VS usa, ahi esta el resultado de hugo, es lo mismo, critico tanto a lavolpe q ese wey va  kedar peor q mi compadre  richy lavolpe, LA UNICA DIFERENCIA ES Q LAVOLPE no pudo llamar a dos santos, vela, ever, villaluz, y todos estos weyes q ya estan triunfando en europa, y ya se estan fogueando mas cabron, pero hugo es un pendejo, siempre lo dige y siempre lo dire

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: