|
punko
|
 |
« Respuesta #2 en: Abril 11, 2007, 02:40:15 » |
|
no mames esta muy lejos en eso primero lo que tiene krecer muy importante nunka faltar asi pase lo que pase yop me escuchado mamon pero hay raza de la masakre que llegan contando un jales que pasaron y gachos y hay estan al pie en tablon ....no le voy dar explikar tampoko....pero hay estan alentando en las buenas y en las malas...
lo que dise el gestapo tiene la razon muchos yo creeo que no saben bien que es una barra en verdad ...niños,señores.señoras,alentando machin ........
lo de los trapos.rollos.vanderas,tirantes,bombos,telon, no mames esta bien organisados en todo eso cada quien se hace kargo de un trapo o bnadera lo que sea y llevarlo y ponerlo y quitarlo sin falta no mames llevan y se termina el partido y todos se van y hay dejan todo talves no se quieren hacer responsable de algo pero tambien agan el paro en kitar y los doblan y hay alguien se los lleva .....
no mames aya x un trapo dan la vida aki los dejan todos claro que no biene ninguna barra pero que tal que un dia de estos bien un wey de vivita mira un trapo y lo afane y alrato un trapo afando al a barra de la masakre apareska en la pagina de otra barra o en una pagina donde todas las barras ponen fotos de los afanes,trapos,caravanas,est......ponganse las pilas ya no manches......
bueno despues les paso 5 videos de una barra de argentina es un documental para que lo vean con sus propios ojos okas ya estas me falto mas pero luego lesda weba leer mejor con los videos disen mas k 1000palabras...sorry por unas palabras que no entiendan
awante=cantar los 90min.estar siempre,cuando tenga chansa de viajar,hacer un carnaval alentar=cantar bombo=tambores tirantes= son las tiras rojinegras trapos =son las mantas con fraces afanes=cuando te ponen una madriz...y te quitan una bandera,trapo,hasta tu camisa de la masakre tablon = las gradas hinchada= aficionados barra= como dicen uno jajaa porra carnaval=es hacer una fiesta en las gradas colorido=hacer todo para que la barra se mire ching...los tirantes banderas ,paraguas,globos,trapos,ezt
todo esto tenemos que aprobechar no valla a pasar como en la primera divicion que se miran bien gachos los estadios si nada de esto ke acabo de mencionar ....
espero sus sugerensias y comentarios bueno ya me voy a dormir casi son las 3 de la madrugadaz,z,z,zz
|