Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Enero 05, 2009, 11:12:01

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
9053 Mensajes en 895 Temas por 739 Usuarios
Último usuario: SandyDarya
Buscar:     Búsqueda Avanzada
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Enero 05, 2009, 11:12:01

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Usuarios
Total de Usuarios: 739
Anteriores: SandyDarya
Estadisticas
Total de Mensajes: 9053
Total de Temas: 895
Conectados hoy: 9
Online total: 92
(Noviembre 30, 2008, 05:24:09 )
Usuarios en Línea
Usuario: 0
Visitantes: 3
Total: 3
+  Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente
|-+  Forum
| |-+  Los Vestidores
| | |-+  El Traka Traka
| | | |-+  en un futuro no muy lejano..
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: en un futuro no muy lejano..  (Leído 492 veces)
alberto_TJ
Sr. Member

*La Masakre* La barra del eterno awante.

Ver Perfil WWW
« en: Abril 10, 2007, 11:20:28 »

PS en un futuro no muy lejano a mis me gustaria q los xolos suban a primera divicion. y estoy segurisimo q haci sera; Pero cuando eso pase..

La maskre se haventara 3 dias de viaje para irlos a poyar al centro del pais??

La barra no ba creser o q p2?? Por q a la masakre creo q cada dia le veo menos raza xD!

gestapo
Hero Member

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Abril 10, 2007, 11:39:22 »

Es que la cultara sobre el alentar a tu equipo en Mexico esta en pañales todavia.......

En Sudamerica no necesitas ser de una barra para cantar, ondear un trapo, llevar papel o rollos simplemente la cultara de la gente es diferente..

En tv eh visto como niños de 6 o 7 años cantan al igual que viejitas se saben todas las canciones y sin pena en mexico estamos lejos de eso............

La aficion no sabes lo que es alentar a un equipo solo se quieren ir a sentar tomar cerveza y ver que su equipo gane sin dar nada a cambio QUE PUTOS NO...!!!
punko
Sr. Member

***TiJUAS mY bUeN AmIgO****

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 11, 2007, 02:40:15 »

no mames esta muy lejos en eso primero lo que tiene krecer muy importante nunka faltar asi pase lo que pase yop me escuchado mamon pero hay raza de la masakre que llegan contando un jales que pasaron y gachos y hay estan  al pie en tablon  ....no le voy dar explikar tampoko....pero hay estan alentando en las buenas y en las malas...

lo que dise el gestapo tiene la razon  muchos yo creeo que no saben bien que es una barra en verdad ...niños,señores.señoras,alentando machin ........

lo de los trapos.rollos.vanderas,tirantes,bombos,telon, no mames esta bien organisados en todo eso cada quien se hace kargo de un trapo o bnadera lo que sea y llevarlo y ponerlo y quitarlo sin falta no mames llevan y se termina el partido y todos se van y hay dejan todo talves no se quieren hacer responsable de algo pero tambien agan el paro en kitar  y los doblan y hay alguien se los lleva .....

no mames aya x un trapo dan la vida aki los dejan todos claro que no biene ninguna barra pero que tal que un dia de estos bien un wey de vivita mira un trapo y lo afane y alrato un trapo afando al a barra de la masakre  apareska en la pagina de otra barra o en una pagina donde todas las barras ponen fotos  de los afanes,trapos,caravanas,est......ponganse las pilas ya no manches......

bueno despues les paso 5 videos de una barra de argentina es un documental para que lo vean con sus propios ojos  okas ya estas  me falto mas pero luego lesda weba leer mejor con los videos disen mas k 1000palabras...sorry por unas palabras que no entiendan

awante=cantar los 90min.estar siempre,cuando tenga chansa de viajar,hacer un carnaval
alentar=cantar
bombo=tambores
tirantes= son las tiras rojinegras
trapos =son las mantas con fraces
afanes=cuando te ponen una madriz...y te quitan una bandera,trapo,hasta tu camisa de la masakre
tablon = las gradas
hinchada= aficionados
barra= como dicen uno jajaa porra
carnaval=es hacer una fiesta en las gradas
colorido=hacer todo para que la barra se mire ching...los tirantes banderas ,paraguas,globos,trapos,ezt

todo esto tenemos que aprobechar no valla a pasar como en la primera divicion que se miran bien gachos los estadios si nada de esto ke acabo de mencionar ....

espero sus sugerensias y comentarios bueno ya me voy a dormir casi son las 3 de la madrugadaz,z,z,zz
roberto_azul
Full Member

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 11, 2007, 02:10:39 »

ta chingon lo que dicen el gestapo y el punko tomen de ejemplo al punko que perdio sus tenis por apoyar a tijuas jeje y ni asi se raja ese wey si tiene awante pos hay que ir creando una cultura para que tan sikiera la gente que va seguido a los juegos aunque sea desde donde esta sentado que este cantando para que algun dia se mire todo el estadio de tijuas cantando a un mismo ritmo las canciones pa alentar al equipo yo se que es dificil y no se va a lograr pal prox torneo pero pos todo se puede lograr con ganas y esfuerzo
Tavo tj
Sr. Member

AwAnTe TiJuAs, AwAnTe MaSakrE

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Abril 12, 2007, 05:34:22 »

ahi les va un link que encontre por ahi

http://www.mediotiempo.com/noticia.php?id_noticia=36807

no el lo mismo pero para alla vamos

dale, dale, dale, daleee xoloooooooos
dale xoloooooos, dale xoloooooooos
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »