Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Enero 05, 2009, 09:50:25

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
9053 Mensajes en 895 Temas por 739 Usuarios
Último usuario: SandyDarya
Buscar:     Búsqueda Avanzada
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Enero 05, 2009, 09:50:25

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Usuarios
Total de Usuarios: 739
Anteriores: SandyDarya
Estadisticas
Total de Mensajes: 9053
Total de Temas: 895
Conectados hoy: 6
Online total: 92
(Noviembre 30, 2008, 05:24:09 )
Usuarios en Línea
Usuario: 0
Visitantes: 9
Total: 9
+  Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente
|-+  Forum
| |-+  Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente (Apertura 2007)
| | |-+  General
| | | |-+  ESTAMOS A UN PASO DE EVITAR EL DESCENSO
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Imprimir
Autor Tema: ESTAMOS A UN PASO DE EVITAR EL DESCENSO  (Leído 924 veces)
javiermiraba
Jr. Member
**

Ver Perfil
« en: Febrero 18, 2007, 03:12:08 »

GRACIAS  A ESTA GRAN VICTORIA OBTENIDA  EN TERRITORIO HIDALGUENSE DE 1-0 SOLO HACE FALTA ASEGURAR TRES PUNTOS  MAS PARA PERMANECER  EN  LA  CATEGORIA, PERO EL EQUIPO ESTA HAMBRIENTO DE TRIUNFOS Y NO SOLO PRETENDE ESTO QUE ES  EL PRIMER  OBJETIVO  SINO IR POR EL TITULO Y PARA CONSEGUIRLO TENDRA  QUE  DAR  AUN MAS, A ESTAS  BUENAS  NOTICIAS  SE AGREGA  LA  DE  QUE  PODRA  YA CONTAR  EL EQUIPO CON  EL DELANTERO  DIEGO  TORRES  POR  ELLO NO DEJEMOS CAER  EL ANIMO SEGUIREMOS APOYANDO.
« Última modificación: Febrero 18, 2007, 03:14:24 por javiermiraba » En línea
Manuel_Medina
Sr. Member

¡Arriba las Chivas cabrones!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Febrero 18, 2007, 03:51:28 »

De donde sacaste las matematicas para asegurar esto?

javiermiraba
Jr. Member
**

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 18, 2007, 04:37:46 »

TIENES  RAZON  NO  ESCIERTO QUE  ESTE SALVADO PERO  TODOS  DESEAMOS QUE  ASI  FUERA
Manuel_Medina
Sr. Member

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Febrero 18, 2007, 04:40:09 »

Mira, no es por aguar la fiesta Tongue, pero si tijuana gana el siguiente partido y NUNCA mas vuelve a ganar, y ademas todos los involucrados en el descenso ganan sus partidos. Tijuana se iria a Segunda.

Obviamente es el pronostico mas extremo que hay, porque seria casi imposible que pasar eso, pero al menos por una jornada mas Tijuana no esta excenta de descender.

Espero traerles mejores noticias despues Wink

tuxtj
Sr. Member

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 18, 2007, 05:06:46 »

Tijuana no descendara, si el simulador de la femexfut es confiable, si Tijuana hacia un solo punto durante todo el torneo, Morelia tenia que sumar mas de 25 puntos, Tijuana tenia que sumar mas de 14 puntos para salvarse ya que con esos puntos Morelia aun ganando todos sus juegos no lo alcanza.

El objetivo es mejorar lo hecho el torneo pasado, en pocas palabras es jugar la final y el campeonato.

Manuel_Medina
Sr. Member

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Febrero 18, 2007, 07:47:01 »

Entonces el simulador de la femexfut no sirve? sabe, pero la posibilidad matematicamente sigue siendo remota, no crees? (sigo sin querer aguar la fiesta, es sindrome del periodista, siempre sacar los datos 100% seguros Tongue).

tuxtj
Sr. Member

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 19, 2007, 09:04:26 »

jajaja no seas aguafiestas, jjejeje Tijuana no descendera, tenemos mejor equipo que los que estan abajo de nosotros, Tijuana empezo mal pero ya se esta enderando el barco, a diferencia de Mexiquense, Tecos, Santos y Morelia, que jornada tras jornada se hunden mas. En cuestion de probabilidades todos los equipos de media tabla pueden descender teniendo una mala racha, ya que no es mucha la diferencia de puntos.
« Última modificación: Febrero 19, 2007, 09:10:03 por tuxtj » En línea

rey_misterio619
Full Member

VAMOS KON TODO SUPER XOLOS

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 19, 2007, 07:03:00 »

no manches brother tijuana no desendera jamas Angry

en el desenso ba a pasar lo ke paso kon los dorados pero ahora kon el santos

el de primera division va a pasar a primera  a y el de primra a a segunda los dos inches santos ban en penultimo lugar del porcentaje  tal pa ra kual a ypa akabarla d amorlar sin buoso y sin osbaldo jajjaa

elchelito
Full Member

dAle, dALe tIjUaS qUe hOy GaNamOS!!!!!

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 19, 2007, 07:53:29 »

CREO QUE HAY PLANTEL PARA HACER UNA TEMPORADA DECOROSA, PERO SIN NADA DE EL OTRO MUNDO, LA MAYORIA DE LOS BUENOS EQUIPOS SE BASAN EN UNA DEFENSA SOLIDA Y UN ATAQUE LETAL, ESTE NO ES EL CASO DE TIJUANA SUFRE DE MAS EN LA DEFENSA Y NO SE TIENEN CONFIANZA ASI QUE CREO QUE LES ALCANZARA PARA SALVARSE

TIJUANA NO DESCIENDE, AWUANTE!!!!!
mAnUeL
Hero Member

TiiJuAs HaStA La MuErTe!!!

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 19, 2007, 08:13:34 »

tiijuana no desciiende la razon la masakr3 los sta alientando super cabron, les stan dando mushiia publiiciidad ii el crea kada vez mas iieno!!!, ellos saben k la gente sta apoiiandolos con todo ii ps van a ponerse las pilas ii aunk haiiamos perdiido akii vs pumas por errores defensiivos o por preocupaciiones, de sus compañeros, sii no hubiieramos perdiido sii el ekiipo no se hubiera desconcentrado hubieramos teniido 4 victoriias consecutiivas lo cual habla del wen trabajo k sta haciiendo el profe rangel ii el gran ekipo de tijuana!!!
Dorado_Gallotj
Jr. Member
**

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 20, 2007, 10:58:36 »

bueno creo que me eh perdido pokillo, pero me da gusto que el club tijuana xoloitxcuintles ya salio de su mala rachita, espero que pasen a la liguilla todavia quedan fechas como para que lleguen a la liguilla, tienen videos de ustedes en youtube, si no tiene seria algo para darse a conocer.
Lo que me gusta de ustedes es su union ya ven aca estamos divididos en dos barras, me imagino si saben de cuales barras les hablo vdd?

Exkizofrenia-Dorada presente
Amores divididos Tijuana-Culiacan
La pasion corre por mis venas
Tijuas como te extraño Ajua!
Awante Dorados
Awante Tijuas
punko
Sr. Member

***TiJUAS mY bUeN AmIgO****

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Febrero 20, 2007, 07:03:52 »

simon wey pues que bueno x el apoyo simon si temos videos en yuotube.

esperemos que se arme el viaje a sinaloa para poder saludar a todo la banda de POPULAR

AWANTE MASAKR3
Dorado_Gallotj
Jr. Member
**

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Febrero 20, 2007, 07:32:15 »

jajaja no pss taria bien si vinieran pa sinaloa, jaja yo soi de la exkizofrenia  Grin, si en semana santa llegara a ver un partido en tijuas como lokal voy a verlos, tengo la esperanza en que no desciendan y que llegen a la final o liguilla

AWANTE NORTE
AWANTE SUR
AWANTE DORADOS
AWANTE EXKIZOFRENIA

Awante Dorados
Awante Tijuas
mAnUeL
Hero Member

TiiJuAs HaStA La MuErTe!!!

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Febrero 20, 2007, 09:10:34 »

nos enfrentaremos en la liiguiiia ahoriita dorados anda biien, pero claro k ese partiido lo perderan jejeje tiijuanan campeon!!!
Dorado_Gallotj
Jr. Member
**

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Febrero 20, 2007, 10:18:58 »

jaja no seas cruel loko :'(  aunque mi corazon es de dorados, le guardo un cariño especial a tijuana, prefiero que empaten a 0-0 o 5-5 jaja pero que no pierda ninguno  Cheesy

Awante Dorados
Awante Tijuas
Páginas: [1] 2 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: