Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Mayo 19, 2012, 10:33:56

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
9053 Mensajes en 895 Temas por 739 Usuarios
Último usuario: SandyDarya
Buscar:     Búsqueda Avanzada
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Mayo 19, 2012, 10:33:56

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Usuarios
Total de Usuarios: 739
Anteriores: SandyDarya
Estadisticas
Total de Mensajes: 9053
Total de Temas: 895
Conectados hoy: 3
Online total: 265
(Febrero 09, 2011, 09:34:43 )
Usuarios en Línea
Usuario: 0
Visitantes: 7
Total: 7
+  Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente
|-+  Forum
| |-+  Club Tijuana Gallos de Caliente (Solo lectura)
| | |-+  Discusiòn General
| | | |-+  Exclusivo Masakre!!
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 13 Imprimir
Autor Tema: Exclusivo Masakre!!  (Leído 21591 veces)
nestoor
Full Member

ya nacio mi gallito

Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Agosto 04, 2006, 05:36:44 »

gestapo
van allevar mantas nuevas o cual es su plan para esl partido
espero y me puedas contar
saludos man
  Grin Grin Grin[/b]

nestoor del soler
elchelito
Full Member

dAle, dALe tIjUaS qUe hOy GaNamOS!!!!!

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Agosto 04, 2006, 05:43:27 »

toy encabronao porque fui por los boletos al crea y me dijieron ni modo wey llegaron antes que tu 2500 piojosos, jajajaja no he cierto pura cura pero si fui al crea y ya no habia boletos eso quiere decir que seguro minimo habra 2000 mil gentes no hay px que me toque comprar boleto pero prefiero que ese CREA este lleno el domingo.

TECOS,TECOS,PUTOS ,TECOS SE LA VAN A PELAR, PORQUE TIJUAS Y MASAKRE SE LOS VAN A CHINGAR!!!!

TECOS,TECOS,PUTOS ,TECOS SE LA VAN A PELAR, PORQUE TIJUAS Y MASAKRE SE LOS VAN A CHINGAR!!!!
beto L y L
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Agosto 04, 2006, 05:56:32 »

HEY K ONDA A TODA LA BANDA, PUES AQUI DESESPERADO YA POR VER A TODA LA RAZA DE LA MASAKRE DE NUEVO Y EMPEZAR A ALENTAR CON HUEVOS AL NUEVO EQUIPO FRONTERIZO, NOS VEMOS ESTE DOMINGO EN EL CREA, ALENTANDO CON TODO.
gestapo
Hero Member

Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 en: Agosto 04, 2006, 10:10:07 »

Pues se van a llevar los trapos que tenemos desde el año pasado el que dice LA MASAKRE y pues las banderas que se tienes pero pues cualquier gente que desee diseñar su propia manta adelante es bienvenido solo que sea kon los colores del equipo y que diga la leyenda que mas le agrade para que asi la gente se empieze a identificar kon el equipo y el CREA se vea lleno de mantas y banderas ................!!!

sOlO vIvO pArA tI, aWuAnTe tIjUaS....!!!!
tijuas
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Agosto 05, 2006, 10:57:49 »

Oyes Gestapo, unas amigas pintaron un trapo con una leyenda de Tijuana. Que onda les hacen el paro de ponerlo junto al de la Masakre?
gestapo
Hero Member

Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 en: Agosto 05, 2006, 11:02:56 »

Claro que si les hacemos ese paro de ponerlo ahi cerka de MASAKRE solo que se acerquen antes del juego y lo ponemos kon gusto esa es la gente que queremos kon ganas de triunfo y mas ke nada ke se identifike kon el ekipo y si desean tu y tus amigas se pueden unir a la barra no importa que no se sepan los kantos el chiste es que la barra se vea grandisima desde la cancha asi los jugadores nos identificaran aun mas y mas esperamos su trapo tijuas y pues la demas gente que desee hacer lo mismo adelante ok ........... !!!

y eL sEpTiMo dIa, DIOS iNvEnTo eL fUtBoL ................!!!
punko
Sr. Member

***TiJUAS mY bUeN AmIgO****

Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Agosto 05, 2006, 01:59:33 »

gestapo no sabes que onda con la directiva si va seguir apoyando ala masakre con los boletos  o ya no nomas tengo esa duda bueno alrato y contodo  mañana ...

hasta la victoria x siempre

la masakre ........punko
punko
Sr. Member

Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Agosto 05, 2006, 02:16:38 »

CARAVANA DE LA MASAKRE

Que onda raza no es mala idea eso de hacer una caravana (marcha) antes de llegar al estadio, para que la raza se entere que hay una barra llamada la masakre en Tijuana y que siempre a poyado Alos equipo de Tijuana y así se animen pare que apoyen ala masakre o si no desde las gradas  que apoyen a Tijuana por que podemos ver si a gente que va al estadio.

Para un equipo visitante  sea  presionado con un estadio lleno porque  los partidos de la temporada pasada los únicos  días que se llenaba mas o menos el estadio era cuando venia  el león y cruz azul hdal.. Parecían locales avía mas raza de esos equipos……

Por eso no es mala idea hacer una caravana (marcha) antes de llegar al estadio para eso debemos de poner de acuerdo píenselo bien llamaríamos la atención de la raza y así se animan…

Deberíamos de escoger un lugar donde nos juntemos y de hay arrancar  como lugar no tan lejos y tan cerca y donde la raza nos miren como puede ser el CECUT, PLAZARIO  o nos ponemos de acuerdo con se confirme la caravana  (marcha).

LA MASAKRE  VIVE Y EXISTE

HASTA LA VICTORIA X SIEMPRE.

********PUNKO*****
gestapo
Hero Member

Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 en: Agosto 05, 2006, 02:22:02 »

Pues la neta asi bien no se pero parece que ya algunos integrantes de la barra hablaron kon la directiva sobre ese tema y pues ojala y mañana sea igual que los torneos anteriores  pero por la dudas llevate tu $$$ por si no se hace pero parece que si mañana renace una vez mas la MASAKRE...........!!!
punko
Sr. Member

Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Agosto 05, 2006, 02:25:43 »

CARAVANA DE LA MASAKRE

Que onda raza no es mala idea eso de hacer una caravana (marcha) antes de llegar al estadio, para que la raza se entere que hay una barra llamada la masakre en Tijuana y que siempre a poyado Alos equipo de Tijuana y así se animen pare que apoyen ala masakre o si no desde las gradas  que apoyen a Tijuana por que podemos ver si a gente que va al estadio.

Para un equipo visitante  sea  presionado con un estadio lleno porque  los partidos de la temporada pasada los únicos  días que se llenaba mas o menos el estadio era cuando venia  el león y cruz azul hdal.. Parecían locales avía mas raza de esos equipos……

Por eso no es mala idea hacer una caravana (marcha) antes de llegar al estadio para eso debemos de poner de acuerdo píenselo bien llamaríamos la atención de la raza y así se animan…

Deberíamos de escoger un lugar donde nos juntemos y de hay arrancar  como lugar no tan lejos y tan cerca y donde la raza nos miren como puede ser el CECUT, PLAZARIO  o nos ponemos de acuerdo con se confirme la caravana  (marcha).

LA MASAKRE  VIVE Y EXISTE

HASTA LA VICTORIA X SIEMPRE.

********PUNKO*****
gestapo
Hero Member

Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 en: Agosto 07, 2006, 01:58:51 »

Se convoca a toda la gente de este foro a que se una a la barra de la MASAKRE para que cada juego seamos aun mas y mas asi mismo pueden llevar mas gente a la barra si no quieren ir solos, acerkense que nadie les va a decir nada y solo canten con nosotros para que los rivales sientan la presion de Tijuana........!!!

***aWuAnTe rOjInEgRo***
[/b][/size]
elchelito
Full Member

Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Agosto 07, 2006, 02:16:49 »

una sugerencia para la masakre es que yo creo que se sienta en la parte de arriba no se involucra de el todo con la porra, si se fijan en la parte de enfrente estan los mas gritones y arriba los mas calmados, yo creo que los tambores se deberian poner en el centro de la porra para que todos se sintieran parte de la porra, y no solo los de la parte de enfrente, bueno es una sugerencia y no lo vayan a tomar a mal, esto lo digo para que mas raza se sume a la masacre

saludos
gestapo
Hero Member

Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 en: Agosto 07, 2006, 02:25:25 »

Si muy buena la sugerencia de hecho hoy al mirar las fotos tambien pense que los tambores deberian de ir en la parte superior de la porra para que asi todos los demas de abajo komo los del centro de la misma canten porque algunos ya no lo hacen y asi se escuchara aun mas shingon ................!!!
elchelito
Full Member

Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Agosto 07, 2006, 04:35:36 »

otra cosa tambien deberian de poner un trapillo con la direccion de la masakre o la direccion de esta pagina para que la gente que va al estadio sepa que hay pagina de internet y pueda meterse mas con el equipo
Dorados_Tijuas
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Agosto 07, 2006, 08:19:45 »

LA NETA YO KIERO IR A VER LOS JUEGOS Y APOYA KON LA MASAKRE PERO NO PUEDO POR KE TRABAJO A LAS 4.30 AKA EN GRINGO LANDIA.....PERO DE TODOS MODOS TRATARE DE IR A LA MARCHA

AWANTE DORADOS...ARRIBA LA MASAKRE, LA LEXION, DORADOS DE SINALOA, Y DORADOS DE TIJUANA
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 13 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: