Saludos mis amigos de Tijuana,
que bueno que estan metidos con su nuevo equipo, ojala que tengan muy buena suerte y les vaya muy bien. Creo que por ahi anda Diego Torres quien participó en el Ascenso de nuestros Gallos.
Por lo pronto y para que no se olviden de ellos tan pronto aqui les mando unas fotos del equipo entrenando en el Corregidora, son de la semana pasada. Por lo que vi se mantiene practicamente el mismo equipo, si acaso Omar Aguayo y Juan Guerra ya no estan, el portero Ivan Flores ya es el tercero del primer equipo, ademas de que se incorporó Danilo de Oliveira que fue baja del equipo de Primera Nacional al igual que Juan Carlos Franco. Me pareció ver tambien a Jimmy Ruiz que jugaba en Dorados. Mencion especial para Briseño, que tipazo eh, muy buena persona y muy sencillo.
El DT va a ser Sergio Rubio junto con Armando Romero, dos ex Cruz Azul. Se nota animado a Bosco, pese a que aun no recibió su oportunidad como muchos acá pediamos. Todavia no saben bien como se va a llamar el equipo, pero espero que no sea un nombre tan "original" como otros, jajaja. Es broma, tampoco los colores ni nada de eso, solo estan en pretemporada. La verdad se ve muy buen equipo eh, espero que lleguen lejos.
Que tengan un excelente año, seguimos al pendiente de ustedes desde Queretaro.