Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Mayo 19, 2012, 10:39:06

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
9053 Mensajes en 895 Temas por 739 Usuarios
Último usuario: SandyDarya
Buscar:     Búsqueda Avanzada
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Mayo 19, 2012, 10:39:06

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Usuarios
Total de Usuarios: 739
Anteriores: SandyDarya
Estadisticas
Total de Mensajes: 9053
Total de Temas: 895
Conectados hoy: 8
Online total: 265
(Febrero 09, 2011, 09:34:43 )
Usuarios en Línea
Usuario: 0
Visitantes: 8
Total: 8
+  Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente
|-+  Forum
| |-+  Club Tijuana Gallos de Caliente (Solo lectura)
| | |-+  Discusiòn General
| | | |-+  Fotos de los ExTijuana entrenando en Queretaro
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Fotos de los ExTijuana entrenando en Queretaro  (Leído 3359 veces)
Gonzo
Novato
*

Ver Perfil
« en: Enero 03, 2007, 09:58:51 »

Saludos mis amigos de Tijuana,

que bueno que estan metidos con su nuevo equipo, ojala que tengan muy buena suerte y les vaya muy bien. Creo que por ahi anda Diego Torres quien participó en el Ascenso de nuestros Gallos.

Por lo pronto y para que no se olviden de ellos tan pronto aqui les mando unas fotos del equipo entrenando en el Corregidora, son de la semana pasada. Por lo que vi se mantiene practicamente el mismo equipo, si acaso Omar Aguayo y Juan Guerra ya no estan, el portero Ivan Flores ya es el tercero del primer equipo, ademas de que se incorporó Danilo de Oliveira que fue baja del equipo de Primera Nacional al igual que Juan Carlos Franco. Me pareció ver tambien a Jimmy Ruiz que jugaba en Dorados. Mencion especial para Briseño, que tipazo eh, muy buena persona y muy sencillo.

El DT va a ser Sergio Rubio junto con Armando Romero, dos ex Cruz Azul. Se nota animado a Bosco, pese a que aun no recibió su oportunidad como muchos acá pediamos. Todavia no saben bien como se va a llamar el equipo, pero espero que no sea un nombre tan "original" como otros, jajaja. Es broma, tampoco los colores ni nada de eso, solo estan en pretemporada. La verdad se ve muy buen equipo eh, espero que lleguen lejos.

Que tengan un excelente año, seguimos al pendiente de ustedes desde Queretaro.

rey_misterio619
Full Member

VAMOS KON TODO SUPER XOLOS

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 03, 2007, 12:13:03 »

jajja todavia train la chamarra de tijuana uno ke otro jajaja  Cheesy Undecided Undecided

Gonzo
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 03, 2007, 02:01:06 »

Claro, hasta yo alcancé pants del extinto Gallos Tijuana !!
tuxtj
Sr. Member

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 03, 2007, 02:40:07 »

No es por nada, pero que fregon esta la Corregidora, me atrevo a decir que es uno de los  mejores estadios de Mexico. Tuve la oportunidad de conocerlo aunque sea de a fuera porque la central esta cerca, jajaj, esta muy cuidado.

CHAMAGOL_BOLUDO
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 03, 2007, 02:56:41 »

PUES LA VERDAD IO SI TUVE DE ENTRAR A LA CORREGIDORA ES UN EXCELENTE ESTADIO EN BUENAS CONDICIONES, MANTIENE LO QUE ES LA ESCENCIA DEL FUTBOL POR QUE ENTRE YO SOLO Smiley CUANDO YA SE HABIA ACABADO EL ENTRENAMIENTO SOLO VI A CHAVA REYES, MAURO GERK, ROBERTO NURSE Y JORGE ALMIRON.

JORGE ALMIRON UNO DE LOS MEJORES JUGADORES EN LA LIGA MEXICANA Y NO ES POR PRESUMIR EHHH PERO FUI EN LA JORNADA 3 DEL TORNEO QUE ACABA DE PASAR Y EMPEZARON A GANAR JIJIJI
Gonzo
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 03, 2007, 03:37:14 »

Hombre, pues estan invitados cuando gusten, yo pongo las Micheladas, a ver si de nuevo nos traen suerte porque la vamos a necesitar.... ese estadio es nuestro orgullo afortunadamente ya se le empezó a quitar algo de la mala suerte que da la impresion tener... espero que su estadio este igual o mas chingon, el chiste no es que esté muy grande sino muy comodo, aca pueden estar donde sea y se ve muy bien.... saludos
punko
Sr. Member

***TiJUAS mY bUeN AmIgO****

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 03, 2007, 06:46:29 »

pues la mejor suerte para el equipo  que se la meresen y si esta chingon el estadio de queretaro  esperemos el de nosotros muy pronto jejejee

saludos  ala hinchada de queretaro 

EL`PUNKO DE LA MASAKRE

tjgorila
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 05, 2007, 08:40:58 »

Hombre, pues estan invitados cuando gusten, yo pongo las Micheladas, a ver si de nuevo nos traen suerte porque la vamos a necesitar.... ese estadio es nuestro orgullo afortunadamente ya se le empezó a quitar algo de la mala suerte que da la impresion tener... espero que su estadio este igual o mas chingon, el chiste no es que esté muy grande sino muy comodo, aca pueden estar donde sea y se ve muy bien.... saludos
Gonzo
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 08, 2007, 09:48:20 »

Si mi amigo, me imagino que en todos los partidos se quedaba gente afuera del CREA.... saludos...
kiikiina
Hero Member

te metiste con mi pasion, y con ella no se juega!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: Enero 09, 2007, 01:00:14 »

thanks gonzo x las fotos!!!! Grin
x eso a todo el foro nos kaes biienn

yO amO el futbOl.<3.!!
cazul
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 09, 2007, 02:41:06 »

bueno bueno bueno  creo yo q ya fue muxo lo de los X jugadores de tijuana q ya no estan con el ekipo........  creo yo q es falta de respeto a los demas jugadores q ahora xcisten en el club tijuana. y q ellos kieren portar con lo suyo y esperan q la aficion responda tambien apoyandoles y no estar pensando q el  el gonzo mando saludar  etc.

para mi el gonzo uruguayo o argentino lo q sea el wey.  q le valla muy bien donde este punto y final. 

tanbien creo q aki mxa jente se pasa en poner cosas q ya no van con el ekipo de hoy.

XOLOS A Q VIVIR EN EL PRESENTE

bueno espero no e ofendido a nadie pero eso es lo q pienso

FORZA TIJUANA
FORZA CRUZ AZUL
FORZA DEPORTIVO LA CURUNA
alberto_TJ
Sr. Member

*La Masakre* La barra del eterno awante.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: Enero 09, 2007, 03:54:02 »

Yo estoy de acuerdo con este compa.
Aver si ya dejamos atras este tema tan repetido. ya s fueron, y la masakre no vive de recuerdo, vive de la pasion de los ekipos q defiendan la camiseta.
                  Los comprendo q se sientan encariñaos con los jugadores por q nos yevaron a las semifinales y por q dejaban el alma en el campo, Pero ya no estan con nosotros..   

gestapo
Hero Member

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: Enero 09, 2007, 04:18:39 »

Bien dicho cazul pero entonces:

tanbien creo q aki mxa jente se pasa en poner cosas q ya no van con el ekipo de hoy.

FORZA CRUZ AZUL
FORZA DEPORTIVO LA CURUNA
Eso no va con el equipo  Huh Huh Huh
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: