|
tuxtj
|
 |
« en: Octubre 08, 2006, 03:44:08 » |
|
Tijuana posicionado en la cima de la clasificacion general, visita en la jornada 11 al sotanero general Monarcas Morelia con tan solo 5 puntos. Esta jornada es importante ya que en la cual termina la ronda de grupo y da inicio en la jornada 12 con equipos del grupo B. Vamos Tijuana a mantener el superliderato
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gestapo
|
 |
« Respuesta #1 en: Octubre 08, 2006, 05:13:54 » |
|
MMMMM no habra que confiarnos tanto aunque sea el ultimo en la tabla nunca tenemos que menospreciar al rival pero tenemos calidad como para trarnos un resultado positivo, Mares # 23 no jugara por la expulsion entonces ojala este de inicio el Chivis Valenzuela # 44.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
K㮥Nã
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 en: Octubre 08, 2006, 05:22:00 » |
|
SIII EXACTO NO HAY QUE SUBESTIMAR AL ENEMIGO, CON TODO CONTRA EL MUGRELIA HAY QUE TRAER 3 PUNTOS 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pedroza
|
 |
« Respuesta #3 en: Octubre 08, 2006, 07:01:18 » |
|
ya saben ke el ekipo juega mejor en kalidad de visitante y la verdad ami me gusto mas el sefundo time kon el chivis ke kon mares
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JAIMIKOW
|
 |
« Respuesta #4 en: Octubre 09, 2006, 04:50:23 » |
|
si.. vamos tijuana..q onda.. no va haber viaje pa morelia???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javiermiraba
|
 |
« Respuesta #5 en: Octubre 09, 2006, 05:29:47 » |
|
ME IMAGINO QUE TENDRIA QUE SER POR AVION Y VA ESTAR CARO PERO ESTARIA DISPUESTO A PAGAR SI SE HACE ADEMAS POR AUTOBUS SON 48 HRS EL VIAJE HASTA MORELIA MUY DIFICIL.
PERO SI HAY APOYO QUE BIEN
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tavo tj
|
 |
« Respuesta #6 en: Octubre 09, 2006, 05:39:25 » |
|
negativo, no hay viaje hasta la liguilla, por lo menos eso fue lo ultimo que se. auque despues de pumas visitamos a monterrey
|
|
|
|
|
|
dale, dale, dale, daleee xoloooooooos dale xoloooooos, dale xoloooooooos
|
|
|
|
Pelotudo Tj
|
 |
« Respuesta #7 en: Octubre 09, 2006, 11:08:20 » |
|
NO PUES OJALA Y LOS GALLITOS GOLEEN A MORELIA PERO NO HAY QUE CONFIARNOSSSSSS....... PERO D QUE TENEMOS EQUIPO PARA SER CAMPEONEZZZZ TENEMOS EHHH HOY LUNES COTORRIE CON EVERALDO BEGINEZ Y PUES DICE EL WEY QUE SI VE EN TJ UN EQUIPO DIFERENTE QUE SIEMPRE VA PARA ADELANTE Y PUES ESA ES UNA MUY BUENA NOTICIA VINIENDO DE UN JUGADOR EXPERIMENTADO COMO EL ASI ES QUE VAMOS EN BUEN CAMINO ....................SALUDOS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mAnUeL
|
 |
« Respuesta #8 en: Octubre 10, 2006, 09:11:47 » |
|
tiijuana otros 3 puntos segiiremos de super liideres no creo k las mariiposas nos hagan algo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kiikiina
|
 |
« Respuesta #9 en: Octubre 10, 2006, 09:22:41 » |
|
mariiiposiitas hahaha ke tierno!!...heyy ke yo sepa tomas ojeda le va al morelia :S!!! haber ke siente de enfrentarlos(bueno pues morelia de la primera divicion, pero ps me imagino ke sentira algo no? ahhaha)
|
|
|
|
|
|
yO amO el futbOl.<3.!!
|
|
|
gallomartinez
Novato

|
 |
« Respuesta #10 en: Octubre 11, 2006, 10:20:50 » |
|
Que onda, buenos días por alla, pues les comento que yo andare por ahi por Morelia apoyando a nuestros hermanos y compadrazos del alma.. Gallos Tijuas... la neta esta kbron que hagan viaje para aca... son aprox. en bus 52 horas... ahi que Hank les preste el jet privado.. jejeje
Saludos, Pako Martinez
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tuxtj
|
 |
« Respuesta #11 en: Octubre 11, 2006, 11:42:44 » |
|
Excelente Paco y muchas gracias por tu apoyo, de igual forma por aca estamos seguiendo muy de cerca a los Gallos Blancos. Por ahi nos mandan unas fotos de ustedes cuando esten en Morelia, para publicarlas en la pagina.
Saludos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elchelito
Full Member

dAle, dALe tIjUaS qUe hOy GaNamOS!!!!!
|
 |
« Respuesta #12 en: Octubre 11, 2006, 01:51:49 » |
|
LA NETA ESTOS EQUIPOS SON PELIGROSOS PORQUE NO TIENEN NADA QUE PERDER, TIENEN NUEVO TECNICO Y SON LOCALES, ASI QUE OJALA SE LA PARTAN EN LA CANCHA COMO SIEMPRE Y SE TRAIGAN LOS 3 PUNTOS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gestapo
|
 |
« Respuesta #13 en: Octubre 11, 2006, 03:47:18 » |
|
Bien Gallo Martinez chido por ese apoyo a la filial de los Gallos neta que ganas no nos faltan de ir pero si es tendido el viaje y lo estamos reservando para la liguilla animo y chido por el agunate que le daran a los TIJUAS..........
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
punko
|
 |
« Respuesta #14 en: Octubre 11, 2006, 05:54:09 » |
|
que onda saludos QUERETARO Y acaben con las aguiluchas y grasias x su apoyo y nos bemos en la primera divicion muy pronto jejejeje
saludos ponagan huevos que este año salimos campeon
LA MASAKR3 DE TIJUAS.
EL PUNKOO
|
|
|
|
|
|
|
|
|