|
tuxtj
|
 |
« en: Abril 01, 2007, 09:06:29 » |
|
Con un resultado favorable ante Tapatio, Club Tijuana se vuelve a meter a la pelea en su lucha a la liguilla. Tan solo a un punto del 4to lugar que ocupan los Indios de Juarez, cabe mencionar que son 5 equipos los que buscan ese ansiado ultimo boleto (Indios, Pumas Morelos, Socio Aguila, Tijuana y Correcaminos). Por su parte Tijuana visita a un rival peligroso de local, pero lo mismo le toca a Indios que va a Sinaloa, Pumas recibe a Tigres, Socio Aguila a Celaya y Correcaminos ante Leon, por lo cual todos los juegos seran dificiles. Cabe mencionar que de lograr un resultado favorable Club Tijuana se puede colar al 4to lugar de grupo. Colima viene de perder frente a Tampico por 2-0.
Los numeros de Colima de local son los siguientes:
J1 Colima2-2 Santos J3 Colima 1-1 Mochis J5 Colima 2-1 Leon J7 Colima 1-0 Alacranes J9 Colima 1-1 Petroleros J11 Colima 2-2 Tecos J12 Colima 2-1 Mexiquense
Cabe mencionar que de los 19 puntos que llevan 13 han sido de local, lo cual implica que no sera facil pero no imposible.
Vamos Xolos!!!!
|
|
|
|
« Última modificación: Abril 01, 2007, 09:10:21 por tuxtj »
|
|
|
|
|
|
gestapo
|
 |
« Respuesta #1 en: Abril 01, 2007, 11:20:37 » |
|
La verdad veia mas dicifil el juego vs Dorados en Culiacan que el del proximo Lunes vs Colima de 7 juegos solo a ganado 3 y mas del 50% de sus juegos son empates.
Pienso que con la victoria de hoy el equipo esta animado ojala se haya aprendido de las 2 salidas donde no se obtubieron puntos y se traiga una buen resultado de Colima para colarce a la liguilla..........
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mAnUeL
|
 |
« Respuesta #2 en: Abril 02, 2007, 06:18:12 » |
|
ps me encantariia k tijuana le kiitara el inviicto a colima de local, iio confiio en el ekiiipo ii ganamos 2-1 awebo.... k shiingon jugo tijuana ehhh la neta uta madre andaban crecidiisiimos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cotha
|
 |
« Respuesta #3 en: Abril 02, 2007, 10:16:33 » |
|
pss se el proximo partido se gana pero hay que cobrarselas contra sinaloa y de no ser a si estariamos creo que eliminados de la liguilla
|
|
|
|
|
|
"mr black sabaht"
|
|
|
|
mAnUeL
|
 |
« Respuesta #4 en: Abril 03, 2007, 09:56:32 » |
|
ehii sii siinaloa entra como super liider ii tijuana como ultimo nos enfrentariiamos a los putos dorados otravez, ii otro viiaje!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
roberto_azul
|
 |
« Respuesta #5 en: Abril 04, 2007, 11:26:10 » |
|
pues si es dificil jugar contra cualquier equipo de visitante pero pos si tiene puros empates y pues tijuana ya tiene dos juegos consecutivos jugando muy bien contra dorados perdimos pero pues los jugadores se la rifaron contra tapatio pues ni se diga es pa que hubieramos ganado como 5-0 jejeje inche cuadros ahi que hacerle una limpia ni solo contra el portero las mete pero yo pienso que si nos traemos la victoria de colima mi pronostico es que ganamos 2-0 haber si ya anota cuadros jejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kamacho9
Novato

tijuana por siempre
|
 |
« Respuesta #6 en: Abril 06, 2007, 02:39:32 » |
|
Es el momento de traernos el triunfo de colima ya q celaya le empato de ultimo minuto al socio aguila, uno de los involucrados en la pelea con los XOLOS por entrar a la liguilla, asi q primero esperar el triunfo del lunes y con una combinacion de resultados podemos subir al 4to lugar y manternerse en zona de calificacion
|
|
|
|
|
|
QUERETANO de nacimiento ,TIJUANENSE de corazon con el CLUB TIJUANA hasta el final
|
|
|
|
roberto_azul
|
 |
« Respuesta #7 en: Abril 06, 2007, 05:04:03 » |
|
pues yo creo que si regresamos con el triunfo de colima esperemos que tan sikiera subamos del 7mo lugar al 5 y ya despues nos encargamos de cd juarez para escalar mas posiciones y llegar a la liguilla
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mAnUeL
|
 |
« Respuesta #8 en: Abril 06, 2007, 09:28:53 » |
|
ps speremos k no gane kiinder morelos, nii los indios... asii nos colocariiamos como 4 ii con diiferenciia de 2 puntos k ganandole a las mariiposas hacemos la diiferenciia de 5 speremos k asii sea ii k podamos caliifiicar a la liiguiiia kiiero k enfrentemos al celaiia, seriia un partiido super shiingon!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gestapo
|
 |
« Respuesta #9 en: Abril 06, 2007, 09:31:37 » |
|
Si la neta seria de huevos que viniera Celaya pero seria a media sema porque se entramos a liguilla seria en 7mo u 8vo pero que chingon estaria volver a saludar a aquellos cabrones que nos regalaron el superliderato un buen rato en la A, sobre todo el Bosko chido por akel cabron.............
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mAnUeL
|
 |
« Respuesta #10 en: Abril 06, 2007, 09:32:50 » |
|
iia viieron la foto del bosco con la plaiiera del celaiia, sta en la pagina de la femexfut, en las imagenes de la semana jeje se miiraba mejor de rojiinegro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
roberto_azul
|
 |
« Respuesta #11 en: Abril 06, 2007, 11:33:38 » |
|
pues ojala si estaria super chingon aunque bosko ahorita casi no juega kisas sea porque viene saliendo de una lesion aunque en el partido de hoy contra las sucias wilas les anoto gol de ultimo minuto en el empate 2-2 jejeje imaginense que juguemos contra celaya en la liguilla y el inche bosko ahora si anota en el crea ojala siga por este torneo con esa mala suerte jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
punko
|
 |
« Respuesta #12 en: Abril 06, 2007, 11:54:08 » |
|
LA NETA PRONOSTIKO MIO ES 1 A 0...2 A 0 FABOR TIJUAS LA NETA HASTA EL FINAL SON PURAS VICTORIAS PARA QUEDAR EN BUENA POSICION UN QUE ES MUY DIFICIL X QUE LOS DE ARRIBA YA SE ALEJARON UN POKO PERO YA SE ESTANCARON EN LOS 27PUNT... PUEDE QUE AIGA CHANZA DE ALCANSAR X DE HAY SE ENFRENTAN ENTRE LOS LIDERES HAY SE PUES ALCANZAR..
VAMOS CLUB TIJUAS QUE GANAMOS AWANTE MASAKR3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JAIMIKOW
|
 |
« Respuesta #13 en: Abril 07, 2007, 11:30:56 » |
|
no wey estas ekivokado, bosko no anoto... el que lo anoto fue toño nurse... bsko solo dio el `pase de gol... para q nurse pudiera batir al portero... ademas hay q agradecer a los dioses... que les anularon un gol legitomo al socio aguila... ahi nos salvamos... y tijuana tiene que aprovechar la oportunidad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
roberto_azul
|