|
tuxtj
|
 |
« en: Abril 09, 2007, 08:09:25 » |
|
Tenemos que ganar!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cotha
|
 |
« Respuesta #1 en: Abril 09, 2007, 09:14:23 » |
|
como se pinta todo esto es casi imposible que tijuana pase a la gran fiesta, l0 que mas me preocupa es el partido contra los dorados de sinaloa que son el super lider de la primera A quien sabe todo puede pasar
|
|
|
|
|
|
"mr black sabaht"
|
|
|
|
mAnUeL
|
 |
« Respuesta #2 en: Abril 09, 2007, 09:17:31 » |
|
creo k es awebo k ganamos!!!!!!!, speremos k cuadros pueda reaparecer el cabron se iiebo un madrazote weno!!!, aunk no vii nii un madrazo no se nii k le paso jaja, una contracciion abdominal algo asii dijieron pero k es eso sepa la shii!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gestapo
|
 |
« Respuesta #3 en: Abril 09, 2007, 09:35:21 » |
|
Nos estamos quedanso sin fiesta grande ni pp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kiikiina
|
 |
« Respuesta #4 en: Abril 10, 2007, 01:33:32 » |
|
ahi ke mala onda si no entramos a la liguilla!!
tenemos ke aser algo
bueno nosotros no, porke nosotros no jugamos ni dirigimos
pero ellos ke pueden ke se pongan las pilas
a nosotros namas nos keda resar!!!
|
|
|
|
|
|
yO amO el futbOl.<3.!!
|
|
|
|
kiikiina
|
 |
« Respuesta #5 en: Abril 10, 2007, 01:34:30 » |
|
hay ke resarle a san victor rangel, san oswaldo y san bosco!!!! pa ke entremos a la liguilla!!
y ya si kieren de una ves kanonisamos a valtencir
|
|
|
|
|
|
yO amO el futbOl.<3.!!
|
|
|
chikagool
Novato

|
 |
« Respuesta #6 en: Abril 10, 2007, 02:41:29 » |
|
TAL VEZ NO JUGUEMOS PERO SI PODEMOS HACER ALGO A PARTE DE REZAR............. ALENTAR CON TODO EN LOS ULTIMOS JUEGOS DE LOCALES Y TRANSMITIRLES BUENA VIBRA A LOS JUGADORES ASI QUE ANIMO A TODOS Y NOS VEMOS EL DOMINGO...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
roberto_azul
|
 |
« Respuesta #7 en: Abril 10, 2007, 06:16:24 » |
|
pues si esta canijo parece que nos quedaremos sin liguilla ojala en estos tres partidos se pongan las pilas el problema es que aunque ganemos los tres juegos tenemos que esperar que los otros equipos pierdan pues lo unico que podemos hacer es apoyar con todo al equipo los proximos dos domingos que nos quedan y confiar en "el tanquesito" (Victor Rangel) esperemos si estar en la liguilla
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JAIMIKOW
|
 |
« Respuesta #8 en: Abril 11, 2007, 04:41:35 » |
|
ya estubo bueno... al profe rangel me lo respetan porfavor.. esas mamadas del tankesito no van hay q respetarlo por q es nuestro entrenador y no seguirle la cura a ese par de pendejos de tvc por que algo estan en ese canal culero... ya.. porfavor la neta io si me aguito por q io si lo estimo al dicktor rangel 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
roberto_azul
|
 |
« Respuesta #9 en: Abril 11, 2007, 09:14:11 » |
|
trankilo inche jaime no estamos ofendiendo a nadie tu que sabes si ese apodo lo tiene desde hace un chingo de años no se va a morir porque le digamos asi y mucho menos va a perder nuestro aprecio trankilo cabron jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alextkt
Novato

|
 |
« Respuesta #10 en: Abril 11, 2007, 09:46:55 » |
|
ammm jeje ...soy nuevo...soy de tecate y apoyo 100% a los Xoloitzcuintles de tijuana...espero poder ir el domingo....a ke hora sera...venden camisas y eso ahI??? coanto cuestan??? ok gracias...estare pendiente kon todo lo relacionado a este ekipazo....komo poedo konseguir imagenes komo las de ustedes??? las de Xoloitzcuintles perdon por todas las preguntas... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gestapo
|
 |
« Respuesta #11 en: Abril 11, 2007, 10:37:57 » |
|
ammm jeje ...soy nuevo...soy de tecate y apoyo 100% a los Xoloitzcuintles de tijuana...espero poder ir el domingo....a ke hora sera...venden camisas y eso ahI??? coanto cuestan??? ok gracias...estare pendiente kon todo lo relacionado a este ekipazo....komo poedo konseguir imagenes komo las de ustedes??? las de Xoloitzcuintles perdon por todas las preguntas... * El juego es a la 1pm pòr eso llega con buen tiempo........ * Simon aqui ya venden la camisa del equipo en $300 * Las imagenes cada quien se diseña la suya no es cosa del otro mundo......... Sale canijo ojala puedas venir de paso te unes a LA MASAKR3.........
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alextkt
Novato

|