Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Mayo 19, 2012, 11:10:39

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
9053 Mensajes en 895 Temas por 739 Usuarios
Último usuario: SandyDarya
Buscar:     Búsqueda Avanzada
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Mayo 19, 2012, 11:10:39

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Usuarios
Total de Usuarios: 739
Anteriores: SandyDarya
Estadisticas
Total de Mensajes: 9053
Total de Temas: 895
Conectados hoy: 8
Online total: 265
(Febrero 09, 2011, 09:34:43 )
Usuarios en Línea
Usuario: 0
Visitantes: 6
Total: 6
+  Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente
|-+  Forum
| |-+  Club Tijuana Gallos de Caliente (Solo lectura)
| | |-+  Previos
| | | |-+  Jornada 1: Tijuana vs Tecos
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Imprimir
Autor Tema: Jornada 1: Tijuana vs Tecos  (Leído 3184 veces)
tuxtj
Sr. Member

Ver Perfil
« en: Agosto 01, 2006, 10:02:48 »

Presentaciòn del equipo de todos ante su aficiòn.

Fecha: Domingo 6 de Agosto 2006
Hora: 13:00 hrs
Lugar: CREA
Costo: 100 pesos

TIJUANAUNO
Jr. Member
**

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Agosto 01, 2006, 10:50:56 »

Señores:

Listo, ahí nos vemos vamos a llenar el CREA, ya les dije inviten a los cuates, demosle una gran sorpresa a  NUESTRO EQUIPO que sienta el apoyo de todo TIUANA. recuerden lleven a un amigo y que ese amigo pues invite a otro amigo y así sucesivamente., seguramente por ahí sale alguien que dice que no le gusta el Fut Bol, entonces diganle que se arma un buen ambiente y que de todos modos se va divertir, total si ese amigo no tiene para el boleto que ya sería mucho decir, pues diganle juega yo te invito el chiste es apoyar.

Recuerden, este y cualquier espectaculo se mantiene con DINERO por lo tanto apoyemos a la directiva y a los inversionistas que pusieron su lana en este proyecto. He estado recordando todos los comentarios que hubo en este foro de todos aquellos que deseabamos Fut Bol Profesional por lo tanto ¿Si la pregunta hubiera sido cuanto de lo que tienes estarias dispuesto a invertir para traer un Equipo Profesional a Tijuana? ¿Cual hubiera sido su respuesta ? Creo que esa respuesta hubiera alcanzado para comprar boletos para toda la temporada, pues entonces hagamoslo.

Por lo tanto a Apoyar y apoyar, vamos con todo, demosle bases solidas al nuevo equipo para que ni siquiera piensen en irse de nuestra plaza.

Suerte a todos y nos vemos en el CREA...........

Mi buen TUXTJ ¿Cuando y en donde venderan los boletos ?

Puro Tijuas
Full Member

TIJUANA -LA TIERRA SANTA- 100% TIJUANENSE

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 01, 2006, 11:03:43 »

Los jugadores

Mucho se especula sobre los jugadores que integrarán esta filial, debido a que hasta el momento se desconoce quienes integran el plantel o si jugarán con en Primera División o en el Circuito de Ascenso.

Por el momento se rumora que el uruguayo Bosco Frontán pueda ser una de las estrellas del equipo ya que no entró en los planes de la má-xima división del técnico de los Gallos Blancos, Salvador Reyes.

Otros que no entraron en los planes del primer equipo son Omar Ávila, Luis Orozco (ex cruz azulino), el defensa Ángel García (ex jugador del Atlante); y otros jugadores que ascendieron con el equipo pero quizás no jueguen en Primera División como Juan Guerra, Diego Torres, Omar Aguayo, el habilidoso central Elías García, Jorge "El Yorki" García -ex jugador de Chivas Tijuana- y un portero con gran futuro, José Álamo.

Entre los jugadores de renombre que podrían integrarse al plantel destacan Johnny García (ex jugador de Chivas), Omar Blanco (campeón con el Toluca), Omar Avilán (del Monterrey) y el posible ingreso de José Manuel Abundis, quien podría ser registrado con Carnet Único para jugar en las dos divisiones.

* ESTO ES UN POCO DE LO QUE SE SAVE DE LOS JUGADORES QUE VENDRAN A TIJUANA Y ES CIERTO LO QUE DICEN EL PARTIDO SERA A LA 1:00 DE LA TARDE TIEMO LOCAL EN EL CREA, Y COMO DICEN NUESTROS COMPAS DE LA MAZAKRE SI NOS QUEREMOS UNIR A LLEGAR 30 MIN. ANTES ESTO QUIERE DECIR A LAS 12:30 TIEMPO LOCAL PARA UNIRNOS A LA PORRA MAS EFECTIVA, Y LOS MAS SEGURO PARA QUITARNOS DE BRONCAS ES QUE LOS BOLETOS LOS VENDAN EN EL CREA COMO TIEMPOS ANTERIRORES AHI AWEBO VAN A TENER...

GRACIAS DIOS POR HABERME HECHO EN TIJUANA
nestoor
Full Member

ya nacio mi gallito

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 01, 2006, 03:57:27 »

carnales nos vemos en el CREA  espero y inviten mucha raza por que yo si,    vamos a ir un buen grupo de amigos de mi trabajo  y escuela

nestoor del soler
JAIMIKOW
Hero Member

GO GO GO GO GO GO GO GO

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 01, 2006, 05:13:51 »

BUENO BUENO BUENO.. ES MUY BONITO TODO ESTO.. PERO FALTA LO MAS IMPORTANTE.. DONDE SE VENDERAN LOS BOLETOS.. APARTE DE LAS INSTALACIONES DEL CREA??? ALGUIEN SABE?? BUENO NOS VEMOS.. Y ESPERO Q ALGUIEN ME RESPONDA

nestoor
Full Member

ya nacio mi gallito

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 01, 2006, 05:51:42 »

pues hasta ahorita

solamente ahi, despues ya veremos

nestoor del soler
Manuel_Medina
Sr. Member

¡Arriba las Chivas cabrones!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Agosto 01, 2006, 06:14:36 »

En el CREA y en los book de Caliente.

tuxtj
Sr. Member

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Agosto 01, 2006, 07:56:16 »

Nuestro amigo Manuel ya menciono los nombres de donde se venderan los boletos. En CREA y en los books de Caliente.

Saludos!!

Gracias Manuel por la info

gestapo
Hero Member

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: Agosto 01, 2006, 08:35:20 »

Jovenes aki esta la promo que invente del 1er juego de el Nuevo Club TIjuana que esta de vuelta y kon mejores brios espero k les sea de su agrado jajajaja saludos a la raza de tablon = LA MASAKRE y su awuante los 90 minutos.....!!!

hefebreo
Novato
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: Agosto 02, 2006, 06:41:20 »

vienen en camion, se van a hechar un viajecito ida y vuelta de 30 horas c/u, parece ser que la suerte esta de nuestro lado...

http://www.informador.com.mx/sitio/cgi-bin/show.pl?id=0208n44&content=article&section=deportes

Puro Tijuas
Full Member

TIJUANA -LA TIERRA SANTA- 100% TIJUANENSE

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Agosto 02, 2006, 10:46:33 »

HEY COMPAÑEROS UNA PREGUNTA QUE EN LOS DIARIOS NO HA SIDO PUBLICADA Y ME IMAJINO QUE A QUI ME LA PODRAN RESPONDER, ALGUIEN SAVE, DE DONDE SON LOS EMPRESEARIOS QUE TIENEN EL EQUIPO: COMO POR EJEMPLO EL PRESIDENTE Alberto Murguía Y EL VICE PRESIDENTE Carlos Valverde, ELLOS QUIENES SON? O DE DONDE SON? SON DE LA REGION? Y QUIEN ES EL DUEÑO?

GRACIAS DIOS POR HABERME HECHO EN TIJUANA
TIJUANAUNO
Jr. Member
**

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Agosto 02, 2006, 11:19:02 »

Mi estimado Puro Tijuas hasta donde yo se Alberto Murguía es la mano derecha en la cuestión de negocios de nuestro Presidente Municipal y trabaja para las empresas de Grupo Caliente, me imagino que también Carlos valverde esta dentro de Grupo Caliente.

Saludos y APOYAR AL EQUIPO.

AWANTEALBIAZUL
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Agosto 02, 2006, 02:20:07 »

que tal, pues q bien q vayan a apoyar a su equipo, eso es lo importante....... hagan de tijuana, como ya he leido aqui antes, la aduana mas dificil de la "a".
gestapo
Hero Member

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: Agosto 02, 2006, 04:42:33 »

Efectivamente Alberto Murguia es la mano derecha de Hank Rhon y pues tambien son Socios del Hotel Pueblo Amigo que es lo k tengo entendido asi es k muy posiblemente es donde se estab hospedando el Club Tijuana.......!!!
elchelito
Full Member

dAle, dALe tIjUaS qUe hOy GaNamOS!!!!!

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Agosto 02, 2006, 04:52:44 »

si le pusieron gallos caliente es porque el sr hank tiene algo que ver ahi asi que quizas aqui en la ciudad nadie se anima a tener un equipo mas que el pues que le invierta chance y ando votando por el para gobernador jejejejeje

saludos
Páginas: [1] 2 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: