Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Mayo 19, 2012, 11:11:12

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
9053 Mensajes en 895 Temas por 739 Usuarios
Último usuario: SandyDarya
Buscar:     Búsqueda Avanzada
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Mayo 19, 2012, 11:11:12

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Usuarios
Total de Usuarios: 739
Anteriores: SandyDarya
Estadisticas
Total de Mensajes: 9053
Total de Temas: 895
Conectados hoy: 8
Online total: 265
(Febrero 09, 2011, 09:34:43 )
Usuarios en Línea
Usuario: 0
Visitantes: 6
Total: 6
+  Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente
|-+  Forum
| |-+  Club Tijuana Gallos de Caliente (Solo lectura)
| | |-+  Previos
| | | |-+  Jornada 1: Tijuana vs Tecos
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Imprimir
Autor Tema: Jornada 1: Tijuana vs Tecos  (Leído 3184 veces)
Yunkel
Novato
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 en: Agosto 02, 2006, 07:25:30 »

arre compitas gracias por la informacion, haber si puedo asistir
gestapo
Hero Member

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 en: Agosto 03, 2006, 10:26:44 »

Alguien del foro me puede decir si a escuchado en la radio anuncios del juego para el domingo o si en la tv ya hay promocion del juego o en algun periodico ya salio alguna promo porque ese es el chiste de esto atraer gente ya que la temporada pasada, a mucha gente que le gusta el futbol no se entero nunca que existia un equipo de 1 "A" y que jugaba en el CREA a falta de la promocion o difucion....................Huh
Pelotudo Tj
Full Member

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Agosto 03, 2006, 11:55:43 »

Yo Eschucho LA Radio y Veo la T.V. Diario por mi jale y no ehh escuchado nada. Yo creo que es muy pronto y si t qcuerdas con dorados no le hacian mucha publicidad.
JAIMIKOW
Hero Member

GO GO GO GO GO GO GO GO

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Agosto 03, 2006, 01:11:42 »

weyes la neta no le vana d ar publicidad.. eso me awita.. lo gasho es q en los noticieron prfieren hablar del beisbol y esas mamadas.. hasta del tenis... que del soccer de aki.. eso me awita.. nosotros deveriamos de darle publicidad y no esperar q los medios de comunicacion lo agan.. ke dicen.. se arma o ke. un dia a salir a la calle ... kien se apunta

Puro Tijuas
Full Member

TIJUANA -LA TIERRA SANTA- 100% TIJUANENSE

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Agosto 03, 2006, 01:32:09 »

YO ME APUNTO COMPA JAIMIKOW QUE SE ARME HAY QUE SALIR Y UNA " MARCHA " ALGO ASI QUE EMPIESE DE LA VIA RAPIDA ALGO ASI Y LLAGAMOS A LA CANCHA DEL CREA ASI NIMODO QUE NO LLAMEMOS LA ATENCION CONO UNOS 150 CABRONES QUE VAYAMOS MAS LA MASAKRE SE ARMA PA' LLAMAR LA ATENCION DE LA RAZA, TOS VESTIDOS DE ROJO CON NEGRO, Y BANDERAS DEL EQUIPO O ALGO ASI QUE LLAMEMOS LA ATENCIO MACHIN RIN

GRACIAS DIOS POR HABERME HECHO EN TIJUANA
elchelito
Full Member

dAle, dALe tIjUaS qUe hOy GaNamOS!!!!!

Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Agosto 03, 2006, 02:10:01 »

Creo que la bronca tambien pasa por cosas politicas, ya saben hay amigos de hank y enemigos de hank entonces en los medios que no quieren a hank no se les da difucion, aparte los medios locales son super mediocres bueno no todos pero la mayoria a veces no sabe ni los nombres correctos de los jugadores pero hay que darles chance, ahorita todo se hizo muy a las carreras igual que el otro año no?? y en el debut estuvo lleno asi que no decaiga ese animo y vamonos al crea el domingo
gestapo
Hero Member

Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 en: Agosto 03, 2006, 03:52:51 »

Muy bien me gusta la idea de hacer una marcha en la via rapida nose talves desde el puente que baja de la buena vista hasta el CREA asi claro que llamaremos la atencion y la gente tendra curiosidad de el porque de la marcha eso seria poner por nuestra parte para la difucion del futbol del equipo asi es que el dia del juego se hablara de ese punto kon la MASAKRE y de mas gente que quiera apoyar para haber si todos van ........!!
Manuel_Medina
Sr. Member

¡Arriba las Chivas cabrones!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 en: Agosto 03, 2006, 03:55:04 »

Entonces cuando serian? y cuando avisan?

gestapo
Hero Member

Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 en: Agosto 03, 2006, 04:02:01 »

Pues el dia del juego antes de ingresar a la cancha se hablaria sobre con la MASAKRE para ponerse deacuerdo y talves lo hagamos para el  proximo partido de locales que es el 27 DE AGOSTO VS Tigres Mochis pero no sabemos si en verdad la raza jale para que seamos minimo unos 100 cabrones y cabronas jajajajajaja..............!!
nestoor
Full Member

ya nacio mi gallito

Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Agosto 03, 2006, 06:57:45 »

gestapo
yo tambien me apunto tu nomas di rana y yo salto enserio ponganse  de acuerdo  y pues hay estare Grin Grin Grin Grin Grin Grin

nestoor del soler
Puro Tijuas
Full Member

Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Agosto 03, 2006, 10:04:33 »

YA PUSE LA IDEA MIS AMIGOS AHORA FALTA PONER FECHA Y HORA PARA MARCHAR MACHIN Y QUE SEA SINCHO QUE VAYAN POR LO MENOS UNOS 100 CABRONS MAS LA MAZAKRE PARA QUE SE VEA AL FIN LA MEJOR PUBLISIDAD ES LA QUE HACE EL PUBLICO...

JAIMIKOW
Hero Member

GO GO GO GO GO GO GO GO

Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Agosto 03, 2006, 11:15:46 »

VA... QUE SE ARME.. PERO Q SEA EN LA TARDESUCA.. IO DIGO.. POR QUE MUCHOS TRABAJAMOS.... AMMM.... EL DOMINGO YA SE LA SABEN.. A REVENTAR EL ESTADIO DE LOS GALLOS DE TIJUANA.. AH.. TENGO UNA PREGUNTA.. DONDE VANA  CABER 5000 GENTES??? SI NOMAS HAY CUPO COMO PARA 500 Y SE ME HACE MUCHO :s Y OTRA... QUE ES LO MAS IMPORTANTE.. ALGUIEN SABE CUANTO VA A COSTAR LA CHEVE EN EL PARTIDO?? PARA SABER SI LLEGO ENTONADO O ALLA ME PONGO BIEN FUMIGADO

gestapo
Hero Member

Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 en: Agosto 04, 2006, 12:18:05 »

Pues hasta donde yo se el cupo minimo en la 1ra A es de 5000 gentes por eso se mandaron a hacer desde el principio las gradas extras porque asi esta calculado que entrab las 5000 gentes que pide la FMF en 1ra A y pues lo de la cheve pues imagio que igual que el torneo pasado y si sube pues solo a de ser por mucho de 5 a 10 pesos que no lo kreo...........
Puro Tijuas
Full Member

Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Agosto 04, 2006, 10:07:50 »

Por aquello del descenso
--------------------------------
TIJUANA A LUCHAR CON TODO

Por  AURELIO CALVA FLORES

TIJUANA, BC., 3 de agosto.- Debemos de estar muy atentos con el futuro del Querétaro, pues su dueño ya aceptó venderlo al no tener la capacidad económica para seguir con el cuadro bajo sus dominios.

Nos afecta en directo, pues el conjunto que ha llegado a Tijuana, es filial de dicho club, y lo que suceda con la organización mayor, tiene que repercutir con el equipo que jugara en Tijuana.

Insistimos, es tiempo de buscar material en casa para convertirlos en imán de la afición de la frontera, pues con esa formula tan sencilla, las cosas se solucionarían en grado sumo a los mecenas del club, al atisbar las gradas repletas de fieles seguidores del conjunto de la frontera.

Se debe de estar concientes de la existencia del porcentaje negativo que arrastrara el equipo, como ocurrió con el anterior equipo que escogió a Tijuana como su casa.

Ante la inminente aparición de juegos de balompié profesional en Tijuana nos fuimos a las instalaciones del CREA, y nos llevamos una gran sorpresa al tener el campo en óptimas condiciones el joven Ayub,  responsable de dicha unidad deportiva.

Si se tiene un empastado listo para jugar, va de gane, pues no es lo mismo actuar en un potrero, a un terreno bien cuidado.

Roberto Ayub, se merece el reconocimiento del respetable.
Pero, volvamos a tocar el tema de la plantilla del equipo de casa.
Desde su director técnico, que dicen será Víctor Rangel, un elemento que se hizo famoso en un equipo lleno de estrellas con Hugo a la cabeza, pero, en ese momento,  Víctor era el goleador.
El destino puso a uno de un lado, y al otro por un extremo muy distinto.

Es su segunda oportunidad como estratega en la Primera División A, sin dejar pasar la oportunidad de señalar que no le fue bien en su primera aparición en la división de ascenso, pues no llevó a buen puerto al final del torneo pasado al equipo que le habían dado para ser su estratega.

Víctor, va a tener como auxiliares a Cesar Rodríguez Juárez, y a Jesús Alcalá Quintos, como Preparador Físico.

De los elementos destacables tenemos a Octavio Sánchez, en la portería, arquero que no ha tenido suerte pues siendo buen guardapalos, no ha logrado su consagración.

Omar Blanco, Ramiro Briceño, Norberto Ángeles, ex del Cruz Azul, elemento que brillo en la época del Prof. Trejo, y de pronto se apagó.

Luis Alberto Rodríguez, otro futbolista con tamaños, lo vemos recular al equipo de casa. Esperemos que tenga incentivo de volver a la mayor dando espectáculo de lujo.

De los conocidos de la afición en época de las Chivas-Tijuana, tendremos al  popular Jorge Alberto García Gómez, y Héctor Manuel Valenzuela Rivera, elementos que brillaban para estar en estos momentos  con un cuadro de la división mayor.

La mala fortuna los ha perseguido pues las lesiones fueron su dolor de cabeza, y esperemos que puedan retomar el rumbo al ser jóvenes todavía.

Cesar Hugo Michel Núñez, un jovencito de Tijuana esta en la lista del cuadro de Tijuana.

Esperemos puedan hacer huesos viejos este club, pues la gente que viene de fuera únicamente busca llenar su ego, y le da una patada a Tijuana, ciudad noble deseosa de contar con un equipo en la división mayor.

Quien en verdad sea el dueño, debe de quitarse de sus orejas a los lambiscones, pues si no saben de fútbol lo harán perder cantidades estratosferitas de dinero, ya que este juguetito es para gente con conocimientos, y dinero.

Desde la contratación de un Gerente, hasta el ultimo de los empelados de la institución deben de tener horas de vuelo en el mundo del balompié.

Una cosa si les señalo, el costo de las entradas deben de fijar un precio justo y aceptable a los bolsillos de la gente trabajadora y treinta pesos, seria la unidad a pagar ideal, y con eso se verían las instalaciones llenas, y la venta de  cebada, se multiplicaría.

Hay se los dejo de tarea, pues más fraudes deportivos, ya no quieren los amantes del balompié en TIJUANA.

Páginas: 1 [2] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: