Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Febrero 07, 2012, 05:12:54

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
9053 Mensajes en 895 Temas por 739 Usuarios
Último usuario: SandyDarya
Buscar:     Búsqueda Avanzada
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Febrero 07, 2012, 05:12:54

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Usuarios
Total de Usuarios: 739
Anteriores: SandyDarya
Estadisticas
Total de Mensajes: 9053
Total de Temas: 895
Conectados hoy: 2
Online total: 265
(Febrero 09, 2011, 09:34:43 )
Usuarios en Línea
Usuario: 0
Visitantes: 4
Total: 4
+  Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente
|-+  Forum
| |-+  Dorados Tijuana 2006 (Solo Lectura)
| | |-+  General
| | | |-+  manifestacion para que regrese el inter de Tijuana
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: manifestacion para que regrese el inter de Tijuana  (Leído 2368 veces)
kike
Novato
*

Ver Perfil
« en: Abril 11, 2006, 11:50:31 »

hola amigos deberiamos de juntarnos y hacer saber a la directiva que no nos gusta su forma de trabajar, y que ya no la queremos aqui., asi mismo hacer una reunion con nuestro presidente (hank) aunque es dificil pero cada partido si lo han notado el ha estado ahi y creo que a el tambien le gustaria traer una directiva mas seria y no una que nada mas se burle de esta cuidad.
gracias un saludo a lo mejor no fui a todos los juegos por que la verdad no me entusiasmaba ir pero tuve la oportunidad de ir a los ultimos tres juegos de local y me da tristeza que la gente de Tijuana salga triste del estadio por que nuestro equipo no mete ni las manos.
choker
Novato
*

arriva los dorados de ti y claro los rudos

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 12, 2006, 09:40:41 »

jeje ser¡a buena idea q regresara aquel equipo de color amarillo llamadoo INTER DE TIJUANA q la verdad anque ya pasaron varios años de aquel equipo creeo q la jente se identificaria mas con ese equipo de futbol si regresaron los potros por q el inter nooooooooo hechenle COCO  y veran  q iria mas gente piensen si  o seria buena idea
elchelito
Full Member

dAle, dALe tIjUaS qUe hOy GaNamOS!!!!!

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 12, 2006, 01:47:43 »

creo que el inter es con el que mas se identifica la gente porque fue el que mas tiempo duro aqui y aparte jugo una final, pero si no pudiera regresar ese equipo, creo que se nesesita un equipo con una directiva que se comprometa con la ciudad dos o tres años, si con un equipo echo al vapor y una directiva que hace las cosas con las patas la gente respondio, ahora imaginense con algo bien estructurado, yo creo que no hay de otra la gente que radica aqui tiene que poner el dinero, porque vienen de otro lado y no quieren invertir porque en cualquier momento se van y no se llevan nada, asi que no hay de otra ocupamos gente de futbol local para que tengamos un equipo y jugadores que la gente se identifique con ellos

saludos
okocha
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 13, 2006, 08:36:28 »

Imaginense, tiene razon que volviera otra vez el "inter de tijuana"
el equipo que mas se identifico con la ciudad, es buena la propuesta de "kike" de tartar de hablar con el Ing. Hank, tal vez si no se puede a corto plazo, pero a largo y bien rstructurado creo que si funcionara.
la respuesta la veran este domingo, aunque el equipo ya este descendido a 2da. y no este jugando a nada. la gente de tijuana y que les guste el futbol, vamos a llenar el crea, para que vean que si apoyamos.

Dany
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 01, 2006, 03:20:08 »

Estoy de acuerdo en esta propuesta, todos recordamos al inter de tijuana, despues de este equipo creo yo ningun otro equipo se ha identificado tanto con esta aficion, si se pudo devolver a potros porque no regresa el inter de tijuana
shocker
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 15, 2006, 07:19:05 »

llo no lo mire pero creo k seria buena idea ,a mi en lo personal me gustaria que existiera EL INTER 2000
 DE TIJUANA
shocker
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 15, 2006, 07:20:23 »

K TAL SI TUVIERAN LOS 3 EXTRANJEROS Y LOS DE MAS JUGADORES QUE SEAN COMO LLO PURA RAZA tijuanense
punko
Sr. Member

***TiJUAS mY bUeN AmIgO****

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 18, 2006, 05:50:24 »

tienen mucha razon pero mejor no hay que hablar y despues no hacen nada ya que se termine este torneo, nos ponemos de acuerdo para eso sobrees alrato

la +akre resiste  hasta la victoria x siempre                                  punko
PEPERONI
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 19, 2006, 06:43:16 »

QUE PEDO SENORES NO AN SABIDO NADA DEL EQUIPO DE PRIMERA
PEPERONI
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Mayo 19, 2006, 06:59:35 »

AWANTE MASACRE COMO LO HEMOS HECHO DURANTE 9 ANOS EN AGOSTO AHI ESTAREMOS  ALENTANDO CASI ESTOY SEGURO
Pelotudo Tj
Full Member

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Mayo 21, 2006, 01:22:10 »

Hola Amigos Amantes Del Jugo D Pelota

yo creo que estaria muy bien que regresara el Inter De Tijuana y que lo Tj´s se volvieran a enamorar d ese equipo que a sido lo mas serca que hemos tenido a primera division nacional. Para muestra 1 botón ahí estan los super potros cavalgando con los grandes y en tan poco tiempo son de los equipos mas fuertes de la liga en casi todos los aspectos economico, de afición y de competitividad. el inter podria hacer lo mismo los potros juegan en un estadio viejo y feo. pero no les importo  Hank se puede aventar un estadio facilmente y donde se rumora de muy buena fuente pero que se me hace dificil de creer es en el hipodromo  y en el terrenod alado dle hipodromo ojala y se haga pues estamos ambrientos de fut bol de un buen estadio y de un buen equipo .... adioooooooos Che kuidan 
Pelotudo Tj
Full Member

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Mayo 21, 2006, 01:26:36 »

NO HAY FUT EN TIJUANA SIN UNA

MASAKREEEEEEEEEEEEEE            TIJUANENSE

QUE SE MERECE SALIR EN TV NACIONAL CON LAS PORRAS GRANDES
            FALTA POCO MASAKRE FALTA POCO
                                                   EL LOBO NOMAS DUERME NO ESTA MUERTO
                                                        PERO ESPEREN A QUE DESPIERTEEEEEEEEEEEEE
Puro Tijuas
Full Member

TIJUANA -LA TIERRA SANTA- 100% TIJUANENSE

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Mayo 23, 2006, 01:36:35 »

Que tal gente de Tijuas y de otras partas tengo una pregunta, para todos ustedes, alguien save de algun equipo que vaya a venit a Tijuana, saven? todos los que tengan su corazon en esta ciudad como yo saven que para que esta ciudad sea perfecta falta un equipo, y no equipos culero, equipos buenos, miren si regresa el inter o no es lo de menos, el punto es que queremos un equipo, de corazon, de sueños, cada mañana me levanto a checar el ESTO, y cada semana el ZETA o diferentes periodicos locles esprasado a que vuelvan a decir llega otro equipo a Tijuana, un equipo que tenga sangre local, sangre de campeon, que si quiera acender, que no venga a perder su tiempo, hace falta mucho, directiva, estadio, y muchas cosas mas pero lo mas importante ya lo tenemos que es EL CORAZON TIJUANENSE, Y ESE, NI LA FEDERACION MEXICANA DE FUT BOL LO PUEDE HACER DESENDER, asi que adelante con todo familia tijuanese, si alguien save algo escivame a tu_papito_sexxxy@hotmail.com porfavor... puro tijuas de corazon.

GRACIAS DIOS POR HABERME HECHO EN TIJUANA
elchelito
Full Member

dAle, dALe tIjUaS qUe hOy GaNamOS!!!!!

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Mayo 24, 2006, 01:37:56 »

perrada pues como les dije anteriormente el equipo que venia de segunda hacia primera A delfines de coatzacoalcos se frego en la promocion al irapuato y los mismos dueños lo dijieron quieren vender la franquicia, asi que solo es cosa que suelten billetito y armar un buen plantel, tambien esta el potros pegaso que se vende y por ahi debe haber 2 o tres equipos que quieran cambiar de sede, como saben como buenos mexicanos que somos todo lo dejamos hasta el ultimo y es la historia de todos los torneos los equipos hasta lo ultimo andan apurados haciendo el registro de las sedes de las franquicias asi que no se desesperen al cuarto para la hora se sabra no solo de el equipo de tijuana si no de otros equipos mas.

AwUanTe tIjUaS nO dEsEsPeRe!!!!!!
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: