|
alberto_TJ
|
 |
« en: Diciembre 10, 2006, 12:22:36 » |
|
Ps muchos como yo siente lo mismo... Tristesa por la descalificacion de Tijuana  Pero alegres por el campeonato de las chivas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gestapo
|
 |
« Respuesta #1 en: Diciembre 10, 2006, 12:23:56 » |
|
BISENTIMIENTO NO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mAnUeL
|
 |
« Respuesta #2 en: Diciembre 10, 2006, 07:00:11 » |
|
no mams ese cabron hablando del shiivas cuando stamos tistes por k descaliifiican a mii tijuana por k ponerse feliiz cuando el ekiipo de guadalajara es campeon, sii no jue campeon tijuana ekii viiviimos akii stamos a ste ekiipo debemos de apoiiar no a otros cabrones, todaviia juera el ameriica pero noo jajaja!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EXEN7
|
 |
« Respuesta #3 en: Diciembre 12, 2006, 11:29:23 » |
|
pues si el america le gana al barcelona, chance y se me baje un poco el aguite
|
|
|
|
|
|
EL FUTBOL VIVE EN TIJUANA
|
|
|
mikel
Novato

|
 |
« Respuesta #4 en: Diciembre 12, 2006, 06:02:39 » |
|
ESTOY EN LO MISMO QUE TU EXEN7
.........................AWANTE MASACRE..................................................................
|
|
|
|
|
|
 Mikel
|
|
|
|
mAnUeL
|
 |
« Respuesta #5 en: Diciembre 12, 2006, 08:44:58 » |
|
claro k sii, la neta k sii vale la pena desvelarse por k el partiido sera por foxsport canal 5 (cable), a las 2:30 de la madruga del jueves por favor ahii k apoiiar desde akii a nuestas aguiilas del ameriica.... perdon por scriibir algo juera del tema pero es k ps necesiitamos k apoiien al ameriica... ii tijuana a poner webos en el proximo torneoo toooos los de la masakr3 pondremos mushiios webos pa ste new ekiipo k apoiiaremos miientrar iiebe el nombre de tiijuana!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manuel_Medina
|
 |
« Respuesta #6 en: Diciembre 12, 2006, 08:50:13 » |
|
Y para que al america? apoyen a Tijuana 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mAnUeL
|
 |
« Respuesta #7 en: Diciembre 12, 2006, 08:52:17 » |
|
claro k a tiijuana tambiien pero por el momento tijuana no sta jugando ii el ameriica sii!!, los shiiviistas nunca apoiiariian al ameriica pero apoiienlo como un ekiipo mexiicano k sta en representaciion de mexiico!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
richard
Novato

RICHARD T.J.
|
 |
« Respuesta #8 en: Diciembre 12, 2006, 10:50:14 » |
|
con todo respeto manuel primero escribes que todo el apoyo para tijuas y despues que mejor apoyen al america...........pero o eres ono eres al 100 con tijuana yo en lo personal soy al 1000 con mi tijuana algun dia no muy lejano estaremos en primera nacional.......a todos los hinchas les pido que tengan identidad con su ciudad y con su equipo seamos completos no a medias......mi reconocimiento alos hinchas de queretaro por apoyar en el ultimo juego a tijuas nunca lo olvidare..................... a y la neta no te awites pero que el america shinge asu puta madre y que pierda alla donde anda..................
|
|
|
|
|
|
1000 % HINCHA TIJUAS .......
|
|
|
|
payatin
|
 |
« Respuesta #9 en: Diciembre 12, 2006, 11:41:48 » |
|
No mmen... Está bien que hay pasión... pero ver un inch partido a las 2 de la mañana!!! Será que no le voy al América jajajajajaja Pero no hay pepe... desde la tribuna Celeste de La Máquina, le deseo al América que le vaya bien contra el Barcelona, por el bien del futbol mexicano. Y sobre Tijuana... ya lo que pasó pasó, vámonos quitando las plumas para ponernos las botas de cocodrilo y apoyar a los LAGARTOS FRONTERIZOS!!! O Guerreros Polleros, o Perros Pelones, o como les vayan a poner, pero hay que empujarlos hasta la Primera División, porque ahora sí son de aquí, YA SON DE TIJUANA ahora sí !!!
|
|
|
|
|
|
Lic. Pâ¥âTïN MâSTêR GüRü ZêN SêNSêï OBï WâN LâMâ Dê LöS JêDï
|
|
|
|
mAnUeL
|
 |
« Respuesta #10 en: Diciembre 13, 2006, 09:05:25 » |
|
ps hubiiera preferiido uno de tooos los nombres k pusiiste en lugar del k tenemos :S jeje iii sii tengo un shingo de apoiio por tijuana solo k al ameriica ps es mii ekiipo al k le voe, claro k en un tijuana ameriica ps 1000% tiijuas!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|