Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Febrero 05, 2012, 07:34:40

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
9053 Mensajes en 895 Temas por 739 Usuarios
Último usuario: SandyDarya
Buscar:     Búsqueda Avanzada
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Febrero 05, 2012, 07:34:40

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Usuarios
Total de Usuarios: 739
Anteriores: SandyDarya
Estadisticas
Total de Mensajes: 9053
Total de Temas: 895
Conectados hoy: 8
Online total: 265
(Febrero 09, 2011, 09:34:43 )
Usuarios en Línea
Usuario: 0
Visitantes: 7
Total: 7
+  Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente
|-+  Forum
| |-+  Dorados Tijuana 2006 (Solo Lectura)
| | |-+  General
| | | |-+  OFICIAL TIJUANA SE QUEDA SIN FUTBOL
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Imprimir
Autor Tema: OFICIAL TIJUANA SE QUEDA SIN FUTBOL  (Leído 3505 veces)
FABIAN
Jr. Member
**

Ver Perfil
« en: Julio 19, 2006, 02:26:17 »

e día en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol, se llevó a cabo Reunión del Comité de Operaciones de la Primera A, en la que se determinó la conformación de Grupos, la aprobación del Reglamento y del Calendario para la Temporada 2006-2007 y el nombramiento del Lic. Gonzalo Carbajal Pescador, como Director de la Primera A.

El Lic. Enrique Bonilla, Secretario General de la Primera A, presentó en conferencia de prensa, los acuerdos, estos son:

- Se aprobó el Reglamento de Competencia para la Temporada 2006-2007, mismo que se llevará ante Consejo Nacional, para su ratificación el próximo lunes.

- Se aprobaron las sedes y horarios de 23 de los 24 clubes, quedando pendiente el horario del Club Querétaro.

- Se aprobó el Calendario de Competencia para la Temporada 2006-2007

- Se aprobó la captura de la Cédula Arbitral de manera electrónica, lo que permitirá que se genere la estadística de cada jornada de manera automática, misma que se podrá consultar prácticamente en línea en la Página Web de la Federación, tal como sucede con la Primera División Profesional.

- Se programaron las fechas y sedes de las siguientes reuniones del Comité de Operaciones, mismas que se celebrarán en las ciudades sedes de los equipos de la Primera A.

- Se informó el nombramiento del Lic. Gonzalo Carbajal Pescador, como Director de la Primera A, en sustitución del Lic. Nicolás García.

El Lic. Enrique Bonilla, Secretario General de la Primera A, informó que de conformidad con el Reglamento los equipos que tienen adeudos deberán cubrirlos 48 horas antes de iniciar el campeonato y señaló con respecto al ascenso y descenso:

“Se suspende el promocional que había entre la Segunda División, pero el ascenso y descenso se mantiene”

El Directivo señaló uno de los objetivos de la zonificación en la Primera A:  “Se está buscando no solo crear nuevos valores en términos de jugadores, se busca desarrollar plazas y nuevos inversionistas, este es un primer paso en que los clubes de la Primera División a marchas forzadas instalan a sus 18 clubes en la Primera División A, de tal manera que se desarrollen no solo jugadores, sino plazas y nuevos inversionistas”

En relación a la Certificación, el Lic. Enrique Bonilla comentó: “Los clubes han entregado su documentación, lo único que queda pendiente es la revisión por parte de la Dirección Revisora de Sedes y Estadios, misma que se llevará a cabo en las próximas semanas, y hay un plazo que será hasta el 15 de octubre para que puedan certificar sus plazas. Se podría decir que más de un 50 % pasarán este tramite y tendrán derecho a ascenso, pero falta la revisión” finalizó el directivo.

Asistentes a la Reunión del Comité de Operaciones

Académico, Enrique Aceves

Alacranes de Durango, Sergio Palencia, Héctor Resendiz, Carlos Lojero

Atlético Mexiquense, Miguel Gómez

Chivas Coras Tepic, Raúl Núñez Aceves

Correcaminos UAT, Federico Manotú

Cruz Azul Hidalgo, Oscar Sánchez Álvarez, Pedro Velázquez

Dorados de Sinaloa, Abel Dávila

Tabasco, Fernando Piña Rivera, Arturo Calollán y Fernando Peña

Indios Cd. Juárez, Francisco Ibarra, Miguel Díaz, Andrés Fassi

León, Luis Molina

Lobos Buap, René Marín

Morelia, Fernando Cabrera, Luis García

Petroleros, Ramón Morato

Puebla, Adolfo Canales

Pumas, Víctor Manuel González Dávila, Miguel Torres

Pegaso Colima, Felipe Malibrán, Luis Vargas, Miguel A. Couchonnal jr.

Rayados Monterrey, Jorge Urdiales, Héctor Hugo Peña, Antonio Gutiérrez

Santos, Gustavo de Villa

Tampico, Emilio Pozo

Tecos UAG, Carlos Leaño, Mario Rodríguez

Tigrillos Mochis, Sergio Alcalde

Veracruz, Jorge Huense, Manuel Manzo

Zacatepec, Yon de Luisa, Alejandro Santibáñez

Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas
Puro Tijuas
Full Member

TIJUANA -LA TIERRA SANTA- 100% TIJUANENSE

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 19, 2006, 02:50:57 »

LO DICHO SIEMPRE TODO FUE PURO BLA-BLA...
Y LA CD. MAS VISITADA DEL MUNDO, SIN EL DEPORTE MAS POPULAR DEL MUNDO
COMO LO VEN?
EL BLA-BLA... PARA SIEMPRE

GRACIAS DIOS POR HABERME HECHO EN TIJUANA
tuxtj
Sr. Member

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 19, 2006, 03:58:40 »

Afirmativamente no aparecimos, voy a esperar la respuesta del IMDET.
Saludos raza y espero que sigan posteando en el foro, el cual se mantendra.

TIJUANAUNO
Jr. Member
**

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 19, 2006, 07:03:40 »

Mis estimados amigos a mantener LA FE y LA ESPERANZA, de nueva cuenta me informan de muy buena fuente que la gente que fue a negociar al Equipo a México sigue haya y que están tratando de amarrar algo de última hora (Algún empresario apretadon en lo ecónomico, algún equipo que no este muy convencido de la sede actual, etc.) en fin ya saben lo que he dicho y les reitero la PRIMERA "A" ES MUY VOLATIL, y hasta no tener el calendario oficial de los juegos y las ciudades sedes nos daremos por perdidos (en su caso, igual y ganamos) en este proyecto.

Lo que comenta nuestro amigo tuxtj es muy interesante, creo que si se refieren a Arturo Kaloyan, sin embargo, creo que lo escribieron mal. Pero les reitero hasta ahorita no tenemos nada amarrado , sin embargo, pudiera sonar lógico que andemos negociando con el supuesto Tabasco y digo supuesto ya que como recordaran los  Lagartos de Tabasco de la primera "A" fueron adquiridos por  los Tiburos Rojos de Veracruz y se los llevaron a su Estado y entiendo que el equipo que supuestamente estara jugando en tabasco es el coatzacoalcos que como ustedes saben pidio su cambio de sede al finalizar el pasado torneo, en fin mis amigos que esto es un santo revoltijo y espero que en esas vueltas que damos nos quedemos con algún equipo para nuestra gloriesa TIJUANA. Debemos ser pacientes y esperar un comunicado oficial., por que creo que los reporteros de los periódicos y dicho con todo respeto saben menos de Fut Bol que nosotros.

Gracias por mantener el interes y recuerden a mantenernos unidos hasta el desenredo de esta telaraña futbolera.

Saludos......

Puro Tijuas
Full Member

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 19, 2006, 09:35:38 »

Que tal camaradas, bueno todos tiene razon a esperar a ver en que termina esto, pero de ante mano propongo una manifestacion en el CREA si no nos train algo para la cd. con eso se daran cuanta que estamos ambrientos de fut bol y muchas cosas mas para que ahora si nos hagan caso y no sea solo
BLA-BLA

Pelotudo Tj
Full Member

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 20, 2006, 01:22:04 »

En Efecto en Tabasco si sale Calollan Pero bueno ojala y esto quiere decir que el hacho anda negaciando o que ya esta por negociar la venida de nuestro nuevo equipo. Aunque  se me hace una menzada que el equipo se introdusca unas semanas antes de la temporada y que el equipo no haga pretemporada en Tj ni en una parte cerca de Tj. Donde la aficion no puede conoser al equipo y a sus jugadores . Pero bueno la verdad no quiero perder la fe pero parece que si nos quedamos sin fut en espn deportes tambien sale la lista pero no sale Tj
http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=462172
es un pena que todo se haga a ultima hora y que a Tj no se le de la importancie que se merece pero bueno ese es el ayuntamiento que todo hace al aventon y que todo hace a ultima hora ojala y pues se nos pueda traer el tan muy anelado equipo aun que nos estamos conformando con uno de primera a pues algo es algo. y pues tambien una pregunta si alguien save si hay otro foro de fut de tj para haver si lo pueden poner para ver que dicen o haver si andan deseperados  como nosotros jaja se cuidan Che´s.  Y la esperensa muere al ultimo adiooooos
* Cuando el gobierno se mete con los equipos los equipos muy pocas veces funcionan pues el gobierno simpre va a tratar de sacar algun tipo de beneficio, o tratar de hacer las cosas a su manera valiendole la importancia del juego y valiendole el futbol* A diooos
Pelotudo Tj
Full Member

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 20, 2006, 10:31:12 »

Pues Ya salio la nota en el periodico del diputado priista eligio valencia que casi siempre apoya al alcalde y al ayuntamiento. Tijuana se queda sin Fut, es una pena pero ya no la esperavamos o no? Y si este periodico tricolor lo admite pues parece que ya es punto final .En uno de los torneos nuevos y restructurados de la primera A no vamos a estar parece que ya es oficila y se dice que ya salieron los calendarios de lo juegos. Bueno mis hermanos parece que ya Valio M pero bueno hay que seguir escribiendo adeooooos. Che cuidan
* Van A Rodar Cabezas En Tijuana
elchelito
Full Member

dAle, dALe tIjUaS qUe hOy GaNamOS!!!!!

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 20, 2006, 01:55:26 »

La neta ahorita ni ganas de opinar pero la cosa es sencilla, las franquicias valen dinero es facil pagas o no pagas y se acaba el lio no puedo creer que no hayan ofrecido mas dinero, pero bueno eso es parte de que una vez mas se comprueba que los directivos tienen mierda en la cabeza y no puedo creer como muchos de los que aportan a este foro tienen buenas ideas y gente que tiene recursos no se rodea de gente que conozca el medio, al rato raza y estamos en contacto el pretexto sera: ¨nos quedo mal la persona que nos hiba a traspasar la franquicia¨
nestoor
Full Member

ya nacio mi gallito

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Julio 21, 2006, 03:26:52 »

no se desesperen

volvio a salir en le periodico ESTO  que todavia estan los empresarios tijuanenses en la ciudad de mexico negociando CON ELA FRANQUICIA DEL CLUB QUERETARO DE PRIMERA A por que es la unica de los 24 equipos  que tiene pendiente en definir sus horarios ya que las demas tienen aprovoda sus sedes y horarios de juego
Y ES EL EQUIPO CON MAS POSIBILIDADES DE COMPRAR PARA TIJUANA
leeanlo sale en la pagina 8 periodico de hoy viernes 21

nestoor del soler
tijuas
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Julio 21, 2006, 06:29:42 »

Al igual que el buen Tux,el Chelito, Pelotudo,etc..etc. y toda la fanaticada de Tijuana, como buen hincha  aguantare hasta el final, por el momento sigo apoyando a toda la gente que esta haciendo hasta lo imposible para regresar el futbol a nuestra querida Tijuana.

AWANTE Tijuas
TIJUANAUNO
Jr. Member
**

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Julio 21, 2006, 07:35:26 »

A todos los seguidores del foro a mantener la fe y concentrar toda nuestra buena vibra para que la gente que esta negociando el Equipo  logre traerlo a Tijuana. Creo que van a hacer lo imposible por traerlo ya que debemos recordar que esta de pormedio la palabra de nuestro presidente municipal pues el aseguro que el Fut Bol profesional continuaría en nuestra ciudad.(Y lo dijo varias veces).

Creo que la información definitiva la tendremos hasta el próximo lunes, ya que de buena fuente me informan que la gente de Tijuana que esta negociando el Equipo regresa el día de mañana, sin embargo, hay que estar muy atentos con las noticias de TV y las notas de todos los perióicos ya que de darse lo que todos deseamos seguramente habrá una rueda de prensa ó al menos una confirmación oficial.

Ya saben tenemos que aguantar hasta el final pues lamentablemente en este nuestro querido México, siempre andamos a las ultimas y tenemos la costumbre de hacer las cosas bajo presión.

Echenle Vibra y mantengan los dedos cruzados pues no nos queda de otra.

Y recuerden cualquier información que sepan ponganla  inmediatamente en este Foro, ojalá y mucha más  gente que nos lee se inscribiera y gracias al buen Tuxtj por mantener este Foro.

Saludos..................
TIJUANAUNO
Jr. Member
**

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Julio 21, 2006, 08:27:08 »

Señores:

Mi pronóstico, en caso de que tengamos Fut Bol de Primera A (Ojalá y tenga palabra de Profeta) el equipo que pudiera llegar a Tijuana  es el que pretendia jugar en Tabasco y que en realidad es el Coatzacoalcos de la temporada anterior.

Mantengan la FE y pogan la BUENA VIBRA, el que sepa rezar pues a rezar y el que lo sepa pedir de otra manera pues adelante.

Saludos..................................... y  suerte para todos............................
JAIMIKOW
Hero Member

GO GO GO GO GO GO GO GO

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Julio 21, 2006, 11:14:15 »

q paso campatriotas futboleros... apoco todavia tienen fe???.. con todo respeto no manchen... osea.. apoco todavia le creen al PEND.... del presidente municipal... no me desilucionen porfavor... ese no tiene palabra.. recuerden q dijo q para el viernes iva a dar el nombre del ekipo de tijuana... y no nos dio nada... la verdad.. nada mas escuchar hablar de el me enoja.. porfavor mejor hay q hacernos a la idea.. por q si no.. nomas va a doler mas.. bueno.. eso dice mi mente.. mi corazon dice q TENGAMOS FE XD

nestoor
Full Member

ya nacio mi gallito

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Julio 23, 2006, 08:32:51 »

que paso compañero jaimikow que poca fe tienes claro que vamos a tener fut para tijuas y espero y ahora si dure  mas un equipo a qui .........
 bueno saludos a todos los de este foro

su amigo nestoor de l soler

nestoor del soler
Puro Tijuas
Full Member

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Julio 24, 2006, 11:18:26 »

Mis amigos, si el dia de hoy no hay noticias que por lo visto no las ha avido todo termino, uno o dos años mas si va a ver algo cool para Tijuana pero como lo estube diciendo y nadie me hiso caso todo fue pura ilucion y BLA-BLA... HAY QUE PONERNOS DE ACUERDO Y HACER UN PLANTON EN EL CREEA O ENFRENTE DE PLACIO ALGO ASI, HABER SI ASI NOS ESCUCHAN

Páginas: [1] 2 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: