Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente
Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
Febrero 05, 2012, 07:34:57
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
9053
Mensajes en
895
Temas por
739
Usuarios
Último usuario:
SandyDarya
Buscar:
Búsqueda Avanzada
Usuarios
Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
Febrero 05, 2012, 07:34:57
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Estadisticas
Usuarios
Total de Usuarios: 739
Anteriores:
SandyDarya
Estadisticas
Total de Mensajes: 9053
Total de Temas: 895
Conectados hoy: 8
Online total: 265
(Febrero 09, 2011, 09:34:43 )
Usuarios en Línea
Usuario: 0
Visitantes: 7
Total: 7
Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente
Forum
Dorados Tijuana 2006 (Solo Lectura)
General
OFICIAL TIJUANA SE QUEDA SIN FUTBOL
« anterior
próximo »
Páginas:
1
[
2
]
Autor
Tema: OFICIAL TIJUANA SE QUEDA SIN FUTBOL (Leído 3505 veces)
Gerardo
Novato
Re: OFICIAL TIJUANA SE QUEDA SIN FUTBOL
«
Respuesta #15 en:
Julio 24, 2006, 04:12:15 »
hola ustedes me rekordaran antes mandaba mensejes ahora no pero no lo hacia porke no tenia noticias jaja bueno pero siempre estube kon ustedes lellendo los mensajes la noticia es:
Tijuana tendra equipo de futbol porque hank salio en el periodico diciiendo que comprarian una franquicia de las que ya tienen sede ofrecera dinero yo se lo que digo
no pido que confien en mi pero al final se daaran cuente de ke tuve razon aparte lo decia en periodico bueno no me pregunten nada ;)ya veran despuues
*mi verdadero nombre no es gerardo
andres
Novato
«
Respuesta #16 en:
Julio 24, 2006, 04:26:43 »
mi nombre es andres garcia no se si alguno de ustedes se acuerden de mi yo estuve trabajando para la directiva de club tijuan y de dorados , con la unica finalidad de tratar de establecer un equipo aqui en tijuana y crear una aficion de por vida , ahorita no ahi que perder las esperanzas , queda eesta semana para ver si va llegar otro equipo ,y si no llegua ahi que juntarnos para hacer una carta o algo para que el gobierneo vea que si ahi afficion y que a tijauan le hace falta un equipo con identidad y con el tiempo un estadio gracias yy sa;ludos a todos
TIJUANAUNO
Jr. Member
«
Respuesta #17 en:
Julio 25, 2006, 10:05:34 »
Mis amigos a mantener la FE y la esperanza, de acuerdo con mis contactos, HOY,HOY,HOY (Como dice Fox) es tal vez el día que se defina NUESTRO EQUIPO. (Espero que así sea) ya que los empresarios tijuanenses están de nueva cuenta en la ciudad de México, D.F. tratando de aterrizar en definitiva el proyecto.
Como dice Andres, dedemos de ser pacientes y en esta semana, creo que a más tardar el viernes tendremos en definitiva la información respecto a lo que pasará con el Fut Bol profesional en Tijuana, pues recuerden que la temporada arranca el sabado 05 de agosto., afortudamente creo que la cancha no será problema pues le han estado dando mantenimiento y esta en condiciones para los juegos.
Reitero a mantener FE y a canalizar energía positiva.
Suerte......................................
JAIMIKOW
Hero Member
GO GO GO GO GO GO GO GO
«
Respuesta #18 en:
Julio 25, 2006, 12:31:03 »
estoy con tigo puro tijuas.. la neta ese pinche alcalducho siempre hace lo mismo.. me cae q io si voy y pongo planton en el palacio y me robo a su vieja.. la neta...... sigo en lo mismo ese wey nos vio la cara de tontos.. (si se siententen ofendidos entonces nada mas me vio la cara de tonto a mi) eso no es de hombres.. io estoy con puro tijuas... la neta.. DEVERIAMOS DE PONERNOS DEACUERDO PARA HACER UN PLANTON PERO EN EL PALACIO... AHI ES DONDE DEVERIAMOS. POR Q EN EL CREA NO NOS VAN A PELAR
elchelito
Full Member
dAle, dALe tIjUaS qUe hOy GaNamOS!!!!!
«
Respuesta #19 en:
Julio 25, 2006, 01:14:09 »
lo que yo tengo entendido es que la franquicia seria la de el queretaro, esto tiene una logica el queretaro en este momento nesesita dinero para pagar la garantia de 5 millones de dolares ante la FMF, y el problema esque ellos quieren vender la franquicia de 1ra A en un millon de dolares, pero la federacion les esta exigiendo que solo podrian pasar la franquicia de primera A como filial y no en venta como quiere el queretaro, en resumen ta cabron que se pueda conseguir el equipo pero ojala se logre inclusive el queretaro es el unico que quedo pendiente de sede y horario, pero lo que si es que si se lograra traer ese equipo imaginense que clase de jugadores tendria!!!! si el queretaro de primera esta sufriendo ahora imaginense la filial, bueno raza nos estamos viendo y aporten si tienen alguna noticia
tuxtj
Sr. Member
«
Respuesta #20 en:
Julio 25, 2006, 08:13:45 »
Aqui estoy una vez mas y les aseguro de buena fuente que se esta haciendo todo lo posible por traer una franquicia a Tijuana.
Hay que tener Fe, como menciona Andres y otras personas por ahi, realizar una carta donde se note que en Tijuana no somos Villamelones como en otras plazas y que queremos futbol y un estadio digno.
Claro que si te recuerdo Andres, en varias ocasiones te salude no se si te acuerdes de mi.
Saludos Tijuas!!!
Pelotudo Tj
Full Member
no los quiero emocionar
«
Respuesta #21 en:
Julio 25, 2006, 11:55:55 »
Dicen por ahi que hay una fuerte posibilidad de que vendan gallos blancos a empresarios de tijuana hay un alto % de que sean vendidos esta semana les repito no los quiero emocionar pero eschuche de gente apegada al alcalde que no esta tan lejos y que se planteeen 2 posibilidades
1 -que gallos blancos juegue la temporada en queretaro y se construlla 1 estadio en tj si recuerdan el estadio de dorados de sinaloa se hiso en 40 diaz y el del necaxa en 3 meses.
2- que se vengan a jugar y que se meta el minimo de gradas en el crea que se limpie el rio tj para estaconamiento y que metan el alumbrado y el pasto artificial para qaue se juegue en el crea.
les repito no los quiero emocionar aun que alomejor mi hambre por el fut en Tj me borre la vista.
adiooooooos Ches se me cuidan y ponganse buzos
JAIMIKOW
Hero Member
GO GO GO GO GO GO GO GO
«
Respuesta #22 en:
Julio 26, 2006, 01:33:56 »
q pasotes con los elotes compitas... pues aki una ves mas saludandolos... y leyendo los mensajes... no es por kererlos awitar o algo asi.. pero io sigo en lo mismo.. no va a haber soccer esta temporada aki en tj... eso de los gallos blanco es muy dificil... si no.. ia lo hubieran hecho.. y lo del rio q lo limpien y lo agan estacionamiento.. con todo respeto es una babosada... por donde entrarian los autos.. y como se estacionarian.. y cuando llueve??... por favor compañeros.. hay q ser objetivos.. no nos dejemos cegar por el hambre de fut bol.. bueno nos vemos...
JAIMIKOW
Hero Member
GO GO GO GO GO GO GO GO
«
Respuesta #23 en:
Julio 26, 2006, 01:43:01 »
KERIDOS AMIGOS.. NO ES POR MALA ONDA... PERO KE CREEN... NOS KEDAMOS SIN SOCCER POR 1 AÑO MINIMO... CHEKEN AKI LA LISTA DE EQUIPOS EN DONDE KEDAMOS FUERA.. LA VERDAD A MI ME DIO LASTIMA VER Q ESTADOS COMO JALISCO Y SINALOA TIENEN MAS DE 1 EKIPO.. NOSOTROS PODRIAMOS OCUPAR UNO DE ESOS EKIPOS... PERO NI MODO.. ESTA ES LA PAGINA DE LA FERECACION MEXICANA DE FUTBOL.. AHI SE LAS DEJO PARA QUE LA CHEKEN
http://www.femexfut.org.mx/portal/index.php?Opc=2&SelDiv=0&entro=1
AHH APROPOSITO... SI NOS KEDAMOS CON FUTBOL DE PRIMERA "A".. CREEN Q PODRAMOS TENER EKIPO DE PRIMERA DIVISION???... AHI LES ENCARGO NO??
Pelotudo Tj
Full Member
corecciòn
«
Respuesta #24 en:
Julio 27, 2006, 12:21:31 »
ES LA filial de los gallos balncos la que biene no los gallos blancos y no tardan en anunciarlo, y pues quien save como este todo esto del equipo por que gallos no tiene dinero pero lo bueno es que tenemoooos equipooooooooooooooooooooooooooooooo
Vivia Tijuana
* A y vallan al crea para que vean los arreglos que tiene y como es uno de los mejores lugares para jugar en primera a
che cuidan
Páginas:
1
[
2
]
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente (Clausura 2008)
=> General
Los Vestidores
=> El Traka Traka
Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente (Apertura 2007)
=> Noticias
=> Previos
=> General
=> Presentate
Tercera Division
=> General
Club Tijuana Gallos de Caliente (Solo lectura)
=> Noticias
=> Previos
=> Discusiòn General
Dorados Tijuana 2006 (Solo Lectura)
=> Previos
=> Resultados
=> General
=> Fotografias
TinyPortal v0.9.8 ©