Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Mayo 19, 2012, 11:56:32

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
9053 Mensajes en 895 Temas por 739 Usuarios
Último usuario: SandyDarya
Buscar:     Búsqueda Avanzada
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Mayo 19, 2012, 11:56:32

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Usuarios
Total de Usuarios: 739
Anteriores: SandyDarya
Estadisticas
Total de Mensajes: 9053
Total de Temas: 895
Conectados hoy: 8
Online total: 265
(Febrero 09, 2011, 09:34:43 )
Usuarios en Línea
Usuario: 0
Visitantes: 5
Total: 5
+  Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente
|-+  Forum
| |-+  Tercera Division
| | |-+  General
| | | |-+  open try outs?....
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: open try outs?....  (Leído 1123 veces)
cotha
Novato
*

Ver Perfil WWW
« en: Enero 30, 2007, 07:39:43 »

hey amigos vivimos en tijuana una de las ciudades mas importantes de mexico y no  somos capaces de tener un buen equipo yo le recomendaria a las directores tecnicos tanto de  xoloitzcuintles como a la mesa directiva de halcones que hicieran un "open try-out" creo que es la solucion a los problemas de los aficionados y la gente se emocionara al ver uno que otro tijuanense (en unas cuantas temporadas) jugando en primera division

ustedes que opinan?.... Huh

"mr black sabaht"
Manuel_Medina
Sr. Member

¡Arriba las Chivas cabrones!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Enero 31, 2007, 12:54:47 »

Ya se hizo cotha... pero quizas no se encontro lo necesario, habra mas try outs que yo sepa...

cotha
Novato
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Enero 31, 2007, 06:15:25 »

a la vdd hay jovenes entre 16 y 18 años que an sido convocados a la seleccion nacional yo creo que si a esos jovenes que tienen un potencial mayor que los jugadores "viejos" puedan jugar con halcones subir de nivel y llevar el equipo adelante solo hay que tener un poco de paciencia.

"mr black sabaht"
alberto_TJ
Sr. Member

*La Masakre* La barra del eterno awante.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Enero 31, 2007, 06:32:15 »

No lo creo wey.
Los ekipos grandes q juegan con muchos canteranos wey es por q preparan a los morros desde niños.
esos weyes q tienen años en esa madre y los q no wey, tienen supervisores por todas partes de mexico y si ben un jugador q si la arma ps devolada lo manda a yamar para q se baya a calar.

Pero eso de abrir try-outs no es muy comun wey, puede q si salga uno q otro buen jugador, pero esta cabron, la verdad no creo q de resultados..

Pero lo q si deverian de hacer es abrir una escuela de futbol, de todas las categorias y q compitan a nivel nacional y se metan a torneos imporatantes.
de hay es mas seguro q saken algo de probecho para el futbol mexicano.

Marizela
Jr. Member
**

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 30, 2007, 05:01:36 »

Lo mejor que puede hacer un equipo ademas de pruebas es una escuela donde se les de un seguimiento a esos jugadores o una  liga de chavos con edades de 15 a 18 que los puedan estar visoriando y formar seleccion que juegue en las diferentes ligas de tijuana asi los pueden ir triniando, Nacional tijuana hizo liga y lastima que no se le dio seguimiento era muy buena (yo traia equipo jijiji)
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: