Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Mayo 19, 2012, 11:56:58

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
9053 Mensajes en 895 Temas por 739 Usuarios
Último usuario: SandyDarya
Buscar:     Búsqueda Avanzada
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Mayo 19, 2012, 11:56:58

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Usuarios
Total de Usuarios: 739
Anteriores: SandyDarya
Estadisticas
Total de Mensajes: 9053
Total de Temas: 895
Conectados hoy: 8
Online total: 265
(Febrero 09, 2011, 09:34:43 )
Usuarios en Línea
Usuario: 0
Visitantes: 5
Total: 5
+  Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente
|-+  Forum
| |-+  Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente (Apertura 2007)
| | |-+  Presentate
| | | |-+  Otro nuevo mas a la lista!
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 3 Imprimir
Autor Tema: Otro nuevo mas a la lista!  (Leído 4070 veces)
chapulin
Novato
*

Ver Perfil
« en: Agosto 29, 2006, 03:59:47 »

Que onda a todos, soy nuevo aqui (de hecho este es mi 3er mensaje ya).  Soy un Tijuanero de 5ta generacion apasionado del futbol.  Hasta hace unos años jugaba futbol "competitivo" (soy de la misma generacion que Fernando Arce) pero preferi el estudio y hoy solo juego por pasar el rato y divertirme...

Tengo que reconocer que soy Americanista de hueso amarillo, pero la sangre llama y siempre se siente un cariño por el equipo de tu tierra.  Aunque me deberia sentir un poco avergonzado, jajaja, ya que no voy a ver un partido de algun equipo de futbol de Tijuana desde aquella infame final entre el Inter de Tijuana y el Leon, en la que me toco sentarme en la tierra solo para ver a mi equipo perder (para los que estuvieron alli o supieron del juego, sabran a que me refiero)

He tenido el "gusanito" para ir a ver un partido de futbol (antes con los Trotamundos, o se llamaban Pioneros--con esto de las compras de franqucias como si fueran chicles ya ni se sabe...) pero por decidia y por andar ocupado, no he podido ir.  Como se pone en el CREA?

Bueno, pues un saludo a todos y espero ser participativo.
nestoor
Full Member

ya nacio mi gallito

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Agosto 29, 2006, 04:11:52 »

chapulin pues bienvenido ala pagina y esperemos y apoyes a nuestro equipo el pasado ya es historia vive el presente jejejejejej Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

nestoor del soler
chapulin
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 29, 2006, 04:15:08 »

Gracias por la bienvenida y tratare de aportar con lo que pueda!  Grin
JAIMIKOW
Hero Member

GO GO GO GO GO GO GO GO

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 29, 2006, 04:44:38 »

chapulin pues bienvenido ala pagina y esperemos y apoyes a nuestro equipo el pasado ya es historia vive el presente jejejejejej Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

bahhahah este compa ya kiere ligar.. bhahahaha

gestapo
Hero Member

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Agosto 29, 2006, 04:45:49 »

MMMMMMMM lo unico malo en ti chapulin es que llevas sangre amarilla = a plumifero como Manuel jajaja pero de ahy en fuera bienvenido al sitio del Club Tijuas espero que no solo seas aficionado de escribir y ya te invito a que este Domingo 10 de Septiembre te des una vuelta en el CREA a la 1pm el ambiente se pone de HUEVOS y mas si estas cerka de la barra LA MASAKRE y aun mejor si eres parte de ella, con decirte que este fin de semana nos felicito el DT del equipo y el Mismo dueño del equipo por el ambiente que generamos durante los 90 minutos del juego y si no es que mas tiempo.........La verdad mucha gente que que es solo de ir a cantar pero no es eso es algo totalmente diferente cuando se es parte de la fiesta es una expariencia inigualable......
Y si puedes pues te vas a la caravana que se hara en punto de las 12 del dia en la explanada del cecut con motivo de generar mas aficion al equipo, estate pendiente del foro para cualquier informacion sobre esto ok saludos.........

TiJuAnA cUnA dE lA dRoGa....................!!!
JAIMIKOW
Hero Member

GO GO GO GO GO GO GO GO

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 29, 2006, 04:50:37 »

el gestapo tiene razon... pero io difiero en algo... SER DEL AMERICA NO ES MAL.. ES UN ORGULLO, ES UN REGALO DE DIOS, ES UNA BENDICION PODERLE IR A ESE EKIPO TAN MARAVILLOSO, AL EKIPO DE DIOS

aWaNtE mAsAkRe
aWaNtE cUaHuTeMoC

gestapo
Hero Member

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Agosto 29, 2006, 04:54:41 »

Mta este we es de los que dice que el cuau faltaba en el mundial de seguro y asi eramos campeones..................!!!
javiermiraba
Jr. Member
**

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Agosto 29, 2006, 05:41:59 »

Quetal compañeros

Probablemente  seriamagnifico el ir  en caravana  atraves  de  la  ciudad  partiendo de  donde  se  concentra el  equipo  hasta  elmismo estadio  talvez  sea  otra manera  de  que nos  pelen  mas  y asi  acompanar  a  nuestro  equipo

bueno es  solo una opinion

javiermiraba
gestapo
Hero Member

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: Agosto 29, 2006, 06:35:36 »

Pero el equipo imagino que llega mas de una antes del juego sino es k dos horas antes entonces seria muy tempra para que la gente se reuniera pero al igual y si..............
JAIMIKOW
Hero Member

GO GO GO GO GO GO GO GO

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Agosto 29, 2006, 06:40:41 »

NO.. COMO CREES.. SI DE POR SI VAMOS TODOS CRUDOS AL ESTADIO.. A LAS 11 : 30 AM... Y KIERES Q NOS LEVANTEMOS MAS TEMPRA..?? NO MAAACAYU...  (CHIFLIDITO DE LOS MASKA BROTHERS)

nestoor
Full Member

ya nacio mi gallito

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Agosto 29, 2006, 07:05:57 »

bahhahah este compa ya kiere ligar.. bhahahaha
ke pues jaimikow es solo una bienvenida no te pongas celosa pesya

nestoor del soler
mAnUeL
Hero Member

TiiJuAs HaStA La MuErTe!!!

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Agosto 30, 2006, 09:00:20 »

no ps k a tooa maee k este weii tamben le valla a miis keriidiisiimas aguiilas del america!! ii ps sii no mas le pedimos k apoiie al ekiipo i k asiista a los juegos a apoiiar al ekiiipo!!
chapulin
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Agosto 30, 2006, 09:45:27 »

MMMMMMMM lo unico malo en ti chapulin es que llevas sangre amarilla = a plumifero como Manuel jajaja

Ser Americanista es un orgullo,--para que la hacen de pedo si Tijuana es amarilla! jajaja  Y si, el "Temo" nos hubiera hecho campeones mundiales!  Wink Cool

Tengo ganas de llevar a la familia a un partido de futbol, pero siendo honestos, no sabia que existia el equipo de los Gallos hasta hace unas semanas cuando empezo todo el pedo en las noticias que el patrocinador era una casa de apuestas (Caliente-Hank).  Yo tenia la idea de que el equipo de Tijuana habia descendido a 2da Division, pero imagino que volvieron a comprar otra franquicia.  Undecided

Y para ser sinceros, con respecto a las barras, me caga que aqui en Mexico se usen "Argentinismos" y se pierda la originalidad de lo que otrora fue la "Porra Mexicana"--tenemos que andar copiando cosas de otros.  Respeto las decisiones de cada quien, pero me caga ver cuando hacen ese movimiento con la mano y brazo hacia enfrente y hacia atras, como lo hacen los Argentinos mientras brincan...ya saben cual, no?

No se como se maneja la barra aqui en Tijuana, pero de antemano pongo mi sentir acerca de las barras como las que se hicieron en el futbol de Primera Division hace años cuando los mismos presidentes de los equipos trajeron a Argentinos para que empezaran con estos movimientos, empezando con el del Pachuca, luego se hizo la "Rebel" de Pumas, la Monumental del America, etc.

A como salen los boletos para un partido en el CREA?  Todo es igual o hay localidades diferentes?
mAnUeL
Hero Member

TiiJuAs HaStA La MuErTe!!!

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Agosto 30, 2006, 09:50:28 »

Ese es moviimiiento traddiiciional de la mano cuando ahii un partiido de futbol, hasta cuando stoe en mi casa viiendo el partiido del america muevo la mano asii,, iio diigo k no haii nnii un pedo k se haga asii!!
chapulin
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Agosto 30, 2006, 10:05:53 »

Ese es moviimiiento traddiiciional de la mano cuando ahii un partiido de futbol, hasta cuando stoe en mi casa viiendo el partiido del america muevo la mano asii,, iio diigo k no haii nnii un pedo k se haga asii!!

Se me hace "robotico" el pedo y sin sentido, y como lo comento, MUY Argentinizado (soy demasiado nacionalista y orgulloso de lo nuestro), pero cada quien...

Sera que yo me quede con el pedo de ir al estadio cuando todavia se iba a mentarle su madre al arbitro, al contrario, incluso al de tu propio equipo que la cagaba, y a todo aquel cabron que se te atravesara, sin olvidar el "tradicional", "Tierra, tierra! -- Ahi va el agua cabrones!" y tomala! con el vaso de cerveza o los limonazos... jajajaja
Páginas: [1] 2 3 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: