Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Mayo 21, 2012, 05:41:58

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
9053 Mensajes en 895 Temas por 739 Usuarios
Último usuario: SandyDarya
Buscar:     Búsqueda Avanzada
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Mayo 21, 2012, 05:41:58

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Usuarios
Total de Usuarios: 739
Anteriores: SandyDarya
Estadisticas
Total de Mensajes: 9053
Total de Temas: 895
Conectados hoy: 4
Online total: 265
(Febrero 09, 2011, 09:34:43 )
Usuarios en Línea
Usuario: 0
Visitantes: 6
Total: 6
+  Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente
|-+  Forum
| |-+  Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente (Apertura 2007)
| | |-+  General
| | | |-+  Que nos hace falta?
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Imprimir
Autor Tema: Que nos hace falta?  (Leído 2693 veces)
tuxtj
Sr. Member

Ver Perfil
« en: Abril 10, 2007, 03:28:25 »

Con esto no digo que ya estamos eliminados porque aun hay 9 puntos de los cuales 6 son en casa. Con combinaciones estaremos en la liguilla.

En mi humilde punto de vista creo que es urgente pensando en el proximo torneo, tener un portero que de confianza.
Ivan Flores, El Oso, por ahi Lupe, o Frausto.

Un central con liderazgo.
El capi Briseno.

Un medio que reparta juego
Alberto Rizo

Un delantero nato, asi como Olsina pero en version reloaded que meta goles, jajaja.
Bosco, la Yaya Alvarez, Gigena, la Bola Gonzalez, Mauricio Romero

Alguien con carisma y buen futbol
Alberto Arvizu

Que opinan ustedes?

roberto_azul
Full Member

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 10, 2007, 06:34:35 »

pues tienes toda la razon tuxtj pero todos sabemos que en nuestro equipo la directiva es medio tacaña pero ojala pal siguiente torneo ya le inviertan dinero al equipo pero que se lo inviertan en jugadores buenos y que quieran a tijuana asi como los que ya mencionaste
punko
Sr. Member

***TiJUAS mY bUeN AmIgO****

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 10, 2007, 06:48:57 »

estoy contigo tuxtj  , este año le invirtieron el dinero comprar un ekipo para tijuas  COMPRADO NADA PRESTADO NI RENTADO es un punto para los directivos  Y DUEÑO, segundo punto estan asiendo para k la gente valla al estadio y eso esta funcionando mucho  se andado cuenta esta temporada casi se llena el coloso,falto nomas invertir en unos buenos jugadores pero poko a poko no crren?HuhHuh

con este ekipo que  eran malo esta en peligro de decenso o haora estAN en media tabla y creo que ya se salvo del kaer al 2da,, estoy seguro k el torneo k biene seva poner mejor jugadores nuevos y buenos y el famoso estadio  x que la gente a respondido KOPANDO EL  coloso del CRREA...

E KE ONDA PUES TODABIA FALTA UN POKO DEL TORNEO TODO PUEDE SUSEDER TODABIA FALTAN MUCHOS MINUTOS X JUGAR   ASI ES EL TORNEO MEXICANO.....NO PIERDAN LAS ESPERANSA   Y MUY DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE..

AWANTE MASAKRE

cotha
Novato
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Abril 10, 2007, 10:05:14 »

como dicen hace falta invertir en jugadores verdaderamente bueno pero yo creo que la razaon por la que no se le invierte al equipo es por que no hay posibilidad de ascender a la primera division (por ahora) y no creo que con el crea se recupere lo invertido asi que mientras no exista un estadio que abastesca las necesidades de publicidad, sueldos e infraestructura no vamos a tener un equipo de punta sino un equipo que sirva para entretener y no para ganar

"mr black sabaht"
alberto_TJ
Sr. Member

*La Masakre* La barra del eterno awante.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Abril 10, 2007, 11:10:22 »

Cotha con todo respeto carnal.
Este ekipo puede q no haya echo un buen papel en este torneo pero eyos no estan para divertir a nadien.
Puede q no este bien elaborado el ekipo. Pero fue por falta de tiempo y no de interes.

Alrespecto de q nos falta un estadio, es sierto tienes toda la rason, Pero un estadio no se costruye con mil pesos esa madre esta cariñosa y es un tanto riesgoso por q la raza de tijuas es media dificil de ganarse el apoyo.
Todos keremeos lo mas barato, en mi punto de ver; la directiva se la esta rifando en semillenar el CREA. Dan un chingo de promosiones, como takos y cervesas a 10 pesos, cuando te acabas los chicharrones t los vuelven a yenar, al traer la banda agua caliente, los luchadores y asta a la chula se traen xD!  Pero aun asi la raza se medio aprieta, por q asta la fecha no me atokado ver ningun juego lleno a reventar....

Por ultimo xD!  no me agradan tus comentarios xD!

kaka
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 11, 2007, 11:33:45 »

tienen toda la razon en reforzar el equipo pero segun tengo entendido la federacion nada mas te deja hacer 6 movimientos por equipo no mas
Marizela
Jr. Member
**

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 11, 2007, 11:54:04 »

En este nuevo torneo puedes cambiar todo el plantel si quieres, hay DRAF y de refuerzos pues algunos ya se saben y creo que es un buen punto este torneo invirtieron en comprar un equipo que ya es 100% tijuana y para el otro que le metan en jugadores ahi la llevamos y van a ver que si alcanzamos calificacion a la liguilla AGUANTEN todavia no estamos fuera y lo mejor YA NO DESCENDIMOS.
kiikiina
Hero Member

te metiste con mi pasion, y con ella no se juega!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Abril 11, 2007, 12:02:37 »

eso si tienes razon marisela!!

minimo ya nos salvamos de no descender!!!

y el torneo aun no termina!! ahora a confiar y seguir apoyando
al ekipo! no cabe duda ke el apoyo de la aficion mueve al ekipo..

apoko no lo vieron con los gallos el torneo pasado?? ke apesar de
estar en medio de las bronkas de ke el ekipo se va el ekipo se keda.
el simple hecho de ver a la banda alentando, los motivaba..
todos pensamos ke con las bronkas ke habia el ekipo iba a bajar su nivel
de rendimiento y no fue a si!!!

asii ke a apoyar banda!!!

yO amO el futbOl.<3.!!
JAIMIKOW
Hero Member

GO GO GO GO GO GO GO GO

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Abril 11, 2007, 04:13:04 »

claro.. aver io tengo dudas.. ya hay refuerzoz confirmados para la proxima campaña?, cuales son los prospectos del proximo torneo???  ademas io pienso que los directivos deverian de ir trayendo a buenos jugadores poco a poco.. les saldria mas barato asi no creen?? que todos de trancazo ahora.. como chingados pueden creer q no dea dinero lo de las cheves.. no manches, osea ahi si les deja mas dinero las cheves q lo ke sakan de los boletos y los pinches churros y tacos juntos... imaginense nada mas q cada 1 de tres compra 2 chevez aprox de 40 pesos.. salep... tonz si esta ultima vez fueron 4500 aficionados aprox.. eso kiere decir que 1500 weyes gastaron 80 pesos en pura cheve tonz si multiplicamos 1500 por 80 (de las cheves q se compran dentro del estadio)  seria.....

1500 x 80 = 120,000 ..          aparte  cuanto pueden sakar de vender los boletos ... les gusta unos 100 000?? como si 1,000 personas hubieran comprado boleto. y los otros 3500 personas entraron gratis. vamos a exagerar... tons seria .....

120, 000 + 100,000 = 220,000 aparte sumenle lo de las chevez  y tacos q cuestan 10 pesos, cuanto pueden ganar ahi.. unos 10,000 minimo... ahi ya serian

230, 000 + 10, 000  = 240, 000   kincenales si lo sumamos pa sakar lo mensual , serian 

240, 000 + 140, 000 = 380, 000 mensuales... ahora no hay q olvidar los patrocinios y la chingadera... en lo demas de los weyes q no patrocinan, cuanto pueden gastar... 80 , 000... les kedan

380, 000 - 80, 000 = 300, 000..  y de ahi desucentenle lo de los weyes del ekipo.. cuanto pueden gastar en ellos mensualmente... como son de primera A no creo q les den musho podrian gastar unos 100, 000 mensuales en ellos.. tonz seria

300, 000 - 100, 000 = 200, 000  y ahi esta 200, 000 entre no se cunatos weyes.. q no creo q sean mushos.. asi esa madre si deja.. y la neta io creo q sakan mas feria la neta.. pero ps es un simple ejemplo.. pa los weyes q dicen q el beis y la chingada...

PD : preparen las gargantas q nos vamos a la fiesta grande.. trankilos que si calificamos...
« Última modificación: Abril 11, 2007, 04:17:23 por JAIMIKOW » En línea

punko
Sr. Member

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Abril 11, 2007, 05:57:21 »

no manches k onda jamikow k fumas  jajaa todas esas cuentas ...pero tienes razon estamos invitados
ala fiesta grande y el domingo seve demostrar a ganarle alas  mariposas
AWANTE MASAKR3
roberto_azul
Full Member

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Abril 11, 2007, 09:22:11 »

no mames inche jaimikow a cual le pones no mames ya ni el pinche wey que se encarga de los numeros en el club esta tan cabron como tu jeje pero tienes la razon si hay feria nomas que no quieren gastar esperemos que pa la prox temporada gasten algo de dinero y pues se apuren con ese estadio y claro que vamos a estar en la fiesta grande
mAnUeL
Hero Member

TiiJuAs HaStA La MuErTe!!!

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Abril 11, 2007, 09:24:54 »

ps sepa k pedo con las cuentas esas pero ps siimon jeje ii ps sii es siierto feriia ahii no ma k se hacen weiies
Marizela
Jr. Member
**

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Abril 12, 2007, 10:44:20 »

mis respetos para esas cuentas gente asi deberia de estar en directiva o ya de perdis en estadistica pasales el dato jajajaja
punko
Sr. Member

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Abril 12, 2007, 12:56:02 »

yo digo k el jamikol con toda esa savidotia tiene k ser presidente del ekipo o si no para municipal,,, sublime tanta sabiduria jejejejeee Roll Eyes
xkarynax
Jr. Member
**

*XoLa*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 en: Abril 12, 2007, 02:11:25 »

AMORRRRRRRRR(JAIMIKOW) CUMPLIR AÑOS TE AFECTO  Shocked TE DUELE ALGO?? MMM HAS VISTO ALGUNA NEURONA MUERTA ?? NTC.. KORAZON... TEAMO!!! Y !! FELIZ CUMPLE!!! OTRA VEZZZ...
FELICITEN A MI AMORXX QUE CUMPLIO AÑOS EL MARTES... K' LINDO MARTES VD K' SI??  Wink

!! NECESIT0 CLASES DE MATE !!
Páginas: [1] 2 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: