Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente
Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
Febrero 07, 2012, 05:49:27
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
9053
Mensajes en
895
Temas por
739
Usuarios
Último usuario:
SandyDarya
Buscar:
Búsqueda Avanzada
Usuarios
Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
Febrero 07, 2012, 05:49:27
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Estadisticas
Usuarios
Total de Usuarios: 739
Anteriores:
SandyDarya
Estadisticas
Total de Mensajes: 9053
Total de Temas: 895
Conectados hoy: 2
Online total: 265
(Febrero 09, 2011, 09:34:43 )
Usuarios en Línea
Usuario: 0
Visitantes: 4
Total: 4
Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente
Forum
Dorados Tijuana 2006 (Solo Lectura)
General
que onda abra equipo para la siguiente temporada de primera A OK QUE PEDO
« anterior
próximo »
Páginas:
[
1
]
Autor
Tema: que onda abra equipo para la siguiente temporada de primera A OK QUE PEDO (Leído 1991 veces)
punko
Sr. Member
***TiJUAS mY bUeN AmIgO****
que onda abra equipo para la siguiente temporada de primera A OK QUE PEDO
«
en:
Abril 10, 2006, 04:50:48 »
nomas queria saber si abra equipo para el siguiente torneo yo se que es muy pronto o talvez este equibocado para volver a traer un equipo tan rapido pero yo digo que aqui en tijuana tendran mas entrada que muchos estados de mexico por lo que veo siempre avia buena entrada y eso que el equipo nomas no levantava ya me imagino si traen un buen equipo hasta bamos a tener que ucuapar un estadio mas grande
porque lo que sobra en tijuana es aficion para el futbool,
sobres es mi ulmide opinion alrato aver que onda el domingo su ultimo partido en tijuana aver si nomas entran a jugar los 11 y sin vanca como en el partido psado jejeje bueno altato
punkos not deat
tuxtj
Sr. Member
Re: que onda abra equipo para la siguiente temporada de primera A OK QUE PEDO
«
Respuesta #1 en:
Abril 19, 2006, 09:06:27 »
Hasta lo que yo supe terminando el partido contra Delfines, todo indica que si habra otro equipo, existen tres opciones al parecer.
1. Si Irapuato no paga el adeudo que todavia no lo hace, Dorados Tijuana juega la promocional.
2. Si Dorados Sinaloa no desciende a primera A, va a traer otra franquicia a Tijuana de primera A.
3. En caso de que Dorados Sinaloa descienda logicamente ya no tendriamos Dorados Tijuana, pero hay mucho interes por empresarios locales de comprar una franquicia para Tijuana.
Saludos, cualquier cosa que me entere la posteo.
Aclaracion esos puntos son rumores, no es nada oficial aun, pero como dice la frase cuando el rio suena..
Yo creo que no nos quedamos sin futbol, fuimos una plaza que siempre apoyo, eso se noto mucho ya que hay muchos equipos de primera A que no tenian ni las entradas registradas en el CREA.
choker
Novato
arriva los dorados de ti y claro los rudos
Re: lean esto lo q dijo hank roooon en una etrevista q le hicieron el lunes tv
«
Respuesta #2 en:
Abril 19, 2006, 09:53:16 »
En un programa q sale en sintesis los lunes q creeo q se llama dicelo al presidente o algo asi q sale alas 8.30 en donde la jente le pregunta o da quejas de lo q pasa en tijuana una persona le pregunto ke pasaria con el fut bol en tijuana y hacerca del estadio q dijo q se iba a construir alo q respondio el sr hank MIRA NO SE SI TIJUANA SE BALLA A QUEDAR SIN FUTBOL ESTAMOS HABLANDO CON EL EQUIPO DE DORADOS DE CULIACAN ELLOS SE QUEDARON CONFORMES CON ESTA CIUDAD ELLOS ESTAN HACIENDO PLANES DE QUE SI SE QUEDA EL ESQUIPO EN PRIMERA DIVICION ESTARIAN NEGOCIANDO CON ALGUN EQUIPO DE PRIMERA A PARA TRAERLO A TIJUANA PERO SI EL EQUIPO LLEGARA A DECENDER ALA 1RA A SE ENFOCARIAN UNICAMENTE EN SUBIR AL EQUIPO DE CULIACAN AL MAXIMO CIRCUITO DE LA PRIMERA DIVICION CON LO DEL ESTADIO ESTAMOS EN LA MEJOR DISPOSICION COMO GOBIERNO EN DARLE LA MAYOR FACILIDADES A CUAL QUIER INVERCIONISTA KE QUIRA HACER UN ESTADIO DE FUTBOL DICE HANK Q YA PLATICOO CON EL GOBERNADOR Y Q ESTAN BIENDO LA POSIBILIDAD DE CONSTRUIR EL ESTADIO PERO DE USOS MULTIPLES PERO LE ESTAN DANDO MAS PRIORIDAD A CUALQUIER INVERCIONISTA QUE QUIERA COSTRUIRLO OOOO SEA Q POR PARTE DEL GOBIERNO VA PARA LARGO PARA CONSTRUIR UN ESTADIO COMO LO VEEEN SOLO QUEDA Q EL EQUIPO DE DORADDOS SE SALVE Y VUELVAN A TRAER FUTBOL OTRA VEZ NIMOODO SOLO QUEDA ESPERAR HASTA EL DIA 30 DE ABRIL
miguel angel
Novato
«
Respuesta #3 en:
Abril 19, 2006, 12:05:45 »
Que se despierten bien los empresarios de tijuana, quieren un pez gordo y grande o se conforman con poco, América, Necaxa y San Luis son los equipos de Televisa, y los dos últimos podrían venderse al mejor postor, que compren a uno y se lo traigan a Tijuana al nuevo estadio del que he oído se tienen planes.
mayores datos e informacion en mi post: una luz para el fut bol en Tijuana?
hefebreo
Novato
«
Respuesta #4 en:
Abril 19, 2006, 03:29:36 »
fotitos del partido pasado,
http://www.flickr.com/photos/gn/sets/72057594109848325/
saludos
elchelito
Full Member
dAle, dALe tIjUaS qUe hOy GaNamOS!!!!!
«
Respuesta #5 en:
Abril 19, 2006, 06:53:44 »
Lei las opciones que tiene tijuana para evitar el quedarse sin futbol y las tres al parecer son ciertas es decir si dorados no deciende por reglamento tienen que tener filial en la primera A y su primera opcion seria tijuana, pero habran aprendido?
quizas la perdida de dinero les haga reflexionar y hagan las cosas mejor en caso de que se queden, les aseguro que con uno o dos partidos amistosos con equipos de primera division antes de empezar el siguiente torneo, una mejor promcion y un equipo mas competitivo, la gente va porque va al estadio, por otro lado yo creo que el alcalde apoyaria a el equipo que se quiera instalar en la ciudad mas no se ve que este dispuesto a arriesgar mucho dinero como para construir un estadio o porque no pensar en un estadio multiusos dentro de el hipodromo pagado por el, a el le beneficiaria y lo podria rentar tambien para eventos y conciertos, pero bueno el pensar en un equipo de primera division hay que ser realistas es solo una ilusion, por ahora hay que rezar para no quedarnos sin futbol y que los directivos que vengan no hagan las cosas con las patas, ahhh!!! otra cosa el irapueto no a pagado su deuda porque su filial en segunda esta peleando el asenso y si suben quieren vender una franquicia para sacar dinero y pagar lo que deben asi que a cruzar los dedos para que no suba la trinquita de 2da
saludos
rEsIsTe TiJuAs tU cOrAzOn AuN LaTe!!!!!!!!!!!!
elchelito
Full Member
dAle, dALe tIjUaS qUe hOy GaNamOS!!!!!
«
Respuesta #6 en:
Abril 20, 2006, 12:13:17 »
dos noticias una buena y la otra mala, la buena es que perdio el primer partido de la liguilla de la 2da el irapuato asi que si no sube no podran vender la ,franquicia adicional, la mala es que parece que el morelia quiere tener como filial al irapuato y le va a inyectar dinero asi que no lo desafiliarian de la primera a
saludos y avisen cualquier cosa que sepan
tuxtj
Sr. Member
«
Respuesta #7 en:
Abril 20, 2006, 05:17:59 »
Lo que comenta Miguel Angel es verdad, de hecho alguien de Club Tijuana el torneo pasado me dijo que gente de Tijuana habia tratado de comprar al San Luis pero no lo vendieron. Casi estoy seguro que Tijuana no se quedara sin futbol, ojala y Sinaloa no descienda para tener la opcion de Dorados de Tijuana de nuevo.
Saludos!!
Gerardo
Novato
«
Respuesta #8 en:
Abril 20, 2006, 10:23:27 »
Yo tambien oi la noticia de que san luis se vendria aqui a Tijuana solo que el que lo queria comprar era Hank pero no se lo quisieron vender porque entonces no estaba en venta puede que si compren al San Luis porque si ya trato un avez hank comprarlo y entonces no esta en venta, pero ahora si yo creo que es una buen a posibilidad de un nuevo equipo
tuxtj
Sr. Member
«
Respuesta #9 en:
Abril 24, 2006, 09:22:11 »
Aqui es la nota que mencionaron, es del dia 22 de Abril del 2006.
http://www.cronica.com.mx/nota.php?idc=234562
Tijuana ofrece 50 mdd al Atlante
Gerardo
Novato
«
Respuesta #10 en:
Abril 24, 2006, 06:01:30 »
entonces si hay posibilidades y muchas de ke se vengan el atlante xd
Dany
Novato
«
Respuesta #11 en:
Mayo 01, 2006, 03:23:32 »
El punto de todo esto partiria, si se quiere tener un equipo en primera division, se necesita construir un estadio digno de esta ciudad, no importa que equipo venga, se necesita un buen estadio
Gerardo
Novato
«
Respuesta #12 en:
Mayo 01, 2006, 07:11:17 »
alguien sabe que va apasar con el atlante??
Páginas:
[
1
]
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente (Clausura 2008)
=> General
Los Vestidores
=> El Traka Traka
Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente (Apertura 2007)
=> Noticias
=> Previos
=> General
=> Presentate
Tercera Division
=> General
Club Tijuana Gallos de Caliente (Solo lectura)
=> Noticias
=> Previos
=> Discusiòn General
Dorados Tijuana 2006 (Solo Lectura)
=> Previos
=> Resultados
=> General
=> Fotografias
TinyPortal v0.9.8 ©