Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Febrero 05, 2012, 07:40:38

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
9053 Mensajes en 895 Temas por 739 Usuarios
Último usuario: SandyDarya
Buscar:     Búsqueda Avanzada
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Febrero 05, 2012, 07:40:38

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Usuarios
Total de Usuarios: 739
Anteriores: SandyDarya
Estadisticas
Total de Mensajes: 9053
Total de Temas: 895
Conectados hoy: 8
Online total: 265
(Febrero 09, 2011, 09:34:43 )
Usuarios en Línea
Usuario: 0
Visitantes: 7
Total: 7
+  Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente
|-+  Forum
| |-+  Dorados Tijuana 2006 (Solo Lectura)
| | |-+  General
| | | |-+  que onda tijuana AWANTEN PONGAN HUEVOS
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: que onda tijuana AWANTEN PONGAN HUEVOS  (Leído 1436 veces)
punko
Sr. Member

***TiJUAS mY bUeN AmIgO****

Ver Perfil
« en: Mayo 02, 2006, 08:01:42 »

deverian tomar la propuesta que hizieron  hace unos dias de presionar
 de que queremos un equipo de primera  A  para el siguiente torneo porque tijuana no puede estar sin equipo mucho tiempo y mas las personas que somos aficonadas al mjor deporte del mundo deveriamos  de ponernos de acuerdo y hir a palacio aprecionar al HANK  que cumpla su promesa de que tijuana iva tener un equipo que  dure  un buen tiempo  y que esto que paso con dorados nomas fue pra cumplir y que ya no aga mas por el futbool de tijuana bueno es todo.

al rato y piensen eso de hir apresionar a palacio por futbool en TIJUANA.

AWANTE  MASAKRE  HASTA LA VICTORIA SIEMPRE    PUNKO
elchelito
Full Member

dAle, dALe tIjUaS qUe hOy GaNamOS!!!!!

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 04, 2006, 05:27:49 »

yo creo que deberiamos de espererar un poco mas por lo menos a que se termine el torneo de la primera a, porque lo que ahorita se diga seran puros rumores, hay que esperar despues de que termine el torneo quien esta en posibilidades de vender una franquicia, lo que si yo creo es que a hank le agrada tener equipo de futbol, lo que sea de cada quien a intentado tener equipo de fut, de beis y de basket creo que esto nunca se habia dado antes en la ciudad, asi que no hay que perder la esperanza y yo estoy casi seguro que la proxima temporada tendremos equipo para apoyar

saludos
Gerardo
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 08, 2006, 07:23:30 »

lo mejor es ke el atlante es se venga aqui a tijuana ya que estann ofreciendo 50 mdd para el estadio pero ustedes kreen ke se vengan y defraudar au aficion aunque hay dindero de por medio ??
Pelotudo Tj
Full Member

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 12, 2006, 10:46:21 »

Hay mis ches desgraciada mente vivimos en una ciudad a la que le tienen muy poca fe en cuanto a lo deportivo. Dudo mucho q hank le pueda dar un estadio de 50 millones al ATLANTE si basta con ver las Instalaciones de su mina de oro el Hipodromo pues parece que se anda callendo y no le ponen una gota d pintura desde hace mas de 6 años. Me encanta la idea del ATLANE es buemnisima pero no es mas que un sueño guajiro (ojala y este yo en un error) Lo mejor seria hacer un equipo de primera a  y meterlo a Primera. que la aficion se enamore del equipo y que el equipo sea como nuestra bellisima tijuana un equipo nuevo emprendedor y vanguardista o algo asii ojala y podamos tener un equipo aqui y un estadio que se merece nustra bellisima Tijuana.
 ahi se ven pelotudos
                                    su  amigo
                                                       El Argentino
  ... Maradona no es hombre es un DIOS con cuerpo de hombre
choker
Novato
*

arriva los dorados de ti y claro los rudos

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 13, 2006, 09:37:51 »

hey que onda atodos ayer estaba apunto de dormirme cuando dije tengo q ver la tele un rato para ver como quedo el partido de mexico cuando le cambie al canal 12 al noticiero de de las 10pm salio una noticia buena para tijuana en el q consistia un proyecto ambicioso que ya esta en marcha y consite en hacer un nuevo parque hacia la salida del corredor 2000 ala altura de la presa en el q se basa una parte de areas veredes casas y un estadio DE FUTBOL en donde estan varias empresas privadas y la constructora de las casas GEO y todo esto ya esta  en marcha ya llevan las primeras casas y estan  en pro de construir el estadio todo esto esta basado con lo que dijo el señor hank en los 50 millones de dolares que los 50 millones no solo seria para el puro estadio sino tambien para zonas como el nuevo parque y construcciones de casas y un hotel asi que parece q esto ya va en serio  LA PRIMERA ETAPA SE TERMINARA EN DICIEMBRE CON LAS CASAS Y LUEGO EL ESTADIO    ESTA NOTICIA SALIO EL DIA VIERNES EN EL CANAL 12
tuxtj
Sr. Member

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 13, 2006, 10:11:48 »

En el periodico Frontera aparecio una nota la semana pasada en la cual Hank desmintio lo del Atlante, pero por fuentes confiables eso nada mas fue para calmar un poco a la prensa porque ya se estaba haciendo esto muy grande sin que todavia existiera algo concreto, algo que si hizo incapie nuestro alcalde fue que Tijuana no se quedara sin futbol, tal vez no con un equipo de primera pero si con un equipo de primera A que tenga ganas de ascender. Por lo cual estoy casi seguro que el proximo torneo volveremos al CREA a disfrutar de futbol de profesional. Como todos sabemos que la plaza que dejo Dorados Tijuana sera ocupada por el Pegaso Anahuac es una muy buena opcion de traer ese equipo a Tijuana. Por el momento nos queda esperar a que terminen los torneos y termine el Mundial para ver que equipo representara a Tijuana.

Saludos!!

elchelito
Full Member

dAle, dALe tIjUaS qUe hOy GaNamOS!!!!!

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 14, 2006, 05:27:15 »

perrada tijuanense, yo creo que la proxima temporada habra equipo en la ciudad de primera A por supuesto, porque parece que al sr hank le gusta esto de el futbol, porque ahi estaba tambien en los partidos, como saben el equipo que subio a la primera A es el pegaso anahuac, esa franquicia esta en venta porque el atlante ya tiene filial en primera a (leon) pero me acabo de enterar que el irapuato esta jugando la promocional (decenso a segunda) y sorpresa el equipo de coatzacoalcos de segunda division gano el juego de ida 3-1, el equipo de coatzacoalcos tambien tiene ya equipo en primera A asi que ellos ya habian dicho que si subian a la primera A venderian una franquicia, como pueden ver parece que posibilidades las habra solo falta billete y una directiva con ganas de hacer las cosas bien saludos perrada y a resistir
shocker
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 15, 2006, 07:16:59 »

yo creo k tenemos k ir con HANK i nosotros aportar dinero y tener algo de ganancias del club que HANK I NOSOTROS COMPREMOS para la ciudad y seamos una corporacion de tijuana de futbol
Dany
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Julio 04, 2006, 08:55:51 »

Espero que si se construya el estadio, si estoy de acuerdo en que sea en esa area el blvd. 2000 esta marcando el desarrollo de la ciudad va a ser una importante vialidad en un futuro proximo en hora buena, espero sea un buen estadio de futbol que por supuesto que esta aficion se merece.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: