Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Mayo 21, 2012, 05:51:30

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
9053 Mensajes en 895 Temas por 739 Usuarios
Último usuario: SandyDarya
Buscar:     Búsqueda Avanzada
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Mayo 21, 2012, 05:51:30

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Usuarios
Total de Usuarios: 739
Anteriores: SandyDarya
Estadisticas
Total de Mensajes: 9053
Total de Temas: 895
Conectados hoy: 4
Online total: 265
(Febrero 09, 2011, 09:34:43 )
Usuarios en Línea
Usuario: 0
Visitantes: 7
Total: 7
+  Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente
|-+  Forum
| |-+  Los Vestidores
| | |-+  El Traka Traka
| | | |-+  Que te gusta de tijuana?
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Imprimir
Autor Tema: Que te gusta de tijuana?  (Leído 3584 veces)
punko
Sr. Member

***TiJUAS mY bUeN AmIgO****

Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Diciembre 21, 2006, 07:37:22 »

la neta puro tijuas tiene la razon tijuas siempre le abre las puertas a todo mexico siempre seran bienvenidos a tijuas.

pole tambien tienes razon los famosas zebras del revu..es lo mejor jejejee

awante tijuas el punko
mikel
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Diciembre 21, 2006, 09:36:08 »

AMI LO QQUE ME GUSTA DE TIJUANA ES QUE MANU CHAO LE ISO UNA CANCION  JIJIJIJIJII.........................................
 NO YA HABLANDO EN  SERIO TIJUANA ES LA MEJOR CIUDAD DE MEXICO HAY DE TODO  MENOS FUTSAL  JAJAJAJA,  ................................................

.......................................AWANTE MASACRE..........................................

.......................................VAMOS XOLOS ......................................................

Mikel
galgo
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Diciembre 22, 2006, 01:38:23 »

simon carlitoz, 100% galgo....y si que awite a los que no les gusta esta cd. de tijuana, no tienen que pedirle nada a nadie....aki se tiene todo, todo, todo.
y el que se queje pues que se adapte o mejor que se regrese de donde vino jejejeje

Arq. José Luis Canizalez
Marizela
Jr. Member
**

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Diciembre 22, 2006, 02:25:41 »

Podran decir que TIJUANA esta feo sin embargo a qui viven y TIJUANA  les da de comer, yO SOY DE TIJUAS y a mucha Honra y puedo decir con toda seguridad que lo mejor que tiene esta ciudad es su DIVERSIDAD y su GENTE por que la verdadera gente de tijuas es lo maximo y lastima que personas de otras partes hechen a perder la ciudad por ejemplo tirando basura. y lo unico que les pediria tijuana a otros estados esta muy proximo a conseguirlo UN SUPER ESTADIO Y UN EQUIPO DE PRIMERA vamos !!!!!! TODOS ARRIBA TIJUAS!!!!!!!
mAnUeL
Hero Member

TiiJuAs HaStA La MuErTe!!!

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Diciembre 22, 2006, 08:16:26 »

ps a mii lo k me gusta de tijuana es k kiikiina esta en ella!!!! graciias a kiikina tijuana es lo mejor!!!
alberto_TJ
Sr. Member

*La Masakre* La barra del eterno awante.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 en: Enero 09, 2007, 06:26:06 »

Ps yo naci en Tijuana y mis padres tambien nacieron en Tijuana asi q yo soy de Tijuana desde la raiz y ps eso de q esta muy feo la mamada si esierto y q digan q nisikiera tenemos un centro comercial tambien escierto
Pero la gente q tenga viviendo en Tijuana por un tiempo se ba enamorar de Tijuana por q la gente es dde lo mejor y el ambiente ni s diga.

Yo tengo 2 años viviendo en USA y ps la verdad q aka hay raza de toda la republica mexicana y todos me presumen su estado natal y cuando nos ponemos a discutir de kien tiene el mejor estado, Todos se ban encontra mia de q Tijuana es la mas fea y la mamada Pero siempre les callo el osico diciendole q tenemos a las mejores nenas de la republica 
                                              ho apoko no??

alberto_TJ
Sr. Member

Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 en: Enero 09, 2007, 06:30:25 »

y aproposito se me olvido desirle q de q no tenemos ekipo en primera es mas q nada por falta de interes de los ejecutivos, Por q si le echaran ganas, Trajieran buenos jugadores q nos echen la mano o si no kieren invertirle tanto dinero ps q se bayan al romero manso hay esta yeno de talento. No cualkier wey se mete a jugar hay a una liga de 18 años el nivel de competitividad es muy alto, esmas yo he ido haver como juegna los morros y ps si s ponen interesante los juegos..

Dorado_Gallotj
Jr. Member
**

Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Enero 11, 2007, 12:40:35 »

umm yo naci en culiacan pero por suerte del destino toda mi infancia y parte de mi adolesencia la vivi en tijuana, muchos dicen que esta fea y cosas de esas, obiamente defiendo a la ciudad ke me vio nacer y les digo que si a donde se metian pq tijuana es bello, lo que me gusta de tijuana es que tengo muchos amigos alla y a los lugares donde nos ibamos a tirar desmadre y la bg de la lazaro jaja es lo que mas me gusta de la ciudad donde vivi mis 17 años jaja   Grin Roll Eyes

Exkizofrenia-Dorada presente
Amores divididos Tijuana-Culiacan
La pasion corre por mis venas
Tijuas como te extraño Ajua!
Awante Dorados
Awante Tijuas
alberto_TJ
Sr. Member

Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 en: Enero 11, 2007, 09:43:59 »

Oe de pura casualidad tu no eres el don dorado??

Dorado_Gallotj
Jr. Member
**

Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Enero 11, 2007, 10:15:45 »

jaja que si soi quien ? amm nos saldremos algo del toma no crees xD

Exkizofrenia-Dorada presente
Amores divididos Tijuana-Culiacan
La pasion corre por mis venas
Tijuas como te extraño Ajua!
Awante Dorados
Awante Tijuas