|
roberto_azul
|
 |
« en: Abril 15, 2007, 08:22:56 » |
|
El pasado sabado se confirmo el primer refuerzo de la masacre fc yo creo que donde mas se ocupaba un refuerzo en la zona de la porteria el nuevo integrante del flamante club la masacre fc es Carlos Mojarro portero de los halcones de tijuana y hoy en el partido de los xolos se confirmo la contratacion del defensa Juanito jeje valio madre ya voy a jugar menos pero pos todo sea en beneficio del equipo se espera que con estos dos nuevos refuerzos el equipo levante y deje de estar en la zona baja de la tabla general y pelee por los primeros lugares se supone que tambien se van a contratar unos nuevos refuerzos en la parte ofensiva del equipo nomas que nadie los conoce jeje ya los conoceremos el jueves proximo y muchas gracias a todos los que fueron a apoyar jejeje creo que les fallamos espero que no se awiten esos tres jugadores que fueron que sigan apoyando jeje nosotros los hemos seguido apoyando despues de que han andado mal esperemos sakar los primero tres puntos del torneo en esta tercera jornada en estos dias estare subiendo la informacion del horario del juego para el proximo jueves
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JAIMIKOW
|
 |
« Respuesta #1 en: Abril 15, 2007, 08:38:56 » |
|
si wey porfas.. q me gustaria jugar io tmb.. pero ocupo ver los horarios por qlos jueves de 6 a 8 toy ocupado we
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mAnUeL
|
 |
« Respuesta #2 en: Abril 15, 2007, 09:03:53 » |
|
we iio kiiero jugar puedo jugar de lo k me pongan me gustariia ser portero riifarmela vs el de los halcones seriia un super reto pa mii ii ps awebo k tendriia k ponerle un putero de webos solo asii se sabra kiien sera el titula, k onda masakr3 me dan shance o k shoew???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JAIMIKOW
|
 |
« Respuesta #3 en: Abril 15, 2007, 09:05:55 » |
|
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jejejje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
roberto_azul
|
 |
« Respuesta #4 en: Abril 15, 2007, 09:15:31 » |
|
jejeje la mamada del manuel pues si kieres puedes ir wey ya que tu y la jaimikow desde hoy ya son las porristas del equipo aasi que llevense sus minis chikas jejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mAnUeL
|
 |
« Respuesta #5 en: Abril 15, 2007, 09:17:15 » |
|
jaja noo we es neta kiiero entrar al ekiipo iia sea de delantero defensa o portero mediio no por k ps la neta no la armo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alberto_TJ
|
 |
« Respuesta #6 en: Abril 15, 2007, 10:11:40 » |
|
Una pregunta q tengo desde hace mucho timepo.. (espero q me la puedas contestar carlos)
Q no el ekipo de Halcones de Tijuana era une kipo q jugaba en el furaty hace como 5 años aproximada mente si mal no recuerdo???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alberto
Full Member

La MaSaKr3 KoNtRoLaNdO!!!!!
|
 |
« Respuesta #7 en: Abril 15, 2007, 11:16:26 » |
|
jaja no mames karnal tu no la armas ni de aguador we pork se te kae el pinshe agua no mames jaja debes de aprender a tu karnal k es un goleador flamabla jajaja y ps k shingon we k ya tengan refuerzos haber si asi ganan kabrones pongalen wuevos y van a ver k se les van a dar los resultados y el jaimikow ps k le ayude a mi karnal a kargar el garrafon de agua jaja ya k al jaimikow estaria kabron enkontrarle una falda de su medida jajajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gestapo
|
 |
« Respuesta #8 en: Abril 16, 2007, 10:07:27 » |
|
El 3er refuerzo de LA MASAKR3 FC es Antonio Avendaño alias el Puma jejejejeje es mi carnal ahi se los mando yo creo qu ya con esos 3 refuerzos este equipo va a levantar.....................
|
|
|
|
« Última modificación: Abril 16, 2007, 01:23:55 por gestapo »
|
|
|
|
|
|
Pelotudo Tj
|
 |
« Respuesta #9 en: Abril 16, 2007, 11:16:03 » |
|
COMO VA EL EQUIPO ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alberto
Full Member

La MaSaKr3 KoNtRoLaNdO!!!!!
|
 |
« Respuesta #10 en: Abril 16, 2007, 12:54:15 » |
|
jaja k shingon ya son 3 k bueno deberian de juntarles mas raza para k asi ganen los weyes jajaja haber si asi dan una los weyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mikel
Novato

|
 |
« Respuesta #11 en: Abril 16, 2007, 04:50:29 » |
|
AHORA SI SEREMOS INBENSIBLEEEEEEEEEEEEEES MUAAAAAAAAAAAJAJAJAJA
|
|
|
|
|
|
 Mikel
|
|
|
|
roberto_azul
|
 |
« Respuesta #12 en: Abril 16, 2007, 05:41:28 » |
|
que bueno que si va a jugar siempre el toño con nosotros ese we juega bien al parecer ya tenemos jugadores buenos en todas las posiciones ya no tenemos justificacion para seguir por el mal camino y tenemos que tomar el camino del triunfo el tavo ya subio la informacion del proximo juego ojala vayan otra vez raza a apoyarnos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tavo tj
|
 |
« Respuesta #13 en: Abril 17, 2007, 02:38:55 » |
|
no olviden su foto (+30 pesos) y lo del seguro (100pesos)
los ultimos partidos ha habido gente que no ha dado para el arbitaje y otros ha dado de mas.......
recuerden que nos cobran 330 por partido, este quien este. y lo tenemos que pagar entre todos............. asi que si vamos once, nos toca de 30 varos y si vamos menos........hagan la cuenta ustedes.
ahi los wacho el jueves
|
|
|
|
|
|
dale, dale, dale, daleee xoloooooooos dale xoloooooos, dale xoloooooooos
|
|
|
|