|
tuxtj
|
 |
« en: Abril 09, 2007, 08:03:22 » |
|
Tras esta derrota la situacion se complica teniendo en cuenta que solo quedan 9 puntos restantes. Debido a la combinacion de resultados era una buena oportunidad de ponernos a un punto de Pumas.
Todavia hay oportunidad matematica, asi que vamos Xolos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mAnUeL
|
 |
« Respuesta #1 en: Abril 09, 2007, 09:09:06 » |
|
asi es teniiamos oportuniidad de ponernos en 5to lugar abajo de pumas por un punto pero tijuana hoe saliio a jugar a nada, miire un tijuana de las primeras jornadas un ekiipo k la verdad jugo super stupiido!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gestapo
|
 |
« Respuesta #2 en: Abril 09, 2007, 09:37:57 » |
|
La verdad jugaron horrible y eso que tenia a todo el plantel disponible el "Tanquesito" lo unico bueno fue la clica que vino a la casa estubo shido ca...........
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alberto
Full Member

La MaSaKr3 KoNtRoLaNdO!!!!!
|
 |
« Respuesta #3 en: Abril 09, 2007, 09:54:05 » |
|
Awuevo ahi estuvimos agarrando kuara un rato y ps aparte miramos las entrevistas de la masakre el mikhel y el mola fueron los k robaron kamara en las entrevistas jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rey_misterio619
Full Member

VAMOS KON TODO SUPER XOLOS
|
 |
« Respuesta #4 en: Abril 10, 2007, 09:43:56 » |
|
es ke la neta komo le andaban diciendo aller "el tankesito" se pasa de lansas: 1.-no mames mete a diego olsina faltando komo 10 minutos pake se akabara el partido, siendo ese wey un titular (kasi kasi le dijo entra estos 10 minutos pa ke no te awites) 2.- ponen al 3er portero podiendo poner a sedano o al chafarripa 3.- otero en la banka y ese wey es otro titular (la a dever pensado y dijo, no si meto a este wey me lo expulsan  ) 4.- palomino tambien en la banka  5.- el ekipo jugo pa la fregada la neta 6.- ya se andaba muriendo el kuadros 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JAIMIKOW
|
 |
« Respuesta #5 en: Abril 10, 2007, 09:58:42 » |
|
jugaron para dar verguenza la verdad.. a mi no me dolio la derrota.. me dolio verlos jugar asi...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kiikiina
|
 |
« Respuesta #6 en: Abril 10, 2007, 01:43:11 » |
|
es ke la neta komo le andaban diciendo aller "el tankesito" se pasa de lansas: 1.-no mames mete a diego olsina faltando komo 10 minutos pake se akabara el partido, siendo ese wey un titular (kasi kasi le dijo entra estos 10 minutos pa ke no te awites) 2.- ponen al 3er portero podiendo poner a sedano o al chafarripa 3.- otero en la banka y ese wey es otro titular (la a dever pensado y dijo, no si meto a este wey me lo expulsan  ) 4.- palomino tambien en la banka  5.- el ekipo jugo pa la fregada la neta 6.- ya se andaba muriendo el kuadros  jajaja si eh ke peks con eso de no haber metido a jugar aunke sea al medio tiempo a diego olsina, el portero Dios mioooo minimo ke metan a Sedanoo(yo no es x ser mala onda pero steve todavia le falta agarrar confiansa)... otero ke mala onda ke no jugó (dejemosnos de ke el sea de colima y pues no lo pudieron ver su familia que fue a verlo) pero pues si es de kastigo ke el profe no lo esta metiendo ya es mucho(y conociendo a chuy, con eso de no jugar no va a agarrar la onda)... palomino, YA NO ESTA LESIONADOOOOOO(osea en el juego vs tapatio lo metieron a jugar como un segundo) y ahorita ke les pasa??...
y tambien por otro lado reconosco ke pobresito kuadros, tienen rason a mi si me pegó un buen susto el pobre
|
|
|
|
|
|
yO amO el futbOl.<3.!!
|
|
|
chikagool
Novato

|
 |
« Respuesta #7 en: Abril 10, 2007, 02:46:31 » |
|
AHI LES DEJO EL DATO ALGUNOS JUGADORES ESTAN APENADICIOMOS PORQUE SABEN QUE NO SE DIERON LAS COSAS Y LES MANDAN SALUDOS Y LAS GRACIAS POR ESTARLOS APOYANDO EN TODO MOMENTO Y QUE ESPERAN GANAR EN CASA.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alberto
Full Member

La MaSaKr3 KoNtRoLaNdO!!!!!
|
 |
« Respuesta #8 en: Abril 10, 2007, 03:12:17 » |
|
jajaja simon el ekipo jugo a nada la neta y ps ni pedo y eso de kuadros la neta k si nos eskamo pero k bueno k esta bien aunke la kura k agarramos estuvo shingona kon el pinshe rafita y sus komentarios k hacia jaja a y aparte su sekretaria jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
roberto_azul
|
 |
« Respuesta #9 en: Abril 10, 2007, 06:24:44 » |
|
pues si neta jugaron horrible y si cada vez que pierden se disculpan pero no es el caso con disculpas jamas vamos a ganar un titulo y pues ahora no hay que cargarle tanto la mano al portero hay que mirar que el disque capitan gilberto adame parecia otro aficionado porque se trago todo el segundo gol al dejar al delantero de colima disparar al arco y jamas meter presion de intentar quittarle el balon nose como le pueden dar el puesto de capitan a ese wey
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mAnUeL
|
 |
« Respuesta #10 en: Abril 10, 2007, 09:45:43 » |
|
jugo pa la shingada ese defensa del lado izkiierdo por onde entraron los 2 goles k weii jugo por k graciiias a ese we casii nos clavan mas goles no se conformo conknos metiieran 2!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JAIMIKOW
|
 |
« Respuesta #11 en: Abril 11, 2007, 04:39:24 » |
|
yo digo que el puesto de capitan del club tijuas.. no se lo deverian de dar a otro que no sea EL CAPI BRISEÑO... ke piensan.. apoco no lo kieren pal proximo torneo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
punko
|
 |
« Respuesta #12 en: Abril 11, 2007, 06:00:45 » |
|
AWEBO EL CAPI BRISEÑO COMO LE PONIA GANAS ESE WEY NO MANCHES X ESO EL SOBRENOMBRE DEL CAPY OJALA K SE VENGA EL PROXIMO PARTIDO AL ADAME SI LE ARMA PERO FALTA OTRO DEFENSA MAS CABRO...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mAnUeL
|
 |
« Respuesta #13 en: Abril 11, 2007, 09:20:48 » |
|
sii lo keremos pero k kiieres k hagan jaiimiikow tiiene k haber un capiitan o kiieres k le demos el gafette de capiitan a ramiro b. jugando en el celaiia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
roberto_azul
|
 |
« Respuesta #14 en: Abril 11, 2007, 09:35:10 » |
|
claro que todos queremos al capi briseño jaimikow pero no esta aqui asi que se tiene que buscar otro capitan yo tengo la camiseta del capi briseño cuando jugaron cuartos de final contra indios se la voy a prestar al adame haber si se aviva un poco el wey
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|