Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente
Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
Mayo 21, 2012, 06:01:51
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
9053
Mensajes en
895
Temas por
739
Usuarios
Último usuario:
SandyDarya
Buscar:
Búsqueda Avanzada
Usuarios
Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
Mayo 21, 2012, 06:01:51
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Estadisticas
Usuarios
Total de Usuarios: 739
Anteriores:
SandyDarya
Estadisticas
Total de Mensajes: 9053
Total de Temas: 895
Conectados hoy: 4
Online total: 265
(Febrero 09, 2011, 09:34:43 )
Usuarios en Línea
Usuario: 0
Visitantes: 5
Total: 5
Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente
Forum
Club Tijuana Gallos de Caliente (Solo lectura)
Noticias
Sentimiento de un Tijuanero
« anterior
próximo »
Páginas:
1
[
2
]
Autor
Tema: Sentimiento de un Tijuanero (Leído 2587 veces)
mAnUeL
Hero Member
TiiJuAs HaStA La MuErTe!!!
Re: Sentimiento de un Tijuanero
«
Respuesta #15 en:
Agosto 28, 2006, 09:47:08 »
A sii o kieres mas informacion de mi wen amigo tux?
payatin
Full Member
Isra Bin Pâ¥â
«
Respuesta #16 en:
Agosto 28, 2006, 02:53:53 »
El eterno choque entre beisbol y futbol
Deberían unirse fuerzas... el beisbol en esta zona es una fuerza enorme a la que con inteligencia el futbol debe aliarse.
El futbol, por su parte, es una fuerza del mismo tamaño a la que el beisbol también con inteligencia debería de aliarse.
Si se logra esto, y se incluye al basquetbol, los tres deportes más importantes de esta zona, se podría crear a la afición más influyente e impresionante no sólo del país, les aseguro que del mundo.
Pero para eso los tenemos que aprender a respetar la afición por otras disciplinas, entenderlas y a lo mejor hasta participar de ellas para tomarles gusto.
Yo soy futbolero de toda la vida, pero he practicado de manera organizada beisbol, basquetbol, futbol americano, natación, artes marciales, y futbol rápido... y es bien chido poder contar lo que cada deporte puede aportar.
Así que Beisbolero, no te enojes, hay gente a la que no le gusta el beis... pero con buena voluntad y buena actitud hasta los puedes convencer todo se puede...
Saludos mi Tux!!!
Lic. Pâ¥âTïN
MâSTêR GüRü ZêN SêNSêï
OBï WâN LâMâ Dê LöS JêDï
monty
Novato
«
Respuesta #17 en:
Agosto 28, 2006, 09:30:33 »
yo tambien soy beisbolero de corazon y desde pequeño lo he practicado y creanme que es un deporte muy hermoso, como todos tiene sus pros y contras ,pero igual disfruto de todos los deportes como basketball,futbol americano,tennis,golf,box,lucha libre, etc y igual del futbol o soccer para los gringos que anden por aqui , tijuana es considerada una plaza beisbolera ,pero al correr del tiempo Tijuana se ha poblado de gente del sur, gente que crecio jugando o viendo el futbol y por cuestiones de trabajo u otras han tenido que emigrar a esta noble ciudad y por lo tanto la aficion al futbol fue en aumento esto tambien a consecuencia de la mercadotecnia de los equipos Chivas,America,Cruz Azul y asi tambien de las Televisoras, asi que al igual antes nunca se veia cuando jugaba mexico las celebraciones en el Rio y de un tiempo para aca ya se ha hecho tradicion , yo creo que nunca se podra comparar el beisbol y el futbol ya que son deportes totalmente distintos e igual de interesantes asi que no discutamos de este tema ,la verdad gracias deveriamos de dar a la gente que hace un esfuerzo para traer deporte profesional a nuestra ciudad que tiene hambre de espectaculos ya que esto es lo unico que nos hace falta ,ya que somos considerada la 5ta ciudad mas importante de Mexico y que no contemos con espectaculos de calidad , un ejemplo de lo que digo es que pronto vendra el espectaculo de la lucha libre de WWE a Tijuana que para mi no es la mejor en tecnica porque para eso esta la mexicana y la japonesa pero en cuestion de mercadotecnia y espectaculo es una garantia de nivel mundial,asi que esperemos que nuestro Gallos continuen con su buen paso dentro de la primera A y pronto tengamos unos gallos no calientes si no ardiendo al campeonato que tanto falta le hace a nuestra ciudad. Gracias.
TIJUANA TIERRA DE DEPORTISTAS!!
DONDE EMPIEZA LA NACION
chapulin
Novato
«
Respuesta #18 en:
Agosto 29, 2006, 03:45:28 »
Para el amigo beisbolero, lo que mencionas acerca de los Tijuanenses que han representado la ciudad en las grandes ligas, puede ser motivo de orgullo, por llamarle de alguna manera, pero tambien hay que entender que la mayoria de estos jugadores, aunque jugaron y crecieron en ligas de Tijuana, tambien se formaron en las "high schools" de San Diego, como Oscar Robles en la Montgomery.
De no haber tenido ese "roce" en San Diego, dudo que hubieran salido a la MLB solamente por jugar con el Glu-Glu en Otay...
Gran parte del exito se los deben a los scouts que los vieron y a los entrenadores que los formaron en Estados Unidos. No son "Hechos en Mexico" al 100%...incluso unos ya hasta hablan bien "pocho"...
Por otro lado, todos sabemos lo centralista que es nuestro Mexico, que gracias a ello se ha desperdiciado tanto y tanto talento de provincia, especificamente de Tijuana. Aun asi, nuestros futbolistas se forman en Mexico. Son contados con los dedos de la mano los Mexicanos que se han formado de fuerzas basicas en otro pais potencia como Brasil o Argentina.
No niego el nivel ni de beisbolistas ni de futbolistas, pero tambien hay que dar credito donde este se merece, con respecto a "que" o "quien" representan...
beisbolero
Novato
«
Respuesta #19 en:
Agosto 30, 2006, 03:00:47 »
Por partes...
Creo que lo primero es extender una disculpa a Tux, ya que cometi un error al pensar que de el provenia ese escrito. Creo que no fui el unico que lo pensó asi, ya que Nestoor también lo tomó de esa manera.
En esos casos se recomienda poner como cita el texto para no crear esas confusiones.
Gestapo, solo quiero que me digas donde mencione yo que este no es lugar serio para hacer un debate o discutir sobre este tema??? No lo veo mi buen.
Textualmente escribí:
Cita de: beisbolero
Se que este es un sitio serio, y como tal se que no dejarán que esta contestación que pongo genere algo mas alla de un debate.
Y el texto original no tiene ninguna edición.
Quiero felicitarlos, pues sus contestaciones fueron apropiadas. Se que no es un sitio de beisbol, sin embargo entre a ver que tal iba el equipo, no porque me interese el futbol, sino porque me interesa todo lo que represente a esta noble ciudad, llamese beisbol, futbol, basketbo, box, etc.
Espero que los Gallos sigan con ese paso arrasador que llevan y que algún dia los aficionados al futbol tengan la oportunidad de poder disfrutar de Primera División en esta plaza, que en verdad lo merece.
Saludos.
PD. No vengo mucho por aqui, y no creo aportar mucho en cuanto a comentarios, pero estare al pendiente de esta pagina de vez en cuando.
tjgorila
Novato
«
Respuesta #20 en:
Noviembre 11, 2006, 12:20:32 »
EL BEISBOL ALA CHINGADA LOS GALLOS LLEGARON PARA QUEDARSE MI RAZA TIJUANERA 100% TJ Y QUE SEGUIR APOYANDO DURO DURO.
Páginas:
1
[
2
]
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente (Clausura 2008)
=> General
Los Vestidores
=> El Traka Traka
Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente (Apertura 2007)
=> Noticias
=> Previos
=> General
=> Presentate
Tercera Division
=> General
Club Tijuana Gallos de Caliente (Solo lectura)
=> Noticias
=> Previos
=> Discusiòn General
Dorados Tijuana 2006 (Solo Lectura)
=> Previos
=> Resultados
=> General
=> Fotografias
TinyPortal v0.9.8 ©