Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Mayo 21, 2012, 06:04:22

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
9053 Mensajes en 895 Temas por 739 Usuarios
Último usuario: SandyDarya
Buscar:     Búsqueda Avanzada
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Mayo 21, 2012, 06:04:22

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Usuarios
Total de Usuarios: 739
Anteriores: SandyDarya
Estadisticas
Total de Mensajes: 9053
Total de Temas: 895
Conectados hoy: 4
Online total: 265
(Febrero 09, 2011, 09:34:43 )
Usuarios en Línea
Usuario: 0
Visitantes: 5
Total: 5
+  Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente
|-+  Forum
| |-+  Dorados Tijuana 2006 (Solo Lectura)
| | |-+  General
| | | |-+  Sin palabras!!!
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Sin palabras!!!  (Leído 1429 veces)
tuxtj
Sr. Member

Ver Perfil
« en: Abril 02, 2006, 02:35:06 »

Quedan 3 juegos, 9  puntos en disputa y estamos a 10 puntos de Lobos. Todo esta escrito.

punko
Sr. Member

***TiJUAS mY bUeN AmIgO****

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 02, 2006, 07:01:32 »

ni modo eso pasa por tener una directiva vale verga por esperarse haasta a ultima hora desde dundo ocupabamos unos de lanteros que se partieran la madre no como el bejines que nomas biene todo vale verga despues de jugar con el primer equipo si por si ya esta viejo y mas con esos buelos nomas nop bueno averque pasa  pero ya saben

la masakre por siempre punko
EL ALEEETS
Novato
*

DORADOS FAN !!!

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 02, 2006, 10:21:18 »

se acabo !!!!!

Tijuana sin futbol de primera-a Huh

y ahora que???

Chivas Tijuana
Nacional Tijuana
Trotamundos
Club Tijuana
Dorados de Tijuana

y ahora?Huh

porque nos toman como a una burla?Huh

ahora quien viene?Huh

es una burla !!!!
Gerardo
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 02, 2006, 11:11:53 »

antes de chivas tijuana estuvo el inter de tijuana despues las otras mierdas de equipo ok pero algunos jugadores de tijuana kesi son buennos sin decir nombres no tienen la culpa la  culpas de la directiva mierda hasta cuando corrieron al mierda de el campeoncito ke hizo esa  basura??? nada,pero el dorados de culiacan que tienee muy buenos jugadores! porque no los presataron?
por egoistas!!!
 con eso ganan !!!
« Última modificación: Abril 06, 2006, 11:29:46 por tuxtj » En línea
tuxtj
Sr. Member

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 03, 2006, 11:20:58 »

Dios es grande y le da una oportunidad mas a Tijuana que practicamente es un milagro, jeje. Segun los calculos Lobos nos lleva 10 puntos por 9 en disputa, pero si Tijuana gana los 3 y Lobos pierde los 3, ambos porcentajes se empatan por la forma en que se calculan ambos porcentajes, eso es porque la franquicia de Lobos tiene menos juegos que la de Tijuana.

Todavia tenemos una minima esperanza, pero la fe es lo ultimo que se pierde.
Venga Dorados!!!

Esta seria la mayor hazana, jejej pero para esto hay que ganar y si nos vamos hay que hacerlo de una manera digna.

Cuando pierdes luchando, ganas el respeto de tu adversario.

elchelito
Full Member

dAle, dALe tIjUaS qUe hOy GaNamOS!!!!!

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 03, 2006, 01:53:04 »

TUXTJ quisiera no ser pesimista pero creo que esta agonia debe terminar, la esperanza muere al ultimo pero la realidad es otra, esto empezo mal y terminara mal, y la verdad creo que el equipo tuvo lo nesesario y las opurtunidades para que se salvara de el decenso ahora mismo esta en los ultimos lugares de la tabla general, nunca apreto el paso y ahi estan las consecuencias, si queremos dar patadas de ahogado, no hay problema yo les ayudo, pero la verdad esque este equipo esta agonizando, y si a eso le agregamos que llego una persona sin experiencia como el campeoncito que nunca supo darle variantes al equipo y que tiene una nula capacidad ofensiva, estamos en donde debemos estar, por nuestros honorables directivos que hacen las cosas con las patas y despues diran TIJUANA NO ES BUENA PLAZA, cuando no se ponen a ver que hay gente que esta hambrienta de futbol y que se muere de ganas por alentar a su equipo, que quiere sufrir y gozar con el, que para el espectaculo que ofrece el equipo es mucha si no diganme cuando fue la ultima vez que la gente canto un gol en el crea?? ni me acuerdo, gracias al campeoncito tambien porque con su disiplina los extranjeros dejaron de jugar que no digo que sean de otro mundo pero por lo menos denni rocha trata de hacer algo diferente, o que esperaban que jugaran sin cobrar, con estas pendejadas como quieren que gente local aporte o patrocine al equipo si vienen directivos super pendejos que viene a ver que sale, ocupamos un equipo que se comprometa por lo menos unos dos tres años con la ciudad y si despues de eso ve que no es negocio pues entonces si que se vallan a otro lugar, la verdad el domingo a pesar que el leon es un equipo muy popular, vi mucha gente que a pesar de la derrota estaba con el equipo asi que lo unico que nesesita la ciudad es un equipo serio, bueno perrada nos vemos en el juego contra Coatzacoalcos,  A poco creen que estos pinchis directivos van a hacer que pierda el amor por el futbol

saludos 
beto L y L
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 03, 2006, 02:04:57 »

Estoy verdaderamente desilusionado y mas que con el equipo, con la directiva, no es posible que con un marcador de 2 a 0 en contra y ya con un pie en la segunda division, se pongan a regalar cosas y que pongan a cantar a un baboso al medio tiempo como si estuvieramos celebrando que nos vamos de la primera A, realmente no lo entiendo.
FABIAN
Jr. Member
**

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 03, 2006, 03:10:27 »

Para que hacernos iluciones, este equipo como esta jugando no puede ganar un  solo partido, y quieren que creamos que puede ganar tres al hilo, aparte que los lobos pierdan tres? un equipo no solo no son los jugadores es aficion,directiva y jugadores, alos jugadores les falto partirse la madre en la cancha en cada juego que se jugo, esa hambre de triunfo de ganas de sobresalir, aficion no falto, se apoyo pero esta pinche directiva es la que mas la rego, como es que no le pagaban a los jugadores? porque no corrieron al tecnico a tiempo? por que dieron de baja a jugadores clave? me sorprendi ayer en el juego ver a un lado mio a leadro carruso y al Tambussi sentados comiendose un hot dog y viendo el pinche juego de ayer, me dio un coraje de la fregada,les hiba apreguntar que onda, pero me dio guite porque  segun los corrieron, pero de seguro ellos solos se fueron  como no les pagan ni madre y nos van hacer creer que los corrieron por "bajo rendimiento" o "problemas de vestidor" ni madres pinche directiva lo unico que vino a tijuana fue ilusionarnos y hacer dinero, pero como el chelito, hay nos vemos el proximo juego y ultimo de dorados en tijuana. por amor al futbol........................
tuxtj
Sr. Member

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Abril 03, 2006, 04:41:02 »

Realmente tienen toda la razon, es una lastima que Dorados vaya a descender. En cierta forma solo publique las posibilidades que frente a la realidad es mucho camino.
No podemos culpar que el equipo tenia una muy mala herencia en el porcentaje, fue una muy mala temporada, que en mi humilde opinion fue culpa de la directiva por no haber tomado la desicion de cambiar al tecnico en su momento. Fue un equipo que vino de mas a menos, no es posible ver el juego de ayer, con un equipo sin nada, nada, fue el partido mas eterno que he visto en la temporada, solo esperando a ver a que hora el Leon festejaba.

Vayamos al CREA a despedir a Dorados, que sea como sea a mi en lo particular me dio satisfacciones.

De antemano le doy las gracias a mi compadrin Jonathan Borja que fue clave su salida, a Arvizu, Lupe, Bejines, Azuara, Molina, Dominguez, que me consta que le pusieron corazon.

Gerardo
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Abril 03, 2006, 05:10:45 »

Pues ni modo, lo que no entiendo es porque el equipo no le puso ganas a los juego a pesar de que estaban en la ultima posicion del descenso? pero un ejemplo verdadero es el san luis ello si le echan ganaas alos partidos por no descender ya le ganaron al cruz azul! :s es increible lo que un euquipo PUEDA HACER POR SU AFICION. Pero ya ven como se va poder si dorados creo que solo  5 partidos en toda la temporada conto con cuadro titular. Por problemas con la directiva no se puede que esperaban?? la aficion esperaba  mucho pero la directiva?
Lo unico que hacen es darle mala fama a tijuana ahora todos creeran que a tijuana no les gusta el futbol.
Si tan solo le pusieran ganas en los partidos el equipo tal vez en estos 3ultimos partidos cambiarian las cosas aunque ya es un poco tarde!! se acaba el tiempo y es hora de que dorados se vaya Sad
Gerardo
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Abril 03, 2006, 05:21:25 »

Pero lo que menos entiendo porque al dorados de culiacan si lesva bien!!!!!!mientra los de tijuana tienen problemas jugadores con directiva pero porque no solucionaron esos problemas.
Creo que la directiva del club tijuana era muy diferente empezaron con mejores cosas mientras que esta no hace lo mismo :S
Smiley ahora por lo menos quiero que dorados gane los 3 ultimos partidos quiero que por lo menos los jugadores como denni un jugador que se incorporo al equipo desde el inicio de la temporada con ilusiones con la nueva directova que fue una equivocacion sean los que le pongan corazon como guadalupe martinez, arvizu y begines que apenas y le pusieron ganas estos 2 pero mas que los otros si ! pero denni sin duda fue el jugador con mas corazon y si me aguitaba cuando la gente le gritaba de cosas osea LA GENTE INDIGNADA xD.La clasica que ke critica el equipo local que saben en el fondo que quieren ver a tijuana festejjando un gol en el crea el pequeño estadio que siempre se lleno Smiley.
Prefiero jugadores sin experiencia pero que le pongan corazon y prefiero directiva con experiencia que una directiva de un equipo reconocido y vale mierda
choker
Novato
*

arriva los dorados de ti y claro los rudos

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Abril 03, 2006, 06:21:43 »

ke onda banda dorada se ke estan awuitados pero la neta para q nos hacemos tontos la verdad ya se venia viendo esto empesando con la PINCHE DIRECTIVA VALE MADRE ke no supo hacer nada bien q creyendo que solamente el poner los boletos al 2 x 1 iba hacer buena publicidad les falto mucha mercadotecnia para dar a conocer al equipo acuerdence q para dar a conercer un producto hay que hacerle una buena publicidad y no una vale madre como la que hizo la directiva que nunca se preocupo por hacerlo por su propio equipo la gente se dio cuenta del equipo por las cosas que se hicieron en el creea y los malos resultados y no por las cosas buenas ke enrealidad fueron muy pocas yo siempre e dicho que si va venir algun equipo debe de venir con ganas de hacer las cosas y no para ver aver que sale como lo hizo el (chivas tj,trotamundos,nacional,club tijuana y ahora el dorados tj) que comparandolos con las maquiladoras q se dan aqui en tijuana maquiladoras fantasmas nomas hacen  poquito dinero y se ban y despues nadie sabe nada yo nunca e faltado a ningun juego de club y dorados y se me hace injusto q nomas nos allan ilucionado con el tener futbol otra vez  y que se aya ido como los otros torneos  la neta q mala onda con estas pinches directivas vale MADRES espero q muy pronto vengan unos directivos serios y conganas de traer un equipo de 1ra nacional y ganas de hacer un estadio digno ojala y no sea un pinche sueño guajiro y espero q todos esten de acuerdo  alrato la neta estoy super awuitado y desepcionado nos vemos en el proximo y ultimo partido en tijuana vamoos todos apoyemos el ultimo partido.

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: