Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Mayo 21, 2012, 06:07:11

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
9053 Mensajes en 895 Temas por 739 Usuarios
Último usuario: SandyDarya
Buscar:     Búsqueda Avanzada
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Mayo 21, 2012, 06:07:11

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Usuarios
Total de Usuarios: 739
Anteriores: SandyDarya
Estadisticas
Total de Mensajes: 9053
Total de Temas: 895
Conectados hoy: 4
Online total: 265
(Febrero 09, 2011, 09:34:43 )
Usuarios en Línea
Usuario: 0
Visitantes: 5
Total: 5
+  Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente
|-+  Forum
| |-+  Los Vestidores
| | |-+  El Traka Traka
| | | |-+  Travesuras de la infancia
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Travesuras de la infancia  (Leído 1614 veces)
chikagool
Novato
*

Ver Perfil
« en: Marzo 29, 2007, 08:43:47 »

Hola aqui les dejo este tema para que nos cuenten sus inolvidables jugarretas de la infania bueno y no tanto de la infancia.
Empezando yo resulta y resalta que de peque era tanto mi amor al futbol que me metia entre la fila, me metia por algunas taquillas y hasta le grite PAPA a un señor que ni conocia con tal de estar en un partido de futbol.
a la mejor no es tan buena pero espero y pongan algunas . BAY
kamacho9
Novato
*

tijuana por siempre

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 29, 2007, 09:02:31 »

ESTA  FUE  TRAVESURA  Y TRAVESIA, CUANDO  TENIA  COMO  12 AÑOS  IBAN  A  JUGAR  EN  EL  CORREGIDORA  ALLA  EN  QUERETARO EL  PUEBLA  VS  LAS  CHIVAS  PORQUE  EL  ESTADIO  DE  PUEBLA ESTABA  VETADO  Y  COMO  LE  TENGO  UN  CIERTO  CARIÑO  AL  EQUIPO  DE  LA  FRANJA  YA  Q  EN  EL  PRIMER  EQUIPO  Q  JUGUE  CUANDO  TENIA  COMO  7  AÑOS  SE  LLAMABA  PUEBLA   PUES  YO  QUERIA  IR   AL  ESTADIO  Y  SI  NO  IBA  CON  UN  ADULTO  NO  ME  DABAN  PERMISO  Y  TUVE  Q  ECHAR  UNA  MENTIRILLA  DICIENDO  Q  IBA  IR  A HACER  UNA  TAREA  CON  UNOS  AMIGOS  Y  Q  ME  LANZO  AL  ESTADIO  YO  SOLO Cheesy  Cheesy  Cheesy  Cheesy,  TOME  COMO  TRES  CAMIONES  (PORQUE  VIVIA  UN POCO LEJOS) Q  IBAN  REPLETOS  DE  AFICIONADOS,    AUNQUE  DEL  RESULTADO  NI  ME  ACUERDO  PERO  VALIO  LA  PENA , Y  EL  REGRESO  LA  MISMA  HISTORIAAAAAAAAA  Grin  Grin  Grin  Grin  Grin  Grin  Grin  Grin   

QUERETANO de nacimiento ,TIJUANENSE de corazon con el CLUB TIJUANA hasta el final
mAnUeL
Hero Member

TiiJuAs HaStA La MuErTe!!!

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 29, 2007, 10:06:36 »

mmmm ok ok la miia no stara muii wena pero ahii les va...
ok cuando iio teniia mmmm no se como unos 12 años... ps vino el ekiipo del ameriica a jugar vs no se kiien no lo recuerdo ii ps como saben variios de akii iio le voe al ameriica tons jugaron en el stadiio del cerro colorado ahora iiamado caliimax, ii ps como staba iieno ps me juii a la parte de atras onde sta la entrada al stadio k es como un barrankiito, tons ahii staba el cerco de lamiinas ii teniia variios oiiiitos, tons mii papa ii miis priimos staban conmigo cuando derrepente k abren la puerta por k iiba a entrar una ambulaciia, tons iio me juii atras de la ambulanciia ii me metii a ver el partiido gratiis jeje ii mii papa ii miis priimos ajuera jejejeje
« Última modificación: Marzo 29, 2007, 10:09:04 por mAnUeL » En línea
Marizela
Jr. Member
**

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 30, 2007, 04:37:26 »

Hola a todos ahi les van algunas mias

1- En un juego de pumas chivas señor le sobro un boleto y lo andaba vendiendo y le dijimos que se lo comprabamos teniamos 13-11 y 7 años y lo vendia en cinco dolares y le dijimos solo traemos esto ( le acompletamos como un dolar en puras monedas y penis) es lo que hemos ahorrado en un mes y nos lo dio y fue donde irma le dijo a un señor papa y entro y yo me quede afuera y en la puerta a mi hermanita de 7 o 6 años le dije entra tu yo te espero (con cara de huerfana) y el de la puerta dijo entra no se valla a perder la niña y le digo es que somos mas y entramos cono 4 mas y a ver a mi pimpoyo (jorge Campos).

2- por cierto chicagol deberia de contarles la de la casa del dif que se invento pa estar en vestidores de chivas? ahi te la dejo
mAnUeL
Hero Member

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 30, 2007, 10:57:19 »

jaja se pasan de lanza jaja pero ps son cosas k uno hace de morriito jeje tan curadas
kiikiina
Hero Member

te metiste con mi pasion, y con ella no se juega!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Marzo 31, 2007, 01:03:26 »

ajajajaja irmaaaaa kuentate lo de la kasa del diff!!!

andaleeeee

yO amO el futbOl.<3.!!
chikagool
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 02, 2007, 03:12:09 »

AHI LES VA ERAN LAS VACACIONES DE NAVIDAD Y YO HABIA HECHO MIS PRACTICAS EN EL DIF Y LA CIUDAD DE LOS NIÑOS Y ADOPTE A UN NIÑO PARA PASAR LA NAVIDAD CON EL Y ME LO LLEVE A UN JUEGO A VER A LAS C H I V A S Y ME AVENTE UN CHORO MAREADOR CON ALGUNOS DE LA DIRECTIVA PARA QUE NOS DEJARAN VER Y CONVIVIR CON LOS JUGADORES QUE VENIAMOS DE UNA CASA HOGAR Y CON UNA CARTA SELLADA Y FIRMADA DE LA CIUDAD DE LOS NIÑOS DONDE DECIA QUE EL NIÑO ERA DE LA INSTITUCION Y NOS DEJARON BAJAR A LA CANCHA Y  HASTA LOS VESTIDORES METI COMO A 10 PLEBES TODOS CON LA MISMA CARTA QUE LE HABIA SACADO COPIAS; ESTUVO DE PELICULA YA QUE NOS TOMAMOS MUCHAS FOTOS Y CONSEGUIMOS AUTOGRAFOS DE TODO EL EQUIPO.

( CUENTEN MAS NO SEAN AGUADOS, NO IMPORTA QUE NO SEAN DE FUTBOL HAY QUE HACER ALGO DIVERTIDO)
kiikiina
Hero Member

te metiste con mi pasion, y con ella no se juega!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Abril 10, 2007, 01:50:12 »

asjajajajaj!!!

ahiiiii irmaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja..

pues yo asi de travesuras y eso no recuerdo!
pero algo penoso ke me paso kndo estaban aki dorados!!!

yo andaba en vestidores esperando ke salieran los peskaditos!!
entonces ya tenia mi libretita kamara y todo el show para la foto
y el autografo!!

en eso va saliendo un guerito
y yo luego luego voi tras de el y le grito
carusso carusso, ya en eso voltea y le digo:
me das tu autografo?!!!
y me dice:
carusso ya se fue, pero si kieres yo te lo doy..

ke osooo: era TAMBUSSSIIIIIIIIIIIII!!!!!!

jajajajaj

yO amO el futbOl.<3.!!
mAnUeL
Hero Member

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Abril 15, 2007, 09:21:37 »

mm lo weno k sii conociias a los jugadores ehh kiikiina jajajaja
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: