Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Febrero 05, 2012, 07:33:57

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
9053 Mensajes en 895 Temas por 739 Usuarios
Último usuario: SandyDarya
Buscar:     Búsqueda Avanzada
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Febrero 05, 2012, 07:33:57

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Usuarios
Total de Usuarios: 739
Anteriores: SandyDarya
Estadisticas
Total de Mensajes: 9053
Total de Temas: 895
Conectados hoy: 8
Online total: 265
(Febrero 09, 2011, 09:34:43 )
Usuarios en Línea
Usuario: 0
Visitantes: 7
Total: 7
+  Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente
|-+  Forum
| |-+  Dorados Tijuana 2006 (Solo Lectura)
| | |-+  General
| | | |-+  Una luz para el Fútbol en Tijuana?
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Una luz para el Fútbol en Tijuana?  (Leído 717 veces)
miguel angel
Novato
*

Ver Perfil
« en: Abril 19, 2006, 11:46:47 »

Buenos días en su mayoría Tijuanenses de corazón, como todos los días me desperté con la intención de abrir los ojos y ver a dorados de Tijuana en la primera A (soñar no cuesta nada), pero al leer mi periódico matutino me tope con una noticia que ya todos hemos oído un par de veces: Emilio Azcárraga Jean, dueño de la empresa de Televisa, sigue sondeando a los presidentes y propietarios de clubes, acerca de si es conveniente que se deshaga de dos de los tres clubes que posee en la Primera División, luego de los comentarios que ponen en duda la integridad del fútbol mexicano.

Me puse a meditar un rato, no existirá algún exitoso empresario que quiera o pueda invertir en el fútbol de Tijuana, no se, alguna empresa que quiera tener mas renombre no solo en Tijuana sino a nivel nacional (Telnor o alguna así), o quizás algún buen alcalde o gobernador que opine que es una buena inversión el deporte en Tijuana.

América, Necaxa y San Luis son los equipos de Televisa, y los dos últimos podrían venderse al mejor postor.
Creen que si algún gran empresario con grandes raíces por Tijuana comprara a Necaxa o al san luis, le cambiaran el nombre y lo trajeran a Tijuana seria buena idea, o quizás que se mantenga el nombre pero que jugaran para Tijuana, ¿que opinan ustedes?.

PD.

la directiva del Necaxa le ha puesto precio al equipo rojiblanco (50 millones de dólares), es mucho dinero no creen, pero lo será para el tío- alcalde de todos los tijuanenses, no creen que seria bueno que nuestro estimado alcalde se diera a conocer por apoyar de esta manera al deporte en Tijuana, después de todo el es un empresario, ya tiene experiencia en negocios como este.

¿Se imaginan que en lugar de soñar con ir a la fiesta grande, pensáramos en el campeonato de la liga mexicana? ( ¿seria buena idea que varios tijuanences le propongan semejante inversión en Tijuana al alcalde?)
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: