Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Mayo 21, 2012, 06:12:36

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
9053 Mensajes en 895 Temas por 739 Usuarios
Último usuario: SandyDarya
Buscar:     Búsqueda Avanzada
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Mayo 21, 2012, 06:12:36

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Usuarios
Total de Usuarios: 739
Anteriores: SandyDarya
Estadisticas
Total de Mensajes: 9053
Total de Temas: 895
Conectados hoy: 4
Online total: 265
(Febrero 09, 2011, 09:34:43 )
Usuarios en Línea
Usuario: 0
Visitantes: 6
Total: 6
+  Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente
|-+  Forum
| |-+  Dorados Tijuana 2006 (Solo Lectura)
| | |-+  General
| | | |-+  Uniforme de visita!!
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Uniforme de visita!!  (Leído 1046 veces)
tuxtj
Sr. Member

Ver Perfil
« en: Marzo 15, 2006, 05:18:36 »

Que les parecio el uniforme de visita?

La verdad a mi me gusta mas ya que son los colores de Club Tijuana.

Opinen

elchelito
Full Member

dAle, dALe tIjUaS qUe hOy GaNamOS!!!!!

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 16, 2006, 09:18:32 »

a mi e gusto el uniforme no tanto el short negro pero se mira bien, una pregunta no saben que paso con jonathan borja me he dado cuenta que n a la banca a salido alguien sabe que onda, y otra cosa habra manera de ver el juego de el mexiquense, o ya de perdida escucharlo por internet?Huh?

saludos
tuxtj
Sr. Member

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 17, 2006, 08:54:24 »

Mi estimado Chelito, Jonathan Borja fue dado de baja del equipo junto a Pedro Dominguez y Alberto Arvizu, de hecho el unico que regreso al equipo fue Arvizu ya que Borja y Dominguez no regresaron, segun la nota del frontera fue por baja de redimiento, que para mi nada que ver ya que esos morros se la rifaban en cada partido, solo la directiva sabe que paso.
Realmente es una lastima.

Les pongo el link del frontera para que ustedes mismos den su opinion al respecto.

http://www.frontera.info/EdicionImpresa/ejemplaresanteriores/BusquedaEjemplares.asp?seccion=2&fecha=14/03/2006&numpagina=5&semanales=

Busquen en la seccion de deportes del dia Jueves 16 de Marzo para que vean lo que comento el Campeon Hernandez DT de Dorados Tijuana, con respecto a la nota que les pase.

Saludos

Como quieren meter gol si dieron de baja al que hacia las jugadas y metia los goles.

Borja anoto 9 goles con Club Tijuana y 1 con Dorados asi como un penal.
Arvizu anoto 2 goles con Club Tijuana frente a Irapuato que ibamos ganando 3-0 y al final empataron a 3, que  en ese mismo partido Borja se puso de portero tras la expulsion de Lupe. Arvizu es uno de los jugadores con mas minutos en el equipo.
Dominguez para que lo identifiquen es lateral derecho su numero es el 33 o 35, es moreno chaparron, tambien jugo casi todos los partidos de titular.

Ni pex ellos saben lo que hacen a nosotros solo nos queda seguir apoyando a nuestros Dorados de Tijuana.
Venga Dorados estamos a 4 de Lobos.

Con respecto al partido contra Mexiquense, les debo el link  ya que no transmiten los juegos. Ni gente va al estadio ixtapan 90, al parecer solo van los familiares de los jugadores, tiene una entrada promedio de 500 personas. Pero en cuanto sepa el resultado se los posteo, vamos a ganar.

elchelito
Full Member

dAle, dALe tIjUaS qUe hOy GaNamOS!!!!!

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 17, 2006, 02:02:41 »

gracias por la info, y la neta no sabia que los habian dado de baja, pues asi como vamos a meter goles, ya los quiero ver si se lastima denni rocha o begines a quien van a meter, en mi punto de vista borja hizo mas que cristian patino cuando vino a jugar aqui, pero en fin quizas fue por baja de juego o no le pagaron y se fue, saludos a todos y apoyo moral a tijuana ahora que vaya con el mexiquense

Princesita
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 26, 2006, 01:45:10 »

No  q mala ondaa osea ni enteradaaaa de las bajasss q poca neta !!!    borja y pedro 36 eran muy buenos jugadores y si aportaban para q el equipo saliera adelante yo veia como se rompian la mae en la canchaa ...     
gestapo
Hero Member

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Marzo 29, 2006, 12:26:39 »

La neta estoy de acuerdo con todos, los morros hacian lo que podian, Ricardo Hernandez no tiene nada de experiencia en el futbol de ese caso que Ya pongan a Lupillo Castañeda que ya tiene su titulo de tecnico y la neta siempre que venia a jugar le ponia un chingo de Ganas no como Patiño que le da miedo correr y meter la pierna ahi se ve la falta de profesionalismo porque el que es perico donde sea es verde o no saludos a todos y en especial a la barra,,,,,,AWUANTE LA M@S@KR£...!!!!
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: