Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Mayo 21, 2012, 06:13:24

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
9053 Mensajes en 895 Temas por 739 Usuarios
Último usuario: SandyDarya
Buscar:     Búsqueda Avanzada
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Mayo 21, 2012, 06:13:24

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Usuarios
Total de Usuarios: 739
Anteriores: SandyDarya
Estadisticas
Total de Mensajes: 9053
Total de Temas: 895
Conectados hoy: 4
Online total: 265
(Febrero 09, 2011, 09:34:43 )
Usuarios en Línea
Usuario: 0
Visitantes: 6
Total: 6
+  Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente
|-+  Forum
| |-+  Club Tijuana Gallos de Caliente (Solo lectura)
| | |-+  Discusiòn General
| | | |-+  vendriian Gallos ex-Calientes...
« anterior próximo »
Páginas: 1 2 3 [4] Imprimir
Autor Tema: vendriian Gallos ex-Calientes...  (Leído 4995 veces)
mAnUeL
Hero Member

TiiJuAs HaStA La MuErTe!!!

Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Noviembre 04, 2006, 02:12:07 »

el martes te podriia entregar las fiirmas a tii o a gestapo, no mas diiganme sii sii o sii no ii ps sii sii onde se las puedo dar por k ps no eh conseguiido mushiias ii no me eh iiebado las hojas al jale ii ps el lunes aproveshio!!
kiikiina
Hero Member

te metiste con mi pasion, y con ella no se juega!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #46 en: Noviembre 04, 2006, 10:41:22 »

como sea!!!
peeeeeeeroo este domingo a juntar las mas ke podamos okas?

yO amO el futbOl.<3.!!
mAnUeL
Hero Member

Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Noviembre 05, 2006, 01:57:24 »

ehii onde puedo darte las fiirmas el martes o el lunes???
kiikiina
Hero Member

Ver Perfil WWW
« Respuesta #48 en: Noviembre 05, 2006, 05:37:19 »

LUNES PLISSS!!! VA?

yO amO el futbOl.<3.!!
mAnUeL
Hero Member

Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Noviembre 05, 2006, 05:46:04 »

mmm ps haber sii puedo lunes po k ps podriia mas el martes peoo haber k shoew???
satiro17
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Noviembre 06, 2006, 08:39:55 »

OK señores la neta que gusto  me da saber que le ganaron a un experimento mas del america  y mas a un q uno de los goles los haya echo fabian mares , pues ya ven aca nosotros vamos de mal en peor

y bien como van con esas firmas Huh   yo aca ya estoy listo para la aventura de ir con tijuanauno a ver al presidente de gallos

TIJUANAUNO
Jr. Member
**

Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Noviembre 06, 2006, 10:52:57 »

A toda la raza URGEN las firmas, quiero lleverme al menos 5,000 ., Ayer recolectamos bastantes pero necesito muchas mas.

Kikina y Gestapo ayudenme con esto, necesitamos presionar. Mañana sin falta a las 7:00 me las deberan entregar en nuestra junta (Frente a Dorians lugar en ovalo de la plaza)

A mi amigo el SATIRO17, tal y como te comente este miercoles llego a la central de Queretaro entre las 10:00 y 11:00 a.m. en caso de que no llegue a esa hora no te desesperes tendre que llegar (te comento que vendre procedente de Morelia) hay te va el TIP para identificarnos llevare puesta una camiseta ROJA de la MASACRE. llevate TU puesta la camiseta del Queretaro y un letrero que diga CLUBTIJUANA. (Sale ahí nos vemos) a que horas nos reciben y quien nos recibe de la directiva del QUERETARO.

Saludos y suerte a todos.

kiikiina
Hero Member

Ver Perfil WWW
« Respuesta #52 en: Noviembre 06, 2006, 05:31:00 »

yo estoy juntando lo mas que puedo de firmas!!!

pero porfas, tambien todos kada kien x su lado buskele
apoyennos en esto que es a beneficio de todos

yO amO el futbOl.<3.!!
satiro17
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Noviembre 07, 2006, 01:42:04 »

TIJUANAUNO  oye ya estuve viendo lo de la cita para mañana(miercoles) le tengo q hablar a las 8 de la noche a mi cuate (tiempo del centro ) para q me confirmen si Ulises Zurita va a estar mañana , por q hable ahorita le hable y me diijo q le comento el presi q a lo mejor mañana se va a leon a una junta con Axel Bulle , pero pues esta en veremos , en dado caso de q no este el presi mañana , nos podemos entrevistar con Antonio de Alba q es el tesorero del equipo .

por otro lado yo te esperaria a las 10:30 en la central , y ya te reconosco por la playera de tijuana (no creo encontrar mas playeras de tijuana en todo queretaro) nos veriamos en la seccion A de la central frente a la seccion de ETN (enlaces terrestres nacionales)

TIJUANAUNO
Jr. Member
**

Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Noviembre 07, 2006, 01:57:45 »

Gracias Satiro, mañana ahí nos vemos............

Raza de Tijuana, HOY TENEMOS JUNTA DE 6:00 PM A 8:00 P.M. EN PLAZA RIO ENFRENTE DE DORIANS. (LUGAR OVALADO EN DONDE SE PRESENTAN LOS PAYASOS)

Yo estare como a las 7:00 p.m. y recogere todas las cartas con las firmas de apoyo (espero y que no le hayan hecho al loco y tengamos muchisimas firmas) LAS NECESITO HOY PUES TAL Y COMO LES HE ESTADO COMENTANDO MANAÑA ESTARE ENTREGANDOLAS A LA DIRECTIVA DEL QUERETARO. DE ANTEMANO LE AGRADEZCO A NOMBRE DE TODOS A NUESTRO AMIGO SATIRO 17 EL APOYO DESINTERESADO QUE HEMOS RECIBIDO DE SU PARTE.

Mucha gente escribe en este FORO que esta preocupada por que nos quedamos sin equipo, etc. etc.  HOY VEREMOS QUE TANTO LES INTERESA DE VERDAD NUESTRO EQUIPO. todavía tienen tiempo de recolectar firmas. PONGANSE LAS PILAS.

Les reitero no se si lo lograremos lo que si se es que estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo.

Gestapo, Kikina no me fallen los necesito hoy con todas las firmas

Oye KIKINA el domingo en el partido una persona me dijo que recolectaria muchas firmas en SONY y que te las entregaria a ti a traves de su hermano el cual es la persona que tu conoces (parece adivinanza pero pues no me dijo su nombre) ¿Ya tienes las firmas ?

Ahí nos vemos en nuestra junta de hoy, les caigo como a las 7:00 p.m.

Gestapo ¿ Quien esta organizando la junta con Hank para el proximo martes?

Hechenla Ganas.................................................

satiro17
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Noviembre 07, 2006, 02:03:35 »

pues esperen un nuevo posteo de mi parte despues de las 8 de la noche(tiempo del centro , ni idea q hora sea alla ) y ya te confirmo tijuanauno a quien veremos mañana , si al presi o al tesorero  , pero de antemano  Ulises Zurita ya esta enterado de esta "conspiracion"

kiikiina
Hero Member

Ver Perfil WWW
« Respuesta #56 en: Noviembre 07, 2006, 02:04:43 »

jajaja siii, alrato en la junta me las van a entregar...

Aya nos vemos!!! NO FALTEN

yO amO el futbOl.<3.!!
satiro17
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Noviembre 07, 2006, 06:12:22 »

bueno pues compa tijuanauno lo mas seguro es q mañana nos entrevistemos con Antonio de Alba q es el tesorero del equipo , segun lo q me dijeron es una persona super accesible asi q espero q no tengamos ningun problema para verlo , espero q hayan logrado la meta de las firmas y pues ya de una vez lo q vaya a tronar pues q truene .
sale nos vemos mañana yo ahi estoy a las 10:30  ya si de al tiro me sale un imprevisto pues exagerandole estoy ahí a las 11 , vete preparando un muy buen choro aca medio conmovedor .
sale pues compas tijuanenses saludos y deseenos suerte 

satiro17
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Noviembre 07, 2006, 06:12:52 »

y bien como quedo el recuento de firmas Huh

mAnUeL
Hero Member

Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Noviembre 07, 2006, 06:57:57 »

ps la neta iio niii sabiia k habiia junta no habiia entrado al foro, desgraciiadamente ps miis fiirmas no siirviieron de nada
Páginas: 1 2 3 [4] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: